Delasierra
Cortesía - Créditos: Jaime Laguado
27 Nov 2020 04:36 PM

'El tiempo lo dirá', lo nuevo de Delasierra

El cantante colombiano sigue compartiendo sus sonidos folclóricos y africanos en cada tema.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Los artistas colombianos continúan tomando fuerza en la industria musical al innovar con sonidos, melodías, temas y letras cargadas de una esencia única. Con cada lanzamiento muestran sus raíces artísticas, los matices que proyectan en sus carreras y el mensaje que buscan transmitirle a su público.

Este es el caso de Delasierra, un cantante pop que ha proyectado su trabajo musical de la mano de ritmos folclóricos y africanos, mientras se convierte en uno de los representantes de los sonidos tropicales en la escena actual. Sus letras y canciones han conquistado a varias personas que, sin duda, disfrutan de este toque especial en sus propuestas.

Recientemente, el colombiano estrenó su proyecto ‘El tiempo lo dirá’, un tema lleno de ritmos afrobeat para mover el cuerpo con fluidez y dejarse llevar en una onda muy caribeña, mientras la letra relata el destino de dos personas en proceso de conocerse, sin pensar en el futuro.

Lea además: Bruce Lee, "el pequeño dragón" de los mil talentos, cumpliría hoy 80 años

Esta canción, producida por Andrés Cupaban y masterizada por Mavig, fue estrenada el pasado mes de octubre a través de una presentación en vivo por las plataformas digitales, mientras sus seguidores tuvieron la oportunidad de conocer el proyecto creativo detrás de este lanzamiento.

Delasierra cumplió diez años de trayectoria musical con la agrupación La Beat Machine, pero decidió arrancar su proceso como solista con la creación de su proyecto ‘Corazón de madera’, un álbum que vio la luz en el mes de julio del presente año.

Le puede interesar: Tercer encuentro internacional de hip hop será protagonista este fin de semana

Es importante destacar que el artista se ha comprometido con el medio ambiente y ha trabajado de la mano con la fundación ‘Jaguar siembra’, una organización de la que hace parte como embajador  y con la cual busca la protección de territorios y la siembra de árboles en espacios como la Sierra Nevada de Santa marta.

El cantante ha interpretado otros temas como ‘Azul’, ‘Pastillas’, ‘Taganga Paradise’, ‘Náufrago’ y ‘Canción del Viento’.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital