El tierno mensaje de Mike Bahía a Greeicy Rendon por su cumpleaños

La cantante llegó a los 28 años de edad el pasado 30 de octubre.
Los cantantes darán una pequeña presentación en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.
Greeicy Rendón y Mike Bahía. Crédito: Instagram @greeicy1

Greeicy Rendón cumplió 28 primaveras el pasado viernes 30 de octubre y, como era de esperarse, su pareja, el también cantante Mike Bahía, compartió en sus redes sociales un breve, pero amoroso mensaje para celebrar su cumpleaños.

"¡Cada día se hace más increíble la vida de tu mano! ¡Cada minuto que paso contigo se vuelve un recuerdo inolvidable! Que sean muchos más juntos amor de mi vida. Feliz cumple, mi Yeli".

Le puede interesar: Jaider Villa, el protagonista de novela que no fue: así luce casi 20 años después

Es de recordar que, el nombre completo de la intérprete de 'Destino' es Greeicy Yeliana Rendón Ceballos.

A su vez, la cantante agradeció por medio de sus historias de Instagram todos los mensajes de cariño que recibió por parte de sus seguidores.

Greeicy es actualmente una de las cantantes del momento. La caleña se dio a conocer en la segunda temporada del reality musical, Factor XS, estrenada en el año 2007. Desde entonces se ha mantenido vigente en la industria del entretenimiento.

Participó en varias producciones televisivas como la serie juvenil 'Chica vampiro' (2013) y 'Las Vega's' (2016). Sin embargo, actualmente está enfocada netamente en la música.

Lea también: ¿Máximo o Massimo? Luisa Fernanda W aclara el nombre de su hijo

En 2019 lanzó su primer álbum de estudio titulado 'Baila', del cual se desprenden temas como: 'Más fuerte', 'A mí no', 'Ya para qué', entre otros.

Ese mismo año recibió una nominación a los Latin Grammy en la categoría de 'Mejor nuevo artista'.

Además, ha colaborado con varias estrellas de la música como la brasileña Anitta, Nacho, Danna Paola y, por su puesto, su novio Mike Bahía. Ambos han lanzado temas colaborativos como 'Amantes' y la bachata 'Esta noche'.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro