El universo de "The Walking Dead" contará con una tercera serie

El formato girará en torno a dos jóvenes protagonistas.
The Walking Dead
Imágenes de la décima temporada de 'The Walking Dead' Crédito: Fox

La cadena AMC, que actualmente emite las series "The Walking Dead" y "Fear the Walking Dead", lanzará un tercer formato relacionado con los zombis más famosos de la televisión, informó la edición digital de Variety.

El nuevo drama, aún sin título oficial, se desarrollará en el mismo universo de personajes que las otras dos series y se lanzará en 2020.

"Esto nos va a permitir estar en el mercado con contenido relacionado con 'Walking Dead' sin interrupciones durante el año, desde la Super Bowl hasta Acción de Gracias", dijo Scott Collins, presidente de venta de publicidad de AMC Networks.

Lea también:'Fear the Walking Dead' anuncia su nuevo tráiler y fecha de estreno

El formato girará en torno a dos jóvenes protagonistas, reveló Sarah Barnett, presidenta de las cadenas de entretenimiento de AMC Networks.

Los encargados de la serie serán Scott Gimple, el supervisor de todo ese universo de personajes, y Matt Negret, guionista y productor en "The Walking Dead" durante las últimas cinco temporadas.

El rodaje de la serie, que comenzará con una primera temporada de diez episodios, arrancará este verano en Virginia.

Además, AMC planea rodar varias películas protagonizadas por el británico Andrew Lincoln, actor principal de la serie "The Walking Dead".

Lea también: Evan Peters no estará en la novena temporada de 'American Horror Story'

Lincoln, que se despidió en noviembre del formato televisivo, retomará su icónico papel de Rick Grimes en varios proyectos que se rodarán bajo el paraguas de la productora AMC Studios Original Films y que contarán con guiones de Gimple.

Se espera que la primera película se comience a rodar este año.

El estreno de la novena temporada de "The Walking Dead" congregó en octubre 6,08 millones de espectadores en EE.UU., una marca muy baja respecto a episodios del pasado.

A pesar de ello, "The Walking Dead" sigue siendo la serie más exitosa de la televisión por cable en horario de máxima audiencia.


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM