El verdadero amor de Juan Daniel Oviedo

El candidato a la Alcaldía de Bogotá Juan Daniel Oviedo lleva doce años de relación con Sebastián Reyes.

Juan Daniel Oviedo, candidato a la Alcaldía de Bogotá para el periodo 2024-2027, se ha destacado en el ámbito político y, en su momento, fue catalogado como uno de los mejores funcionarios en el gobierno de Iván Duque, cuando ocupó el cargo de director del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE).

En varias oportunidades, el candidato ha sido muy abierto con el tema de su orientación sexual, tanto así que hace poco reveló que tiene una larga relación con su actual novio.

¿Quién es el novio de Juan Daniel Oviedo?

Muy poco se ha hablado de Sebastián Reyes, el hombre que le robó el corazón a Juan Daniel Oviedo hace más de 12 años, tiempo que llevan de noviazgo, según lo confirmó su propia pareja en el Rapidín de RCN Radio.

Fue amor a primera vista, desde el momento en que ellos se conocieron, cuando caminaban por una calle del centro de Bogotá.

Reyes es diseñador de moda de profesión y líder de un proyecto social y cultural en el barrio Santa Fe con trabajadoras sexuales, habitantes de calles y consumidores de sustancias psicoactivas. El joven se le midió al Rapidín de RCN radio, donde contestó varias preguntas sobre su novio que aspira a llegar al Palacio de Liévano como alcalde de Bogotá.

Le puede interesar: Oviedo no acepta invitación de Miguel Uribe para irse en contra de Gustavo Bolívar

Sebastián define a Juan Daniel como “un ser muy especial, aparte de ser muy inteligente, muy estudiado, es una persona comprensiva y podría ser el próximo alcalde de Bogotá”. Llevan doce años de relación desde el momento que los dos se cruzaron y hasta ahora no se han vuelto a separar.

¿Cómo se conocieron Juan Daniel Oviedo y su novio?

“Llevamos aproximadamente doce años, nos conocimos en la calle del centro de Bogotá. Yo venía a mi taller por La Candelaria e iba subiendo a trabajar y él estaba afuera de su trabajo del Rosario. Él era profesor en ese momento y ahí nos conocimos”, expresa.

Otro punto que resalta Santiago durante la entrevista, es la madurez que tiene Juan Daniel no solamente en la parte profesional sino también en la relación, lo que les ha permitido llevar tanto tiempo juntos.

Lea también: Marc Anthony, Farruko y Nicki Nicole en los Billboard Latino 2023

Tenemos una relación madura, independiente y, sobre todo, muy romántica, pues yo creo que él es una persona muy madura sentimentalmente, entonces creo que podemos llegar a un acuerdo siempre hablando las cosas”, detalló.

Por último, destaca las desventajas de ser el novio de un político y de un personaje mediático, por lo que sus proyectos laborales, en muchas ocasiones, se ven involucrados en medio de las opiniones porque relacionan la parte política con todas las iniciativas sociales.

Yo creo que lo malo es esa violencia política, la que, por ejemplo, se ha visto sometida a la relación. Y especialmente bueno, yo, porque no estoy acostumbrado a eso y yo soy un líder social en una zona como el barrio Santa Fe, entonces ha sido muy difícil también explicarles a las personas, pues que han tenido problemas en creencias políticas, en diferentes cosas, pero yo creo que es muy bueno y podemos aportar muchas cosas a Bogotá”, puntualizó.


Temas relacionados

Matrimonio

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.
Las imágenes filtradas también dejaron ver el espacio donde Taylor Swift y Travis Kelce intercambiaron sus votos.



Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles