El 'Tigre' superó un infarto cerebral antes del regreso de 'El man es Germán'

Este incidente le paralizó medio cuerpo al joven artista.
El actor sufrió un infarto cerebral que le paralizó la mitad del cuerpo por un tiempo.
El actor sufrió un infarto cerebral que le paralizó la mitad del cuerpo por un tiempo. Crédito: Instagram @chucho_forero

Jesús Forero se convirtió en el rostro juvenil de la famosa serie ‘El man es Germán’ desde la primera temporada. Su largo camino dentro del elenco del proyecto ha dejado ver su transformación física y artística.

Ahora, tras seis años desde que finalizó la tercera temporada, el joven colombiano regresó a la pantalla chica mucho más grande, con más experiencia y con un nuevo enfoque de su personaje, que ya se convirtió en padre luego de conocer a su amor Britney Pérez.

Sin embargo, detrás de este crecimiento personal que ha plasmado Forero ante la cámara, meses atrás el joven brindó una entrevista a La Red, donde habló sobre una fuerte situación que vivió a principio de año y que le afectó su estado de salud.

Lea también:'Patty fastidio', así es una costeña cuando se viste de santandereana

Según relató Jesús al medio, el 23 de enero sufrió un infarto cerebral (no especificado) que empezó con un dolor leve de cabeza y continuó con una molestia en su pierna izquierda. Luego de un rato se le durmió la mitad del cuerpo.

Este incidente surgió mientras se encontraba trabajando y preparándose para grabar. Mientras rodaba las escenas, empezó a cojear, después a perder la sensibilidad en el brazo izquierdo y tuvo que dirigirse a urgencias.

Jesús Forero duró hospitalizado ocho días y fue sometido a muchos exámenes para identificar cuál era el problema. Al perder el movimiento, el actor ha tenido que someterse a una serie de terapias y tratamientos para lograr recuperarse por completo.

Le puede interesar: El chiste sobre el presidente del Senado que se le escapó a ‘El man es Germán’

Todo indica que este problema de salud surgió debido a un colapso de su cuerpo por malos hábitos, malas costumbres, sobrecarga de estrés y el ritmo de vida que llevaba.

De acuerdo con las declaraciones que dio, desde aquel momento su vida debió continuar, cuidar su alimentación, bajarle al estrés y hacer ejercicio constantemente para ayudar a su cuerpo. Los médicos le sugirieron llevar una vida acorde a su edad.

Con 22 años, Jesús Forero ha escalado en la televisión y se mantiene vigente como una de las jóvenes promesas de la industria colombiana. Su papel de ‘El Tigre’ en ‘El man es Germán’ lo catapultará a futuros proyectos.


Temas relacionados

Museos

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.
Museo Casa Grau abre sus puertas a "Destino Final"



Cine Sin Parar: el modelo que busca revolucionar la producción audiovisual en Colombia

Cine Sin Parar, de Farid Duque, propone 7 proyectos al año y producción constante: cortos, medios y largometrajes con alianzas internacionales.

BTS toma decisión sobre los Grammy y reabre el debate por la nueva categoría de K-pop

BTS anunció que no competirá en los Grammy 2027 tras la creación de una categoría para el pop asiático y explicó sus motivos.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.