El tercer disfraz de Kylie Jenner con el que revive a princesa de Disney

La integrante del clan Kardashian sorprendió a sus seguidores con una sensual propuesta.
Kylie Jenner
Crédito: Instagram @kyliejenner

Kylie Jenner se ha convertido en una de las principales estrellas internacionales que se ha robado la atención de los medios durante este Halloween, debido a la diversidad de disfraces que ha utilizado en 2019.

El último fin de semana de octubre, la integrante más joven de las Kardashian sorprendió a sus seguidores de Instagram con algunos videos y fotografías de su primer disfraz, el cual era una recreación del beso entre Madonna y Britney Spears hace varios años.

Días después, Kylie compartió imágenes de su segunda propuesta, la cual dejó a la vista su lado más sensual. La estrella de televisión encarnó a una sensual conejita con un body negro, las orejas y una cola blanca atrás.

Lea además: Kylie Jenner recreó con una amiga el beso de Madonna y Britney Spears

Sin embargo, las sorpresas no frenaron durante los últimos días de Halloween, pues Jenner publicó una serie de imágenes dándole vida a uno de los personajes más recordados de Disney. Se trata de la princesa Ariel, la protagonista de ‘La Sirenita’.

En su cuenta oficial de Instagram, Kylie publicó dos carretes de fotos de su tercer disfraz, el cual incluía una falda verde larga con lentejuelas que simulaban las escamas de una aleta, una malla blanca en sus brazos y su pecho, un bolso con el diseño de Flounder (el mejor amigo de Ariel), un sostén de conchas con perlas y brillantes y la característica cabellera roja.

Le puede interesar: Los creativos disfraces de Halloween de las hijas de Maleja Restrepo y Tatán Mejía

En una de las publicaciones, la joven celebridad hablaba de su bolso en forma de pez y especificó que había encontrado a Flounder. En el otro post, simplemente enfatizó en la elección que hizo y aseguró que “creció Ariel”.

Cada una de estas publicaciones supera más de tres millones de likes y miles de comentarios exaltando lo sensual que se veía en esta faceta. Algunos aseguraron que Kylie se veía fantástica con este aspecto de la princesa de los clásicos animados.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.