El 'Tino' Asprilla y el coqueto mensaje que envió a Esperanza Gómez

El exjugador de fútbol envió un trino a la actriz porno luego de sus palabras en ‘The Juanpis Live Show’.
El exjugador de fútbol envió un mensaje directo a la actriz porno, luego de que ella confesara que él le había pedido que tuvieran relaciones sexuales y ella se negara.
El exjugador de fútbol envió un mensaje directo a la actriz porno, luego de que ella confesara que él le había pedido que tuvieran relaciones sexuales y ella se negara. Crédito: Instagram @eltinoasprilla - @esperanzagomez

Recientemente, Esperanza Gómez se robó la atención de los internautas luego de que diera unas curiosas declaraciones durante su visita al formato de Alejandro Riaño, ‘The Juanpis Live Show’, donde reveló que el ‘Tino’ Asprilla le había hecho propuestas sexuales en el pasado y ella se había negado.

En la entrevista que tuvo con ‘Juanpis González’, la reconocida actriz porno aprovechó para contar detalles de esta situación y enfatizar en que “ella es la que elige al tipo con el que quiere tener relaciones sexuales” y no el tipo la elige a ella.

Lea también:El toples de Paula Andrea Betancur en embarazo que sorprendió a sus seguidores

Por tal motivo, el exjugador de la Selección Colombia decidió utilizar su cuenta oficial de Twitter para responder a las palabras de la colombiana. Todo indica que la atracción del exdeportista se mantiene intacta por Gómez.

“Esperanza, recuerda que tú eres lo último que se pierde. ¡jajajajaja! Cuando quieras, pásate por mi finca, que no es pa’ eso”, escribió Faustino en su perfil, donde más de tres mil personas reaccionaron.

Los usuarios de Twitter aprovecharon para halagar las tácticas que utiliza el exdeportista para insinuar estas propuestas a ciertas mujeres y para recordarle que ella ya le había dicho que no.

Le puede interesar: Amaranta Hank dirigirá la primera Escuela Porno de Colombia

El trino que se volvió viral en cuestión de horas, logró llamar la atención de los seguidores de la actriz de contenido para adulto y del exjugador, pues no es la primera vez que el ‘Tino’ Asprilla realiza este tipo de publicaciones a otros rostros famosos.

En ocasiones anteriores, Faustino invitó a la excongresista Aida Merlano, que actualmente se encuentra detenida, a su casa en caso tal que un juez le dictaminara casa por cárcel. Además, el colombiano invitó a su finca a la venezolana que se volvió viral en redes sociales luego de denunciar en medios de comunicación que había sido víctima de agresión en la frontera con Venezuela.


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.