El tierno y original 'castigo' por perder en piedra, papel o tijera

Un clásico desafío entre padre e hija se volvió viral.
Padre e hija juegan "piedra, papel o tijera"
Sin duda, comparten los mejores momentos de su vida. Crédito: Captura de pantalla

¡Qué complicidad! Un tierno video está circulando por redes sociales y ganando el corazón de los internautas. En la grabación se ve a un padre y su hija compartiendo una tarde como los mejores amigos, que evidentemente son.

Los protagonistas del video se encuentran en la cocina de su casa. La pequeña risueña, con la cara llena de harina, empezó perdiendo. Sin embargo, como dice el dicho: "Los últimos serán los primeros".

Lea aquí: Hasta la RAE se unió a la buena onda de 'Tusa'

La competencia estuvo reñida. En los primeros minutos la niña resultó con la cara completamente blanca. Pero después todo dio un giro inesperado. El padre comenzó a perder y a cumplir con la particular penitencia.

Entre risas y con el típico movimiento de manos del juego, padre e hija dicen "piedra, papel o tijera" una y otra vez. Ahí llegó el momento de la derrota del hombre, perdió ante una tajante piedra de la bebé y le tocó poner su cara en el cojín lleno de harina.

En deportes: Mariana Pajón remontó y logró bronce en Copa Mundo de BMX

Durante su rato divertido, la niña cumplió con su penitencia. Pero cuando su héroe perdió y corrió con la misma mala suerte, no pudo contener la risa.

El video, publicado en Twitter, cuenta con miles de reacciones y comentarios de los usuarios, quienes aplauden el episodio y seguro se mueren por hacer el juego en casa.

Le puede interesar: Uber ya dejó de operar en Colombia


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.