Sebastián Martínez
Sebastián Martínez
Canal RCN
7 Mayo 2021 09:00 PM

El último susto de Mauricio en 'Pa' Quererte' y las reacciones por el final

La historia de amor entre Dany y Mauricio por fin terminó como muchos esperaban.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Una de las producciones que más despertó emociones en este 2021 sin duda fue 'Pa' Quererte', una telenovela del Canal RCN que contó la historia de cuatro padres de familia que pasaron por todo tipo de situaciones. Aunque los protagonistas fueron Mauricio (Sebastián Martínez), Isabella (Hanny Vizcaino) y Dany (Juliette Pardau), otros personajes, a lo largo de estos meses, se robaron el corazón de los televidentes con sus tragedias, logros, tristezas y alegrías.

Finalmente, este viernes 7 de mayo la producción concluyó todas esas historias que acompañaron a los colombianos en medio de la pandemia y que, para sorpresa de muchos, terminó como lo esperaban.

En los capítulos pasados la incertidumbre de la muerte de Lola (Juliana Galvis) finalmente se resolvió: ella logró vencer el cáncer. Ahora, como un personaje que rompió todos los estigmas del amor, fue la mujer que le propuso a Jorge (Manuel Sarmiento) llevar su amor hasta el altar y prometerse una vida juntos. Además, Jorge logró la estabilidad financiera que buscaba al ser nombrado decano de derecho de una universidad. Y no solo eso: Juliana (Camila Jurado), su hija, decidió hacer un mea culpa con él y agradecerle por todo lo que hizo por ella y su hija.

Por otro lado, aunque muchos creían que Azucena (Laura de León) empezaría una nueva historia con Maximiliano (Salomón Bustamante), los recuerdos hicieron de las suyas y decidió terminar sola, aún con sentimientos hacia Octavio. 

Otro de los personajes que todos estaban esperando por fin apareció: Fabián, que fue el mejor amigo de Mauricio y lo dejó en la quiebra, llegó para rendir cuentas por haber estafado a la empresa de lencería. Por sorpresa, Mauricio solo tuvo palabras de agradecimiento para el amigo que le falló, pues fue gracias a él que la vida le cambió.

Toño (Pity Camacho), por su parte, logró que Luisa (Nela González) lo perdonara (él quería replicar con ella la relación que tuvo con Verónica) y ambos se dieron una oportunidad de empezar de nuevo.

La telenovela terminó de la forma más amistosa: un partido que el equipo de Mauricio y amigos logró remontar. Sin embargo, la sorpresa se dejó para las últimas escenas: una amor pasado de Mauricio, que no veía hace tres años, llegó con un niño de tres años. Todos pensaron que era su hijo, que se repetiría la historia de Isa, pero no: era el sobrino de esa mujer. Y ella lo buscaba para pedirle ayuda.

Finalmente, Isa concluyó rompiendo la cuarta pared y hablándoles a los televidentes: "Papá es pa quererte'.

Como todos los finales felices, una boda estuvo de por medio pero esta vez no fue la de los protagonistas de la historia. En medio de la ceremonia entre Jorge y Lola, Dany regresó, con la pequeña hija que tuvo con Lorenzo, para no renunciar al amor que sentía por Mauricio. 

El beso que todos esperaban llegó y los 'mugres' por fin terminaron juntos. 

Los televidentes no tardaron en reaccionar al final y una vez más, 'Pa' Quererte' fue tendencia en las redes sociales. Estos fueron las opiniones del capítulo final de una de las novelas más queridas recientemente. 

Fuente
Sistema Integrado Digital