El universo de "The Walking Dead" contará con una tercera serie

El formato girará en torno a dos jóvenes protagonistas.
The Walking Dead
Imágenes de la décima temporada de 'The Walking Dead' Crédito: Fox

La cadena AMC, que actualmente emite las series "The Walking Dead" y "Fear the Walking Dead", lanzará un tercer formato relacionado con los zombis más famosos de la televisión, informó la edición digital de Variety.

El nuevo drama, aún sin título oficial, se desarrollará en el mismo universo de personajes que las otras dos series y se lanzará en 2020.

"Esto nos va a permitir estar en el mercado con contenido relacionado con 'Walking Dead' sin interrupciones durante el año, desde la Super Bowl hasta Acción de Gracias", dijo Scott Collins, presidente de venta de publicidad de AMC Networks.

Lea también:'Fear the Walking Dead' anuncia su nuevo tráiler y fecha de estreno

El formato girará en torno a dos jóvenes protagonistas, reveló Sarah Barnett, presidenta de las cadenas de entretenimiento de AMC Networks.

Los encargados de la serie serán Scott Gimple, el supervisor de todo ese universo de personajes, y Matt Negret, guionista y productor en "The Walking Dead" durante las últimas cinco temporadas.

El rodaje de la serie, que comenzará con una primera temporada de diez episodios, arrancará este verano en Virginia.

Además, AMC planea rodar varias películas protagonizadas por el británico Andrew Lincoln, actor principal de la serie "The Walking Dead".

Lea también: Evan Peters no estará en la novena temporada de 'American Horror Story'

Lincoln, que se despidió en noviembre del formato televisivo, retomará su icónico papel de Rick Grimes en varios proyectos que se rodarán bajo el paraguas de la productora AMC Studios Original Films y que contarán con guiones de Gimple.

Se espera que la primera película se comience a rodar este año.

El estreno de la novena temporada de "The Walking Dead" congregó en octubre 6,08 millones de espectadores en EE.UU., una marca muy baja respecto a episodios del pasado.

A pesar de ello, "The Walking Dead" sigue siendo la serie más exitosa de la televisión por cable en horario de máxima audiencia.


Temas relacionados

Artistas

Alci Acosta confirmó cómo sigue su salud después de permanecer en UCI: "Ya estoy en casa"

El artista ingresó de urgencia el pasado 30 de agosto a la Clínica La Misericordia Internacional de Barranquilla.
El cantante Alci Acosta confirmó que se encuentra en casa y continúa su recuperación después de estar varios días bajo atención médica.



“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.

SOFA 2026 llega a Bogotá con videojuegos, cosplay, cultura geek y 23 pabellones

SOFA 2026 llega a Corferias (8-12 oct): impulso a videojuegos colombianos, World Cosplay Summit, invitados de doblaje y arte urbano.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia