El sutil detalle de un post de Juan Diego Vanegas que confirmaría su divorcio con Sofía Gómez

Un reel de fotos que compartió el chef colombiano confirmaría su divorcio con Sofía Gómez.
Juan Diego Vanegas y Sofía Gómez
Juan Diego Vanegas y Sofía Gómez Crédito: Instagram @jundiegovanegasl

Vuelven a tomar fuerza los rumores sobre la supuesta separación de Juan Diego Vanegas y Sofía Gómez, Desde hace algunos meses, los fanáticos de la pareja han dicho que esta pareja le habrían puesto punto final a su romance, pues ambos borraron de su Instagram las publicaciones que tenían juntos.

Aunque en diferentes ocasiones, los medios han tratado de buscar información y sacar detalles de su supuesto divorcio, ninguno de los dos ha dado datos concretos del hecho, pues ambos han dejado claro que siempre han mantenido su relación y su vida privada fuera de lo mediático, esta vez no sería la excepción.

Puede leer: Sofía Gómez se pronuncia sobre su separación con Juan Diego Vanegas

No obstante, el famoso chef y creador de Juan Burguers, generó una nueva ola de rumores luego de publicar un reel de fotos de su 2023 en el que aparece agradeciendo por su familia, el trabajo, la comida y el deporte.

En dicha publicación hay una foto que ha llamado la atención de los internautas. Se trata de una imagen en la que se pueden apreciar tres velones blancos, cada uno con un nombre. Sin embargo, lo sorprendente es que en ninguna de estas aparece el nombre de la apneísta colombiana.

Lea aquí: Lo que dijo Juan Diego Vanegas de su supuesto divorcio con Sofía Gómez

Cabe resaltar que la boda de Sofía y Juan Diego se llevó a cabo el 19 de marzo de 2022 en una iglesia a las afueras de Bogotá y aunque siempre tuvieron su relación muy bajo perfil, sí habían compartido algunos posts de este día, publicaciones que ya no están en ninguno de sus perfiles.

Por ahora, solo se sabe que Gómez dedicará el 2024 para estar enfocada netamente en sus proyectos profesionales.


MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.