El tierno y original 'castigo' por perder en piedra, papel o tijera

Un clásico desafío entre padre e hija se volvió viral.
Padre e hija juegan "piedra, papel o tijera"
Sin duda, comparten los mejores momentos de su vida. Crédito: Captura de pantalla

¡Qué complicidad! Un tierno video está circulando por redes sociales y ganando el corazón de los internautas. En la grabación se ve a un padre y su hija compartiendo una tarde como los mejores amigos, que evidentemente son.

Los protagonistas del video se encuentran en la cocina de su casa. La pequeña risueña, con la cara llena de harina, empezó perdiendo. Sin embargo, como dice el dicho: "Los últimos serán los primeros".

Lea aquí: Hasta la RAE se unió a la buena onda de 'Tusa'

La competencia estuvo reñida. En los primeros minutos la niña resultó con la cara completamente blanca. Pero después todo dio un giro inesperado. El padre comenzó a perder y a cumplir con la particular penitencia.

Entre risas y con el típico movimiento de manos del juego, padre e hija dicen "piedra, papel o tijera" una y otra vez. Ahí llegó el momento de la derrota del hombre, perdió ante una tajante piedra de la bebé y le tocó poner su cara en el cojín lleno de harina.

En deportes: Mariana Pajón remontó y logró bronce en Copa Mundo de BMX

Durante su rato divertido, la niña cumplió con su penitencia. Pero cuando su héroe perdió y corrió con la misma mala suerte, no pudo contener la risa.

El video, publicado en Twitter, cuenta con miles de reacciones y comentarios de los usuarios, quienes aplauden el episodio y seguro se mueren por hacer el juego en casa.

Le puede interesar: Uber ya dejó de operar en Colombia


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde