'El tiempo lo dirá', lo nuevo de Delasierra

El cantante colombiano sigue compartiendo sus sonidos folclóricos y africanos en cada tema.

Los artistas colombianos continúan tomando fuerza en la industria musical al innovar con sonidos, melodías, temas y letras cargadas de una esencia única. Con cada lanzamiento muestran sus raíces artísticas, los matices que proyectan en sus carreras y el mensaje que buscan transmitirle a su público.

Este es el caso de Delasierra, un cantante pop que ha proyectado su trabajo musical de la mano de ritmos folclóricos y africanos, mientras se convierte en uno de los representantes de los sonidos tropicales en la escena actual. Sus letras y canciones han conquistado a varias personas que, sin duda, disfrutan de este toque especial en sus propuestas.

Recientemente, el colombiano estrenó su proyecto ‘El tiempo lo dirá’, un tema lleno de ritmos afrobeat para mover el cuerpo con fluidez y dejarse llevar en una onda muy caribeña, mientras la letra relata el destino de dos personas en proceso de conocerse, sin pensar en el futuro.

Lea además: Bruce Lee, "el pequeño dragón" de los mil talentos, cumpliría hoy 80 años

Esta canción, producida por Andrés Cupaban y masterizada por Mavig, fue estrenada el pasado mes de octubre a través de una presentación en vivo por las plataformas digitales, mientras sus seguidores tuvieron la oportunidad de conocer el proyecto creativo detrás de este lanzamiento.

Delasierra cumplió diez años de trayectoria musical con la agrupación La Beat Machine, pero decidió arrancar su proceso como solista con la creación de su proyecto ‘Corazón de madera’, un álbum que vio la luz en el mes de julio del presente año.

Le puede interesar: Tercer encuentro internacional de hip hop será protagonista este fin de semana

Es importante destacar que el artista se ha comprometido con el medio ambiente y ha trabajado de la mano con la fundación ‘Jaguar siembra’, una organización de la que hace parte como embajador y con la cual busca la protección de territorios y la siembra de árboles en espacios como la Sierra Nevada de Santa marta.

El cantante ha interpretado otros temas como ‘Azul’, ‘Pastillas’, ‘Taganga Paradise’, ‘Náufrago’ y ‘Canción del Viento’.

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck