El 'Tino' Asprilla y el coqueto mensaje que envió a Esperanza Gómez

El exjugador de fútbol envió un trino a la actriz porno luego de sus palabras en ‘The Juanpis Live Show’.
El exjugador de fútbol envió un mensaje directo a la actriz porno, luego de que ella confesara que él le había pedido que tuvieran relaciones sexuales y ella se negara.
El exjugador de fútbol envió un mensaje directo a la actriz porno, luego de que ella confesara que él le había pedido que tuvieran relaciones sexuales y ella se negara. Crédito: Instagram @eltinoasprilla - @esperanzagomez

Recientemente, Esperanza Gómez se robó la atención de los internautas luego de que diera unas curiosas declaraciones durante su visita al formato de Alejandro Riaño, ‘The Juanpis Live Show’, donde reveló que el ‘Tino’ Asprilla le había hecho propuestas sexuales en el pasado y ella se había negado.

En la entrevista que tuvo con ‘Juanpis González’, la reconocida actriz porno aprovechó para contar detalles de esta situación y enfatizar en que “ella es la que elige al tipo con el que quiere tener relaciones sexuales” y no el tipo la elige a ella.

Lea también:El toples de Paula Andrea Betancur en embarazo que sorprendió a sus seguidores

Por tal motivo, el exjugador de la Selección Colombia decidió utilizar su cuenta oficial de Twitter para responder a las palabras de la colombiana. Todo indica que la atracción del exdeportista se mantiene intacta por Gómez.

Esperanza, recuerda que tú eres lo último que se pierde. ¡jajajajaja! Cuando quieras, pásate por mi finca, que no es pa’ eso”, escribió Faustino en su perfil, donde más de tres mil personas reaccionaron.

Los usuarios de Twitter aprovecharon para halagar las tácticas que utiliza el exdeportista para insinuar estas propuestas a ciertas mujeres y para recordarle que ella ya le había dicho que no.

Le puede interesar: Amaranta Hank dirigirá la primera Escuela Porno de Colombia

El trino que se volvió viral en cuestión de horas, logró llamar la atención de los seguidores de la actriz de contenido para adulto y del exjugador, pues no es la primera vez que el ‘Tino’ Asprilla realiza este tipo de publicaciones a otros rostros famosos.

En ocasiones anteriores, Faustino invitó a la excongresista Aida Merlano, que actualmente se encuentra detenida, a su casa en caso tal que un juez le dictaminara casa por cárcel. Además, el colombiano invitó a su finca a la venezolana que se volvió viral en redes sociales luego de denunciar en medios de comunicación que había sido víctima de agresión en la frontera con Venezuela.


Temas relacionados

Córdoba

Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.
Jania Raquel Osorio, Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027



Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.

Fiesta Nacional del Café en Calarcá: Reinas, música y tradiciones del Quindío

Este domingo se elegirá a la nueva Reina Nacional del Café y la celebración de los 140 años de fundación de Calarcá.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.