El verdadero amor de Juan Daniel Oviedo

El candidato a la Alcaldía de Bogotá Juan Daniel Oviedo lleva doce años de relación con Sebastián Reyes.

Juan Daniel Oviedo, candidato a la Alcaldía de Bogotá para el periodo 2024-2027, se ha destacado en el ámbito político y, en su momento, fue catalogado como uno de los mejores funcionarios en el gobierno de Iván Duque, cuando ocupó el cargo de director del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE).

En varias oportunidades, el candidato ha sido muy abierto con el tema de su orientación sexual, tanto así que hace poco reveló que tiene una larga relación con su actual novio.

¿Quién es el novio de Juan Daniel Oviedo?

Muy poco se ha hablado de Sebastián Reyes, el hombre que le robó el corazón a Juan Daniel Oviedo hace más de 12 años, tiempo que llevan de noviazgo, según lo confirmó su propia pareja en el Rapidín de RCN Radio.

Fue amor a primera vista, desde el momento en que ellos se conocieron, cuando caminaban por una calle del centro de Bogotá.

Reyes es diseñador de moda de profesión y líder de un proyecto social y cultural en el barrio Santa Fe con trabajadoras sexuales, habitantes de calles y consumidores de sustancias psicoactivas. El joven se le midió al Rapidín de RCN radio, donde contestó varias preguntas sobre su novio que aspira a llegar al Palacio de Liévano como alcalde de Bogotá.

Le puede interesar: Oviedo no acepta invitación de Miguel Uribe para irse en contra de Gustavo Bolívar

Sebastián define a Juan Daniel como “un ser muy especial, aparte de ser muy inteligente, muy estudiado, es una persona comprensiva y podría ser el próximo alcalde de Bogotá”. Llevan doce años de relación desde el momento que los dos se cruzaron y hasta ahora no se han vuelto a separar.

¿Cómo se conocieron Juan Daniel Oviedo y su novio?

“Llevamos aproximadamente doce años, nos conocimos en la calle del centro de Bogotá. Yo venía a mi taller por La Candelaria e iba subiendo a trabajar y él estaba afuera de su trabajo del Rosario. Él era profesor en ese momento y ahí nos conocimos”, expresa.

Otro punto que resalta Santiago durante la entrevista, es la madurez que tiene Juan Daniel no solamente en la parte profesional sino también en la relación, lo que les ha permitido llevar tanto tiempo juntos.

Lea también: Marc Anthony, Farruko y Nicki Nicole en los Billboard Latino 2023

Tenemos una relación madura, independiente y, sobre todo, muy romántica, pues yo creo que él es una persona muy madura sentimentalmente, entonces creo que podemos llegar a un acuerdo siempre hablando las cosas”, detalló.

Por último, destaca las desventajas de ser el novio de un político y de un personaje mediático, por lo que sus proyectos laborales, en muchas ocasiones, se ven involucrados en medio de las opiniones porque relacionan la parte política con todas las iniciativas sociales.

Yo creo que lo malo es esa violencia política, la que, por ejemplo, se ha visto sometida a la relación. Y especialmente bueno, yo, porque no estoy acostumbrado a eso y yo soy un líder social en una zona como el barrio Santa Fe, entonces ha sido muy difícil también explicarles a las personas, pues que han tenido problemas en creencias políticas, en diferentes cosas, pero yo creo que es muy bueno y podemos aportar muchas cosas a Bogotá”, puntualizó.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.