El 'Tigre' superó un infarto cerebral antes del regreso de 'El man es Germán'

Este incidente le paralizó medio cuerpo al joven artista.
El actor sufrió un infarto cerebral que le paralizó la mitad del cuerpo por un tiempo.
El actor sufrió un infarto cerebral que le paralizó la mitad del cuerpo por un tiempo. Crédito: Instagram @chucho_forero

Jesús Forero se convirtió en el rostro juvenil de la famosa serie ‘El man es Germán’ desde la primera temporada. Su largo camino dentro del elenco del proyecto ha dejado ver su transformación física y artística.

Ahora, tras seis años desde que finalizó la tercera temporada, el joven colombiano regresó a la pantalla chica mucho más grande, con más experiencia y con un nuevo enfoque de su personaje, que ya se convirtió en padre luego de conocer a su amor Britney Pérez.

Sin embargo, detrás de este crecimiento personal que ha plasmado Forero ante la cámara, meses atrás el joven brindó una entrevista a La Red, donde habló sobre una fuerte situación que vivió a principio de año y que le afectó su estado de salud.

Lea también:'Patty fastidio', así es una costeña cuando se viste de santandereana

Según relató Jesús al medio, el 23 de enero sufrió un infarto cerebral (no especificado) que empezó con un dolor leve de cabeza y continuó con una molestia en su pierna izquierda. Luego de un rato se le durmió la mitad del cuerpo.

Este incidente surgió mientras se encontraba trabajando y preparándose para grabar. Mientras rodaba las escenas, empezó a cojear, después a perder la sensibilidad en el brazo izquierdo y tuvo que dirigirse a urgencias.

Jesús Forero duró hospitalizado ocho días y fue sometido a muchos exámenes para identificar cuál era el problema. Al perder el movimiento, el actor ha tenido que someterse a una serie de terapias y tratamientos para lograr recuperarse por completo.

Le puede interesar: El chiste sobre el presidente del Senado que se le escapó a ‘El man es Germán’

Todo indica que este problema de salud surgió debido a un colapso de su cuerpo por malos hábitos, malas costumbres, sobrecarga de estrés y el ritmo de vida que llevaba.

De acuerdo con las declaraciones que dio, desde aquel momento su vida debió continuar, cuidar su alimentación, bajarle al estrés y hacer ejercicio constantemente para ayudar a su cuerpo. Los médicos le sugirieron llevar una vida acorde a su edad.

Con 22 años, Jesús Forero ha escalado en la televisión y se mantiene vigente como una de las jóvenes promesas de la industria colombiana. Su papel de ‘El Tigre’ en ‘El man es Germán’ lo catapultará a futuros proyectos.


Temas relacionados

Met Gala

Met Gala: qué es y qué pasa en la gala que reúne a las personas más famosas del mundo

La Met Gala no es solo moda: define tendencias, financia arte y concentra decisiones clave de la industria cultural global.
Asistentes a la Met Gala durante la alfombra roja en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.



Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.