El traje de Batman que hará parte del libro de los Guinness Récords

El disfraz, creado por un aficionado, fue clasificado como el que tiene más funciones incorporadas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Julian Checkley es un fan de Batman de origen irlandés que a lo largo de los años se ha empeñado en construir un traje que le haga homenaje a su super héroe favorito. Su trabajo ha dado frutos y fue reconocido por el libro de los Guinness Récords como el “disfraz con más gadgets funcionales incorporados”.

Este aficionado,que trabaja en la industria del cine creando disfraces y utilería, logró incorporar a su traje varias funcionalidades que convinan bastante con el estilo del protector de Ciudad Gótica, tales como bombas de humo, una pistola-arpón, pantallas de vídeo en los guantes, repelente para perros, granadas aturdidoras, y otros 18 gadgets que además funcionan en la vida real.

El traje incluye, incluso, un 'Batarang' (el boomerang plegable de Batman) y una 'Baticámara', las cuales se basaron en el videojuego Batman: Arkham Origins.

Esta marca estará incluida en la versión del 2017 del libro de los Guinness.

Mire a conttinuación el video publicado por la organización de los Guinness Récords:


Temas relacionados

Artistas

Alci Acosta confirmó cómo sigue su salud después de permanecer en UCI: "Ya estoy en casa"

El artista ingresó de urgencia el pasado 30 de agosto a la Clínica La Misericordia Internacional de Barranquilla.
El cantante Alci Acosta confirmó que se encuentra en casa y continúa su recuperación después de estar varios días bajo atención médica.



“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.

SOFA 2026 llega a Bogotá con videojuegos, cosplay, cultura geek y 23 pabellones

SOFA 2026 llega a Corferias (8-12 oct): impulso a videojuegos colombianos, World Cosplay Summit, invitados de doblaje y arte urbano.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia