El tierno y original 'castigo' por perder en piedra, papel o tijera

Un clásico desafío entre padre e hija se volvió viral.
Padre e hija juegan "piedra, papel o tijera"
Sin duda, comparten los mejores momentos de su vida. Crédito: Captura de pantalla

¡Qué complicidad! Un tierno video está circulando por redes sociales y ganando el corazón de los internautas. En la grabación se ve a un padre y su hija compartiendo una tarde como los mejores amigos, que evidentemente son.

Los protagonistas del video se encuentran en la cocina de su casa. La pequeña risueña, con la cara llena de harina, empezó perdiendo. Sin embargo, como dice el dicho: "Los últimos serán los primeros".

Lea aquí: Hasta la RAE se unió a la buena onda de 'Tusa'

La competencia estuvo reñida. En los primeros minutos la niña resultó con la cara completamente blanca. Pero después todo dio un giro inesperado. El padre comenzó a perder y a cumplir con la particular penitencia.

Entre risas y con el típico movimiento de manos del juego, padre e hija dicen "piedra, papel o tijera" una y otra vez. Ahí llegó el momento de la derrota del hombre, perdió ante una tajante piedra de la bebé y le tocó poner su cara en el cojín lleno de harina.

En deportes: Mariana Pajón remontó y logró bronce en Copa Mundo de BMX

Durante su rato divertido, la niña cumplió con su penitencia. Pero cuando su héroe perdió y corrió con la misma mala suerte, no pudo contener la risa.

El video, publicado en Twitter, cuenta con miles de reacciones y comentarios de los usuarios, quienes aplauden el episodio y seguro se mueren por hacer el juego en casa.

Le puede interesar: Uber ya dejó de operar en Colombia


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora