El tierno y original 'castigo' por perder en piedra, papel o tijera

Un clásico desafío entre padre e hija se volvió viral.
Padre e hija juegan "piedra, papel o tijera"
Sin duda, comparten los mejores momentos de su vida. Crédito: Captura de pantalla

¡Qué complicidad! Un tierno video está circulando por redes sociales y ganando el corazón de los internautas. En la grabación se ve a un padre y su hija compartiendo una tarde como los mejores amigos, que evidentemente son.

Los protagonistas del video se encuentran en la cocina de su casa. La pequeña risueña, con la cara llena de harina, empezó perdiendo. Sin embargo, como dice el dicho: "Los últimos serán los primeros".

Lea aquí: Hasta la RAE se unió a la buena onda de 'Tusa'

La competencia estuvo reñida. En los primeros minutos la niña resultó con la cara completamente blanca. Pero después todo dio un giro inesperado. El padre comenzó a perder y a cumplir con la particular penitencia.

Entre risas y con el típico movimiento de manos del juego, padre e hija dicen "piedra, papel o tijera" una y otra vez. Ahí llegó el momento de la derrota del hombre, perdió ante una tajante piedra de la bebé y le tocó poner su cara en el cojín lleno de harina.

En deportes: Mariana Pajón remontó y logró bronce en Copa Mundo de BMX

Durante su rato divertido, la niña cumplió con su penitencia. Pero cuando su héroe perdió y corrió con la misma mala suerte, no pudo contener la risa.

El video, publicado en Twitter, cuenta con miles de reacciones y comentarios de los usuarios, quienes aplauden el episodio y seguro se mueren por hacer el juego en casa.

Le puede interesar: Uber ya dejó de operar en Colombia


Temas relacionados

Cartagena

El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.
La Orquesta Filarmónica de Bogotá, junto a las artistas Catrin Finch y Aoife Ní Bhriain, protagonizará el concierto de lanzamiento de los 20 años del Cartagena Festival de Música, que se realizará el 25 de octubre en el Auditorio León de Greiff.



Por qué los hombres son infieles: las verdaderas razones según expertos

Un estudio de Harvard revela las causas emocionales y biológicas detrás de la infidelidad.

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.

“Mi niña nunca habló de cambiar su cuerpo”: padre denuncia cirugía estética no autorizada en México

Carlos Arellano denuncia cirugía estética no autorizada que terminó con la vida de su hija adolescente en Durango, México.

Robo en el Louvre: historiador analiza la sustracción de joyas de la corona francesa

Robo histórico en el Louvre: joyas de emperatrices y reinas sustraídas en un asalto de siete minutos.