El 'Tigre' superó un infarto cerebral antes del regreso de 'El man es Germán'

Este incidente le paralizó medio cuerpo al joven artista.
El actor sufrió un infarto cerebral que le paralizó la mitad del cuerpo por un tiempo.
El actor sufrió un infarto cerebral que le paralizó la mitad del cuerpo por un tiempo. Crédito: Instagram @chucho_forero

Jesús Forero se convirtió en el rostro juvenil de la famosa serie ‘El man es Germán’ desde la primera temporada. Su largo camino dentro del elenco del proyecto ha dejado ver su transformación física y artística.

Ahora, tras seis años desde que finalizó la tercera temporada, el joven colombiano regresó a la pantalla chica mucho más grande, con más experiencia y con un nuevo enfoque de su personaje, que ya se convirtió en padre luego de conocer a su amor Britney Pérez.

Sin embargo, detrás de este crecimiento personal que ha plasmado Forero ante la cámara, meses atrás el joven brindó una entrevista a La Red, donde habló sobre una fuerte situación que vivió a principio de año y que le afectó su estado de salud.

Lea también:'Patty fastidio', así es una costeña cuando se viste de santandereana

Según relató Jesús al medio, el 23 de enero sufrió un infarto cerebral (no especificado) que empezó con un dolor leve de cabeza y continuó con una molestia en su pierna izquierda. Luego de un rato se le durmió la mitad del cuerpo.

Este incidente surgió mientras se encontraba trabajando y preparándose para grabar. Mientras rodaba las escenas, empezó a cojear, después a perder la sensibilidad en el brazo izquierdo y tuvo que dirigirse a urgencias.

Jesús Forero duró hospitalizado ocho días y fue sometido a muchos exámenes para identificar cuál era el problema. Al perder el movimiento, el actor ha tenido que someterse a una serie de terapias y tratamientos para lograr recuperarse por completo.

Le puede interesar: El chiste sobre el presidente del Senado que se le escapó a ‘El man es Germán’

Todo indica que este problema de salud surgió debido a un colapso de su cuerpo por malos hábitos, malas costumbres, sobrecarga de estrés y el ritmo de vida que llevaba.

De acuerdo con las declaraciones que dio, desde aquel momento su vida debió continuar, cuidar su alimentación, bajarle al estrés y hacer ejercicio constantemente para ayudar a su cuerpo. Los médicos le sugirieron llevar una vida acorde a su edad.

Con 22 años, Jesús Forero ha escalado en la televisión y se mantiene vigente como una de las jóvenes promesas de la industria colombiana. Su papel de ‘El Tigre’ en ‘El man es Germán’ lo catapultará a futuros proyectos.


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.