El Tomorrowland virtual consolida los festivales por streaming

El encuentro digital conectó a espectadores de 151 países distintos.
Tomorrowland
Dos asistentes a la edición 2018 fallecieron. Crédito: Instagram @Tomorrowland

El evento virtual de música electrónica “Tomorrowland 31.12.2020" ha consolidado el modelo de festival por streaming, según señalaron a Efe los organizadores del encuentro digital que conectó a espectadores de 151 países distintos y estrenó 65 temas inéditos para celebrar la llegada del 2021.

Alemania, Bélgica y Estados Unidos fueron los tres países que sumaron un mayor número de asistentes, seguidos de Países Bajos y Reino Unido, señalaron fuentes de la organización del evento musical, que estará disponible hasta el 14 de enero.

La dirección del evento, que no ha facilitado datos de tickets vendidos o el número total de espectadores, catalogó su segunda edición digital como la “consolidación de su innovador y pionero modelo de festival por streaming”.

En total, la edición digital de Nochevieja emitió 21,5 horas de música y, entre los artistas que más música estrenaron, destacaron Martin Garrix, Kölsch y Joris Voorn, Artbat y Coone, que hizo un showcase de su nuevo álbum.

Le puede interesar: 'Future Nostalgia' de Dua Lipa llegó a las 3.000 millones de reproducciones

El tema que más veces sonó fue el clásico de Fleetwood Mac 'Dreams', de 1977.

Durante la cuenta atrás para despedir el 2020, las cuatro canciones que sonaron en los escenarios creados para ‘Tomorrowland 31.12.2020’ fueron ‘Mogauai - Mammoth’, de Dimitri Vegas & Like Mike; ‘Running Man’, de CamelPhat; ‘On My Mind’, de Diplo & SIDEPIECE; y ‘Lose My Mind’ de Brennan Heart & Wildstylez.

Los espectadores que ya cuentan con entrada podrán volver a disfrutar del festival completo y, aquellos que aún no cuentan con pase, pueden adquirirlo desde 20 euros.

“Tomorrowland 31.12.2020” es el segundo evento virtual del macrofestival de música electrónica tras su estreno este verano con "Tomorrowland Around the World", que reunió a un millón de espectadores.

Lea también: Set de 'Spider-Man 3' le trae recuerdos especiales a Tom Holland, ¿por qué?

En esta ocasión, NAOZ fue la sede imaginaria de un festival que encabezó David Guetta y que estuvo diseñada con las tecnologías más punteras en 3D, producción de vídeo y efectos especiales.


Temas relacionados

Actriz

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.
La actriz dijo que el desarrollo tecnológico podría transformar áreas como el cine, donde ciertas funciones podrían ser asumidas por sistemas automatizados.



“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia