El tierno mensaje de Mike Bahía a Greeicy Rendon por su cumpleaños

La cantante llegó a los 28 años de edad el pasado 30 de octubre.
Los cantantes darán una pequeña presentación en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.
Greeicy Rendón y Mike Bahía. Crédito: Instagram @greeicy1

Greeicy Rendón cumplió 28 primaveras el pasado viernes 30 de octubre y, como era de esperarse, su pareja, el también cantante Mike Bahía, compartió en sus redes sociales un breve, pero amoroso mensaje para celebrar su cumpleaños.

"¡Cada día se hace más increíble la vida de tu mano! ¡Cada minuto que paso contigo se vuelve un recuerdo inolvidable! Que sean muchos más juntos amor de mi vida. Feliz cumple, mi Yeli".

Le puede interesar: Jaider Villa, el protagonista de novela que no fue: así luce casi 20 años después

Es de recordar que, el nombre completo de la intérprete de 'Destino' es Greeicy Yeliana Rendón Ceballos.

A su vez, la cantante agradeció por medio de sus historias de Instagram todos los mensajes de cariño que recibió por parte de sus seguidores.

Greeicy es actualmente una de las cantantes del momento. La caleña se dio a conocer en la segunda temporada del reality musical, Factor XS, estrenada en el año 2007. Desde entonces se ha mantenido vigente en la industria del entretenimiento.

Participó en varias producciones televisivas como la serie juvenil 'Chica vampiro' (2013) y 'Las Vega's' (2016). Sin embargo, actualmente está enfocada netamente en la música.

Lea también: ¿Máximo o Massimo? Luisa Fernanda W aclara el nombre de su hijo

En 2019 lanzó su primer álbum de estudio titulado 'Baila', del cual se desprenden temas como: 'Más fuerte', 'A mí no', 'Ya para qué', entre otros.

Ese mismo año recibió una nominación a los Latin Grammy en la categoría de 'Mejor nuevo artista'.

Además, ha colaborado con varias estrellas de la música como la brasileña Anitta, Nacho, Danna Paola y, por su puesto, su novio Mike Bahía. Ambos han lanzado temas colaborativos como 'Amantes' y la bachata 'Esta noche'.


Temas relacionados

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

The Beatles suenan en versión sinfónica en Bogotá con la Orquesta Sinfónica Nacional

The Beatles vuelven a escena en Bogotá: concierto orquestal que fusiona canciones emblemáticas con la sinfonía y un adelanto previo con Braunstein y Scharovsky.
The beatles



Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella