El traje de Batman que hará parte del libro de los Guinness Récords

El disfraz, creado por un aficionado, fue clasificado como el que tiene más funciones incorporadas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Julian Checkley es un fan de Batman de origen irlandés que a lo largo de los años se ha empeñado en construir un traje que le haga homenaje a su super héroe favorito. Su trabajo ha dado frutos y fue reconocido por el libro de los Guinness Récords como el “disfraz con más gadgets funcionales incorporados”.

Este aficionado,que trabaja en la industria del cine creando disfraces y utilería, logró incorporar a su traje varias funcionalidades que convinan bastante con el estilo del protector de Ciudad Gótica, tales como bombas de humo, una pistola-arpón, pantallas de vídeo en los guantes, repelente para perros, granadas aturdidoras, y otros 18 gadgets que además funcionan en la vida real.

El traje incluye, incluso, un 'Batarang' (el boomerang plegable de Batman) y una 'Baticámara', las cuales se basaron en el videojuego Batman: Arkham Origins.

Esta marca estará incluida en la versión del 2017 del libro de los Guinness.

Mire a conttinuación el video publicado por la organización de los Guinness Récords:


Temas relacionados

Victoria's Secret

Ella es Honey Ordoñez, la colombiana que debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026

Honey Ordoñez, modelo colombo-nicaragüense de 20 años, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026.
Honey Ordoñez, modelo nacida en San Andrés, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 y se convertirá en la segunda colombiana en desfilar para la marca.



Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras ser operada de emergencia

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras una cirugía de emergencia en Acapulco. Su chofer explicó por qué fue atendida allí.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.