Mónica Rodríguez
Instagram @monyrodriguezoficial
5 Jun 2020 09:44 PM

El TBT de Mónica Rodríguez por el que dicen que se parecía a Paulina Vega

La presentadora publicó una vieja fotografía de su juventud.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Durante la cuarentena, la presentadora Mónica Rodríguez ha interactuado con los internautas a través de algunas transmisiones en vivo, entrevistas, publicaciones enviando mensajes importantes de la situación actual que atraviesa el mundo y algunos videos de las actividades que realiza en este tiempo. 

Recientemente, la colombiana llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de unirse a la famosa tendencia del #TBT y desempolvar una vieja fotografía de su adolescencia, con la cual despertó cientos de reacciones inesperadas.

De acuerdo con el post que realizó Rodríguez en su cuenta oficial de Instagram, quiso revivir una imagen que reunía varias fotografías que le realizó su hermano hace varios años y las cuales dejan a la vista cómo lucía en su juventud. 

Lea también: Las razones de Billie Eilish para usar ropa holgada

“El TBTAZO. 18 añitos…y seria y todo. Las fotos me las hizo mi hermano #tbt”, escribió la presentadora de televisión en el pie de foto del post que ya supera diez mil likes y que reúne varias opiniones de los usuarios de la plataforma digital.

Sin embargo, lo curioso de estas imágenes a blanco y negro es que muchos de los seguidores de la colombiana la asemejaron con la ex Señorita Colombia Paulina Vega, ya que aseguraban que con estas instantáneas tenían rasgos físicos similares.

Varios de los usuarios se centraron en dos de las fotos que componen este recuadro, ya que afirman que por la pose y el ángulo la “confundieron” y “creyeron” que era la ex Miss Universo.

Le puede interesar: ¿Habrá un spin-off de '13 Reasons Why'? Esto dice Dylan Minnette

“Pensé que era Paulina Vega”, “Eras muy parecida a Paulina Vega”, “Te pareces a Paulina Vega o mejor, ella se parece a ti”, “Me confundí, pensé que eras Paulina Vega”, “Te pareces demasiado a Paulina”, entre otros comentarios relacionados.

No obstante, en la publicación se logra leer algunas opiniones y halagos que destacan la belleza de la presentadora desde muy joven.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EL TBTAZO ???. 18 añitos ... y seria y todo ? . Las fotos me las hizo mi hermano ? #tbt

Una publicación compartida por Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) el 4 de Jun de 2020 a las 1:37 PDT