El 'Tigre' superó un infarto cerebral antes del regreso de 'El man es Germán'

Este incidente le paralizó medio cuerpo al joven artista.
El actor sufrió un infarto cerebral que le paralizó la mitad del cuerpo por un tiempo.
El actor sufrió un infarto cerebral que le paralizó la mitad del cuerpo por un tiempo. Crédito: Instagram @chucho_forero

Jesús Forero se convirtió en el rostro juvenil de la famosa serie ‘El man es Germán’ desde la primera temporada. Su largo camino dentro del elenco del proyecto ha dejado ver su transformación física y artística.

Ahora, tras seis años desde que finalizó la tercera temporada, el joven colombiano regresó a la pantalla chica mucho más grande, con más experiencia y con un nuevo enfoque de su personaje, que ya se convirtió en padre luego de conocer a su amor Britney Pérez.

Sin embargo, detrás de este crecimiento personal que ha plasmado Forero ante la cámara, meses atrás el joven brindó una entrevista a La Red, donde habló sobre una fuerte situación que vivió a principio de año y que le afectó su estado de salud.

Lea también:'Patty fastidio', así es una costeña cuando se viste de santandereana

Según relató Jesús al medio, el 23 de enero sufrió un infarto cerebral (no especificado) que empezó con un dolor leve de cabeza y continuó con una molestia en su pierna izquierda. Luego de un rato se le durmió la mitad del cuerpo.

Este incidente surgió mientras se encontraba trabajando y preparándose para grabar. Mientras rodaba las escenas, empezó a cojear, después a perder la sensibilidad en el brazo izquierdo y tuvo que dirigirse a urgencias.

Jesús Forero duró hospitalizado ocho días y fue sometido a muchos exámenes para identificar cuál era el problema. Al perder el movimiento, el actor ha tenido que someterse a una serie de terapias y tratamientos para lograr recuperarse por completo.

Le puede interesar: El chiste sobre el presidente del Senado que se le escapó a ‘El man es Germán’

Todo indica que este problema de salud surgió debido a un colapso de su cuerpo por malos hábitos, malas costumbres, sobrecarga de estrés y el ritmo de vida que llevaba.

De acuerdo con las declaraciones que dio, desde aquel momento su vida debió continuar, cuidar su alimentación, bajarle al estrés y hacer ejercicio constantemente para ayudar a su cuerpo. Los médicos le sugirieron llevar una vida acorde a su edad.

Con 22 años, Jesús Forero ha escalado en la televisión y se mantiene vigente como una de las jóvenes promesas de la industria colombiana. Su papel de ‘El Tigre’ en ‘El man es Germán’ lo catapultará a futuros proyectos.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad