El traje de Batman que hará parte del libro de los Guinness Récords

El disfraz, creado por un aficionado, fue clasificado como el que tiene más funciones incorporadas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Julian Checkley es un fan de Batman de origen irlandés que a lo largo de los años se ha empeñado en construir un traje que le haga homenaje a su super héroe favorito. Su trabajo ha dado frutos y fue reconocido por el libro de los Guinness Récords como el “disfraz con más gadgets funcionales incorporados”.

Este aficionado,que trabaja en la industria del cine creando disfraces y utilería, logró incorporar a su traje varias funcionalidades que convinan bastante con el estilo del protector de Ciudad Gótica, tales como bombas de humo, una pistola-arpón, pantallas de vídeo en los guantes, repelente para perros, granadas aturdidoras, y otros 18 gadgets que además funcionan en la vida real.

El traje incluye, incluso, un 'Batarang' (el boomerang plegable de Batman) y una 'Baticámara', las cuales se basaron en el videojuego Batman: Arkham Origins.

Esta marca estará incluida en la versión del 2017 del libro de los Guinness.

Mire a conttinuación el video publicado por la organización de los Guinness Récords:


Temas relacionados

Artistas

Madonna sorprendió con concierto en Times Square y su nuevo álbum 'Confessions II'

Madonna presentó 'Confessions II' y sorprendió a sus seguidores en Nueva York.
Madonna durante su presentación en Coachella 2026, evento tras el cual reportó la desaparición de su vestuario.



Parque de los Hippies será el punto de partida de Chapiverso, nueva apuesta cultural de Bogotá

Chapiverso reúne a Chapinero Central en una ruta cultural con música, danza, moda y gastronomía local, fortaleciendo identidad barrial y el barrio creativo entre el 4 y 6 de junio.

Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.