El 'Tino' Asprilla y el coqueto mensaje que envió a Esperanza Gómez

El exjugador de fútbol envió un trino a la actriz porno luego de sus palabras en ‘The Juanpis Live Show’.
El exjugador de fútbol envió un mensaje directo a la actriz porno, luego de que ella confesara que él le había pedido que tuvieran relaciones sexuales y ella se negara.
El exjugador de fútbol envió un mensaje directo a la actriz porno, luego de que ella confesara que él le había pedido que tuvieran relaciones sexuales y ella se negara. Crédito: Instagram @eltinoasprilla - @esperanzagomez

Recientemente, Esperanza Gómez se robó la atención de los internautas luego de que diera unas curiosas declaraciones durante su visita al formato de Alejandro Riaño, ‘The Juanpis Live Show’, donde reveló que el ‘Tino’ Asprilla le había hecho propuestas sexuales en el pasado y ella se había negado.

En la entrevista que tuvo con ‘Juanpis González’, la reconocida actriz porno aprovechó para contar detalles de esta situación y enfatizar en que “ella es la que elige al tipo con el que quiere tener relaciones sexuales” y no el tipo la elige a ella.

Lea también:El toples de Paula Andrea Betancur en embarazo que sorprendió a sus seguidores

Por tal motivo, el exjugador de la Selección Colombia decidió utilizar su cuenta oficial de Twitter para responder a las palabras de la colombiana. Todo indica que la atracción del exdeportista se mantiene intacta por Gómez.

Esperanza, recuerda que tú eres lo último que se pierde. ¡jajajajaja! Cuando quieras, pásate por mi finca, que no es pa’ eso”, escribió Faustino en su perfil, donde más de tres mil personas reaccionaron.

Los usuarios de Twitter aprovecharon para halagar las tácticas que utiliza el exdeportista para insinuar estas propuestas a ciertas mujeres y para recordarle que ella ya le había dicho que no.

Le puede interesar: Amaranta Hank dirigirá la primera Escuela Porno de Colombia

El trino que se volvió viral en cuestión de horas, logró llamar la atención de los seguidores de la actriz de contenido para adulto y del exjugador, pues no es la primera vez que el ‘Tino’ Asprilla realiza este tipo de publicaciones a otros rostros famosos.

En ocasiones anteriores, Faustino invitó a la excongresista Aida Merlano, que actualmente se encuentra detenida, a su casa en caso tal que un juez le dictaminara casa por cárcel. Además, el colombiano invitó a su finca a la venezolana que se volvió viral en redes sociales luego de denunciar en medios de comunicación que había sido víctima de agresión en la frontera con Venezuela.


Temas relacionados

Cultura

“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.
Cultura Profética, agrupación puertorriqueña



Maluma se convertirá en padre por segunda vez y habría revelado "por error" el género de su bebé

Maluma anunció que será padre por segunda vez junto a Susana Gómez y la publicación ya suma millones de reacciones.

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras