Kylie Jenner
Instagram @kyliejenner
31 Oct 2019 03:30 PM

El tercer disfraz de Kylie Jenner con el que revive a princesa de Disney

La integrante del clan Kardashian sorprendió a sus seguidores con una sensual propuesta.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Kylie Jenner se ha convertido en una de las principales estrellas internacionales que se ha robado la atención de los medios durante este Halloween, debido a la diversidad de disfraces que ha utilizado en 2019.

El último fin de semana de octubre, la integrante más joven de las Kardashian sorprendió a sus seguidores de Instagram con algunos videos y fotografías de su primer disfraz, el cual era una recreación del beso entre Madonna y Britney Spears hace varios años.

Días después, Kylie compartió imágenes de su segunda propuesta, la cual dejó a la vista su lado más sensual. La estrella de televisión encarnó a una sensual conejita con un body negro, las orejas y una cola blanca atrás. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

stas said I’m having a playboy party.. pull up 🐰🖤

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el 29 de Oct de 2019 a las 12:51 PDT

Lea además: Kylie Jenner recreó con una amiga el beso de Madonna y Britney Spears

Sin embargo, las sorpresas no frenaron durante los últimos días de Halloween, pues Jenner publicó una serie de imágenes dándole vida a uno de los personajes más recordados de Disney. Se trata de la princesa Ariel, la protagonista de ‘La Sirenita’.

En su cuenta oficial de Instagram, Kylie publicó dos carretes de fotos de su tercer disfraz, el cual incluía una falda verde larga con lentejuelas que simulaban las escamas de una aleta, una malla blanca en sus brazos y su pecho, un bolso con el diseño de Flounder (el mejor amigo de Ariel), un sostén de conchas con perlas y brillantes y la característica cabellera roja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ariel grew up.. ♥️

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el 31 de Oct de 2019 a las 12:24 PDT

Le puede interesar: Los creativos disfraces de Halloween de las hijas de Maleja Restrepo y Tatán Mejía

En una de las publicaciones, la joven celebridad hablaba de su bolso en forma de pez y especificó que había encontrado a Flounder. En el otro post, simplemente enfatizó en la elección que hizo y aseguró que “creció Ariel”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

found my flounder... 🐠

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el 31 de Oct de 2019 a las 1:26 PDT

Cada una de estas publicaciones supera más de tres millones de likes y miles de comentarios exaltando lo sensual que se veía en esta faceta. Algunos aseguraron que Kylie se veía fantástica con este aspecto de la princesa de los clásicos animados.