El tercer disfraz de Kylie Jenner con el que revive a princesa de Disney

La integrante del clan Kardashian sorprendió a sus seguidores con una sensual propuesta.
Kylie Jenner
Crédito: Instagram @kyliejenner

Kylie Jenner se ha convertido en una de las principales estrellas internacionales que se ha robado la atención de los medios durante este Halloween, debido a la diversidad de disfraces que ha utilizado en 2019.

El último fin de semana de octubre, la integrante más joven de las Kardashian sorprendió a sus seguidores de Instagram con algunos videos y fotografías de su primer disfraz, el cual era una recreación del beso entre Madonna y Britney Spears hace varios años.

Días después, Kylie compartió imágenes de su segunda propuesta, la cual dejó a la vista su lado más sensual. La estrella de televisión encarnó a una sensual conejita con un body negro, las orejas y una cola blanca atrás.

Lea además: Kylie Jenner recreó con una amiga el beso de Madonna y Britney Spears

Sin embargo, las sorpresas no frenaron durante los últimos días de Halloween, pues Jenner publicó una serie de imágenes dándole vida a uno de los personajes más recordados de Disney. Se trata de la princesa Ariel, la protagonista de ‘La Sirenita’.

En su cuenta oficial de Instagram, Kylie publicó dos carretes de fotos de su tercer disfraz, el cual incluía una falda verde larga con lentejuelas que simulaban las escamas de una aleta, una malla blanca en sus brazos y su pecho, un bolso con el diseño de Flounder (el mejor amigo de Ariel), un sostén de conchas con perlas y brillantes y la característica cabellera roja.

Le puede interesar: Los creativos disfraces de Halloween de las hijas de Maleja Restrepo y Tatán Mejía

En una de las publicaciones, la joven celebridad hablaba de su bolso en forma de pez y especificó que había encontrado a Flounder. En el otro post, simplemente enfatizó en la elección que hizo y aseguró que “creció Ariel”.

Cada una de estas publicaciones supera más de tres millones de likes y miles de comentarios exaltando lo sensual que se veía en esta faceta. Algunos aseguraron que Kylie se veía fantástica con este aspecto de la princesa de los clásicos animados.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

'Está retando a la sociedad': crece la controversia por situación judicial de Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.