El tierno disfraz de los hijos de Messi que cautivó a todos

Mateo y Thiago celebran el cumpleaños de Antonella Roccuzzo en su cumpleaños.
Messi y su familia
Messi junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos. Crédito: Instagram @leomessi

Antonella Roccuzzo está de cumpleaños y sus hijos, los hijos de Lionel Messi, celebraron la fecha disfrazados de Harry Potter, luego que la esposa del astro del Barcelona publicara varias fotos a través de su cuenta en la red social Instagram.

Vea también: Tres claves para explicar la eliminación de Nacional en Libertadores

Y es que en la previa de un nuevo clásico entre el equipo catalán y el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, los primogénitos del considerado mejor futbolista del mundo, desataron una ola de ternura por cuenta de sus parecidos con el mago de la recordada saga. No obstante, quien más se robó las miradas fue Mateo con el video que publicó Roccuzzo.

De esta manera, Lionel Messi le pone buena ‘onda’ a las horas previas del compromiso que podría definir gran parte del título en la liga española. Los blaugrana se distancian de los ‘merengues’ en la tabla de posiciones por nueve unidades. Una victoria o un empate despejarían, aún más, el camino para los dirigidos por Ernesto Valverde en su intención de retener la corona en el campeonato ibérico.

Le puede interesar: Falcao y Gareth Bale jugarían juntos en el mismo equipo

El nuevo Barcelona-Real Madrid se disputará este sábado (2:45 pm), luego que el equipo ‘culé’ se impusiera 3-0 en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey el pasado miércoles, también en el Bernabéu.


Temas relacionados

volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.