El tierno mensaje de Mike Bahía a Greeicy Rendon por su cumpleaños

La cantante llegó a los 28 años de edad el pasado 30 de octubre.
Los cantantes darán una pequeña presentación en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.
Greeicy Rendón y Mike Bahía. Crédito: Instagram @greeicy1

Greeicy Rendón cumplió 28 primaveras el pasado viernes 30 de octubre y, como era de esperarse, su pareja, el también cantante Mike Bahía, compartió en sus redes sociales un breve, pero amoroso mensaje para celebrar su cumpleaños.

"¡Cada día se hace más increíble la vida de tu mano! ¡Cada minuto que paso contigo se vuelve un recuerdo inolvidable! Que sean muchos más juntos amor de mi vida. Feliz cumple, mi Yeli".

Le puede interesar: Jaider Villa, el protagonista de novela que no fue: así luce casi 20 años después

Es de recordar que, el nombre completo de la intérprete de 'Destino' es Greeicy Yeliana Rendón Ceballos.

A su vez, la cantante agradeció por medio de sus historias de Instagram todos los mensajes de cariño que recibió por parte de sus seguidores.

Greeicy es actualmente una de las cantantes del momento. La caleña se dio a conocer en la segunda temporada del reality musical, Factor XS, estrenada en el año 2007. Desde entonces se ha mantenido vigente en la industria del entretenimiento.

Participó en varias producciones televisivas como la serie juvenil 'Chica vampiro' (2013) y 'Las Vega's' (2016). Sin embargo, actualmente está enfocada netamente en la música.

Lea también: ¿Máximo o Massimo? Luisa Fernanda W aclara el nombre de su hijo

En 2019 lanzó su primer álbum de estudio titulado 'Baila', del cual se desprenden temas como: 'Más fuerte', 'A mí no', 'Ya para qué', entre otros.

Ese mismo año recibió una nominación a los Latin Grammy en la categoría de 'Mejor nuevo artista'.

Además, ha colaborado con varias estrellas de la música como la brasileña Anitta, Nacho, Danna Paola y, por su puesto, su novio Mike Bahía. Ambos han lanzado temas colaborativos como 'Amantes' y la bachata 'Esta noche'.


Temas relacionados




Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.