El traje de Batman que hará parte del libro de los Guinness Récords

El disfraz, creado por un aficionado, fue clasificado como el que tiene más funciones incorporadas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Julian Checkley es un fan de Batman de origen irlandés que a lo largo de los años se ha empeñado en construir un traje que le haga homenaje a su super héroe favorito. Su trabajo ha dado frutos y fue reconocido por el libro de los Guinness Récords como el “disfraz con más gadgets funcionales incorporados”.

Este aficionado,que trabaja en la industria del cine creando disfraces y utilería, logró incorporar a su traje varias funcionalidades que convinan bastante con el estilo del protector de Ciudad Gótica, tales como bombas de humo, una pistola-arpón, pantallas de vídeo en los guantes, repelente para perros, granadas aturdidoras, y otros 18 gadgets que además funcionan en la vida real.

El traje incluye, incluso, un 'Batarang' (el boomerang plegable de Batman) y una 'Baticámara', las cuales se basaron en el videojuego Batman: Arkham Origins.

Esta marca estará incluida en la versión del 2017 del libro de los Guinness.

Mire a conttinuación el video publicado por la organización de los Guinness Récords:


Temas relacionados

Feria del Libro

India protagoniza la inauguración de la FILBo en su edición 38: ¿Qué se espera?

FILBo 2026: India invitada; lectura como acto político y diálogo cultural. Agenda diversa para entender la lectura, escuchar y construir comunidad.
Inauguración de la FILBo 2026



Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026