El 'Tigre' superó un infarto cerebral antes del regreso de 'El man es Germán'

Este incidente le paralizó medio cuerpo al joven artista.
El actor sufrió un infarto cerebral que le paralizó la mitad del cuerpo por un tiempo.
El actor sufrió un infarto cerebral que le paralizó la mitad del cuerpo por un tiempo. Crédito: Instagram @chucho_forero

Jesús Forero se convirtió en el rostro juvenil de la famosa serie ‘El man es Germán’ desde la primera temporada. Su largo camino dentro del elenco del proyecto ha dejado ver su transformación física y artística.

Ahora, tras seis años desde que finalizó la tercera temporada, el joven colombiano regresó a la pantalla chica mucho más grande, con más experiencia y con un nuevo enfoque de su personaje, que ya se convirtió en padre luego de conocer a su amor Britney Pérez.

Sin embargo, detrás de este crecimiento personal que ha plasmado Forero ante la cámara, meses atrás el joven brindó una entrevista a La Red, donde habló sobre una fuerte situación que vivió a principio de año y que le afectó su estado de salud.

Lea también:'Patty fastidio', así es una costeña cuando se viste de santandereana

Según relató Jesús al medio, el 23 de enero sufrió un infarto cerebral (no especificado) que empezó con un dolor leve de cabeza y continuó con una molestia en su pierna izquierda. Luego de un rato se le durmió la mitad del cuerpo.

Este incidente surgió mientras se encontraba trabajando y preparándose para grabar. Mientras rodaba las escenas, empezó a cojear, después a perder la sensibilidad en el brazo izquierdo y tuvo que dirigirse a urgencias.

Jesús Forero duró hospitalizado ocho días y fue sometido a muchos exámenes para identificar cuál era el problema. Al perder el movimiento, el actor ha tenido que someterse a una serie de terapias y tratamientos para lograr recuperarse por completo.

Le puede interesar: El chiste sobre el presidente del Senado que se le escapó a ‘El man es Germán’

Todo indica que este problema de salud surgió debido a un colapso de su cuerpo por malos hábitos, malas costumbres, sobrecarga de estrés y el ritmo de vida que llevaba.

De acuerdo con las declaraciones que dio, desde aquel momento su vida debió continuar, cuidar su alimentación, bajarle al estrés y hacer ejercicio constantemente para ayudar a su cuerpo. Los médicos le sugirieron llevar una vida acorde a su edad.

Con 22 años, Jesús Forero ha escalado en la televisión y se mantiene vigente como una de las jóvenes promesas de la industria colombiana. Su papel de ‘El Tigre’ en ‘El man es Germán’ lo catapultará a futuros proyectos.


Temas relacionados

Fallo judicial

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.
El reconocimiento legal permitirá iniciar trámites ante entidades como SAYCO y disqueras para acceder a regalías acumuladas.



BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.