El verdadero amor de Juan Daniel Oviedo

El candidato a la Alcaldía de Bogotá Juan Daniel Oviedo lleva doce años de relación con Sebastián Reyes.

Juan Daniel Oviedo, candidato a la Alcaldía de Bogotá para el periodo 2024-2027, se ha destacado en el ámbito político y, en su momento, fue catalogado como uno de los mejores funcionarios en el gobierno de Iván Duque, cuando ocupó el cargo de director del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE).

En varias oportunidades, el candidato ha sido muy abierto con el tema de su orientación sexual, tanto así que hace poco reveló que tiene una larga relación con su actual novio.

¿Quién es el novio de Juan Daniel Oviedo?

Muy poco se ha hablado de Sebastián Reyes, el hombre que le robó el corazón a Juan Daniel Oviedo hace más de 12 años, tiempo que llevan de noviazgo, según lo confirmó su propia pareja en el Rapidín de RCN Radio.

Fue amor a primera vista, desde el momento en que ellos se conocieron, cuando caminaban por una calle del centro de Bogotá.

Reyes es diseñador de moda de profesión y líder de un proyecto social y cultural en el barrio Santa Fe con trabajadoras sexuales, habitantes de calles y consumidores de sustancias psicoactivas. El joven se le midió al Rapidín de RCN radio, donde contestó varias preguntas sobre su novio que aspira a llegar al Palacio de Liévano como alcalde de Bogotá.

Le puede interesar: Oviedo no acepta invitación de Miguel Uribe para irse en contra de Gustavo Bolívar

Sebastián define a Juan Daniel como “un ser muy especial, aparte de ser muy inteligente, muy estudiado, es una persona comprensiva y podría ser el próximo alcalde de Bogotá”. Llevan doce años de relación desde el momento que los dos se cruzaron y hasta ahora no se han vuelto a separar.

¿Cómo se conocieron Juan Daniel Oviedo y su novio?

“Llevamos aproximadamente doce años, nos conocimos en la calle del centro de Bogotá. Yo venía a mi taller por La Candelaria e iba subiendo a trabajar y él estaba afuera de su trabajo del Rosario. Él era profesor en ese momento y ahí nos conocimos”, expresa.

Otro punto que resalta Santiago durante la entrevista, es la madurez que tiene Juan Daniel no solamente en la parte profesional sino también en la relación, lo que les ha permitido llevar tanto tiempo juntos.

Lea también: Marc Anthony, Farruko y Nicki Nicole en los Billboard Latino 2023

Tenemos una relación madura, independiente y, sobre todo, muy romántica, pues yo creo que él es una persona muy madura sentimentalmente, entonces creo que podemos llegar a un acuerdo siempre hablando las cosas”, detalló.

Por último, destaca las desventajas de ser el novio de un político y de un personaje mediático, por lo que sus proyectos laborales, en muchas ocasiones, se ven involucrados en medio de las opiniones porque relacionan la parte política con todas las iniciativas sociales.

Yo creo que lo malo es esa violencia política, la que, por ejemplo, se ha visto sometida a la relación. Y especialmente bueno, yo, porque no estoy acostumbrado a eso y yo soy un líder social en una zona como el barrio Santa Fe, entonces ha sido muy difícil también explicarles a las personas, pues que han tenido problemas en creencias políticas, en diferentes cosas, pero yo creo que es muy bueno y podemos aportar muchas cosas a Bogotá”, puntualizó.


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente