El susto de Laura Acuña tras el accidente que casi sufre su hijo

Así que con un post en su perfil de Instagram la también modelo narró los angustiantes momentos.
Laura Acuña
Crédito: Instagram @lauraacunaalaya

La presentadora colombiana Laura Acuña se mantiene muy activa en redes sociales y comparte con sus más de 4 millones de seguidores diferentes aspectos de su vida y su faceta como mamá.

Así que con un post en su perfil de Instagram la también modelo narró los angustiantes momentos que pasó por cuenta de su hijo Nicolás.

Puede ver:Crecen los rumores de un supuesto embarazo de Maleja Restrepo

El pequeño de tan solo dos años puso su vida en peligro estando en casa, pues en las cámaras quedó registrado como el niño juega en las escaleras.

“El susto que me acabo de pegar no es normal. Todavía estoy agitada … no se confíen en que los niños son tranquilos … por más tranquilos que sean no dejan de ser niños y los peligros están en cada esquina”, escribió Laura Acuña en su publicación.

En las imágenes se observa al pequeño con medio cuerpo en el borde de un muro que da a la escalera; si el niño hubiese generado un poco más de impulsó se hubiera caído.

Lea también: Karol G puso a cantar a más de una reclusa del Buen Pastor junto a Johana Bahamón

Laura Acuña confesó que pegó tremendo grito al ver a su hijo en peligro y que comparte lo sucedido con sus seguidores para que no le pierdan pista a los niños pues pueden estar en peligro sin saberlo.

Junto al angustiante video la presentadora publicó una fotografía de ella abrazando a su Nicolás.

El post de Acuña cuenta con más de dos mil comentarios, muchos agradeciendo a Dios porque el niño está bien y la situación no pasó de un susto.

Laura Acuña y sus Hijos en redes sociales

La modelo colombiana en sus redes sociales comparte la alegría que le produce ser mamá por lo que no duda en subir fotos acompañada de sus dos hijos, Helena y Nicolás, quienes conquistan con su belleza y ternura las redes sociales de su mamá.

OTRAS NOTICIAS


Temas relacionados

premios

Alejandro Estrada: ¿Quién es el ganador de La Casa de los Famosos 2026 y cuánto dinero se llevó?

El actor llegó a la última instancia junto a Juanda Caribe, Valentino Lázaro y Tebi Bernal.
La decisión se conoció durante la gala final del 29 de mayo de 2026, una noche marcada por la expectativa de los seguidores del programa.



Después de nueve años, Slayer vuelve a Colombia: detalles de la boletería, localidades y escenario

Slayer regresará a Bogotá el próximo 5 de diciembre de 2026 con un concierto en el Vive Claro, como parte de una gira especial.

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar