El villano Thanos, el más fuerte del MCU
El villano Thanos, el más fuerte del MCU
Imagen oficial de la cinta Avengers: Infinity War
8 Sep 2018 02:58 PM

El vengador que regresa para Avengers 4, resolución de la historia con Thanos

El Universo Cinematográfico Marvel (MCU) recupera a uno de los miembros clásicos de 'Los Vengadores'.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

Las historias de Marvel en la pantalla grande se siguen desarrollando, actualmente con los proyectos de Captain Marvel (Carol Danvers), cuyo papel será tomado por Brie Larson, y, por supuesto, Avengers 4, cuya historia es la resolución de Infinity War, cinta en la que el villano Thanos, quien logró conseguir las seis gemas del infinito, desapareció a la mitad de los seres del universo con un 'chasquido' de su guantelete.

Cabe recordar que al final de Infinity War, casualmente, quedaron vivos varios de los miembros del primer escuadrón de vengadores que estrenaron el proyecto; Tony Stark (Iron Man), el capitan Steve Rogers (Capitán América), Natasha Romanoff (Viuda Negra), Bruce Banner (Hulk) y Thor. A este grupo se une alguien más, que, de hecho, no apareció en toda la cinta. Sin embargo, ha hecho su aparición en las redes sociales, concretamente en Instagram, donde confirmó que está de vuelta a la acción en el proyecto Avengers.

Vea también: Se filtra el posible título de Avengers 4

Se trata de Clint Barton (Ojo de Halcón), personaje al que da vida el actor estadounidense Jeremy Renner y que compartió dos fotografías en las que usa los numerales #Avengers y #Hawkeye, confirmando así que se encuentra dentro del rodaje de la esperada resolución de Avengers. "Es bueno estar de vuelta", escribió en una de las imágenes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Circling the wagons with my good friends @marvel @avengers #letsstretchbitches #hawkeye

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@renner4real) el 7 Sep, 2018 a las 10:51 PDT

Esta novedad se conoce en la misma semana en que se difundió información sobre el rodaje de Capitana Marvel, cuyo tráiler podría salir muy pronto. Además, la actriz que protagoniza la cinta podría ser un personaje muy importante para la conclusión de este ciclo de Avengers, pues en la escena postcréditos de Infinity War es llamada a la acción por quien fuera el líder de Shield, Nick Fury, a quien da vida el actor Samuel L Jackson.

Vea también: Carol Danvers, la Capitana Marvel, en palabras de la actriz Brie Larson