El tercer disfraz de Kylie Jenner con el que revive a princesa de Disney

La integrante del clan Kardashian sorprendió a sus seguidores con una sensual propuesta.
Kylie Jenner
Crédito: Instagram @kyliejenner

Kylie Jenner se ha convertido en una de las principales estrellas internacionales que se ha robado la atención de los medios durante este Halloween, debido a la diversidad de disfraces que ha utilizado en 2019.

El último fin de semana de octubre, la integrante más joven de las Kardashian sorprendió a sus seguidores de Instagram con algunos videos y fotografías de su primer disfraz, el cual era una recreación del beso entre Madonna y Britney Spears hace varios años.

Días después, Kylie compartió imágenes de su segunda propuesta, la cual dejó a la vista su lado más sensual. La estrella de televisión encarnó a una sensual conejita con un body negro, las orejas y una cola blanca atrás.

Lea además: Kylie Jenner recreó con una amiga el beso de Madonna y Britney Spears

Sin embargo, las sorpresas no frenaron durante los últimos días de Halloween, pues Jenner publicó una serie de imágenes dándole vida a uno de los personajes más recordados de Disney. Se trata de la princesa Ariel, la protagonista de ‘La Sirenita’.

En su cuenta oficial de Instagram, Kylie publicó dos carretes de fotos de su tercer disfraz, el cual incluía una falda verde larga con lentejuelas que simulaban las escamas de una aleta, una malla blanca en sus brazos y su pecho, un bolso con el diseño de Flounder (el mejor amigo de Ariel), un sostén de conchas con perlas y brillantes y la característica cabellera roja.

Le puede interesar: Los creativos disfraces de Halloween de las hijas de Maleja Restrepo y Tatán Mejía

En una de las publicaciones, la joven celebridad hablaba de su bolso en forma de pez y especificó que había encontrado a Flounder. En el otro post, simplemente enfatizó en la elección que hizo y aseguró que “creció Ariel”.

Cada una de estas publicaciones supera más de tres millones de likes y miles de comentarios exaltando lo sensual que se veía en esta faceta. Algunos aseguraron que Kylie se veía fantástica con este aspecto de la princesa de los clásicos animados.


Temas relacionados

Pibe Valderrama

Carlos 'El pibe' Valderrama le dijo adiós a su cabello: "Listo para quitarse la melena"

El volante ofensivo decidió terminar con su melena, ceniza; luego de años de llevarla como parte de su protagonismo.
El excapitrán de la Selección Colombia dio fin a un ciclo de su look.



Shakira se despidió por todo lo alto de su residencia en Madrid: reunió a más de 650.000 personas

Durante el concierto de despedida, la artista expresó su emoción por la respuesta de sus seguidores.

Rock al Parque 2026: más de 500.000 asistentes y movió cerca de $191.000 millones

Rock al Parque 2026 congregó a más de 500.000 personas y dejó cerca de $190.948 millones, impulsando turismo y emprendimientos culturales.

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.