El tercer disfraz de Kylie Jenner con el que revive a princesa de Disney

La integrante del clan Kardashian sorprendió a sus seguidores con una sensual propuesta.
Kylie Jenner
Crédito: Instagram @kyliejenner

Kylie Jenner se ha convertido en una de las principales estrellas internacionales que se ha robado la atención de los medios durante este Halloween, debido a la diversidad de disfraces que ha utilizado en 2019.

El último fin de semana de octubre, la integrante más joven de las Kardashian sorprendió a sus seguidores de Instagram con algunos videos y fotografías de su primer disfraz, el cual era una recreación del beso entre Madonna y Britney Spears hace varios años.

Días después, Kylie compartió imágenes de su segunda propuesta, la cual dejó a la vista su lado más sensual. La estrella de televisión encarnó a una sensual conejita con un body negro, las orejas y una cola blanca atrás.

Lea además: Kylie Jenner recreó con una amiga el beso de Madonna y Britney Spears

Sin embargo, las sorpresas no frenaron durante los últimos días de Halloween, pues Jenner publicó una serie de imágenes dándole vida a uno de los personajes más recordados de Disney. Se trata de la princesa Ariel, la protagonista de ‘La Sirenita’.

En su cuenta oficial de Instagram, Kylie publicó dos carretes de fotos de su tercer disfraz, el cual incluía una falda verde larga con lentejuelas que simulaban las escamas de una aleta, una malla blanca en sus brazos y su pecho, un bolso con el diseño de Flounder (el mejor amigo de Ariel), un sostén de conchas con perlas y brillantes y la característica cabellera roja.

Le puede interesar: Los creativos disfraces de Halloween de las hijas de Maleja Restrepo y Tatán Mejía

En una de las publicaciones, la joven celebridad hablaba de su bolso en forma de pez y especificó que había encontrado a Flounder. En el otro post, simplemente enfatizó en la elección que hizo y aseguró que “creció Ariel”.

Cada una de estas publicaciones supera más de tres millones de likes y miles de comentarios exaltando lo sensual que se veía en esta faceta. Algunos aseguraron que Kylie se veía fantástica con este aspecto de la princesa de los clásicos animados.


Temas relacionados

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.