Darth Vader
Se revelaría el origen del casco del villano a través de un nuevo cómic.
Captura de pantalla de la escena de la película
3 Sep 2018 07:52 PM

El supuesto origen del casco de Darth Vader

El último número del cómic 'Las aventuras de Star Wars' habría revelado la verdad detrás del famoso artefacto.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Darth Vader es uno de los personajes más famosos de toda la franquicia de Star Wars, no solo por la maldad que habita en él, sino por el misterio que gira en torno a su apariencia y distintivo traje que se ha visto a lo largo de las cintas.

Sin embargo, alguna vez se ha preguntado ¿cuál es el origen del casco de este villano intergaláctico? Todo indica que un nuevo cómic ha revelado la verdad de cómo inicio todo y cómo este artefacto llegó a manos del personaje.

La publicación creada por Elsa Charretier y Pierrick Colinetcan es el último material de ‘Las aventuras de Star Wars’, el cual se centra en los pasos de Anakin Skywalker y Padmé Amidala en una misión relacionada con ‘La Guerra de los Clones’. Allí la pareja de jóvenes se topa con el espectáculo presentado por la actriz Risha Synata, quien trabaja de la mano del mal.

De acuerdo a la información que se brinda en estos cómics, Anakin habría obtenido este casco de la forma menos esperada y mucho antes de que el lado oscuro se apoderara de él, pues al toparse con esta villana se encontrarían con un mensaje del Conde Dooku que cambiaría el rumbo de las cosas.

En aquella indicación se le especificaría a Risha y a su líder que debían utilizar una máscara que les protegería de un gas mortal que entraría por todo el teatro donde se estaba presentando. Lo curioso es que dicho objeto era idéntico al que empleó Darth Vader para su traje de combate.

De acuerdo al cómic, Skywalker se pondría este casco para detener a la antagonista, mientras Padmé se encargaría de evacuar el lugar y salvar a todos los presentes de dicha amenaza mortal.

En las imágenes que se dieron a conocer, se puede observar el momento exacto en el que el padre de Luke y Leia se encarga de arrebatarle la capa y el casco al líder de Risha, mientras en otras ya se le puede ver usando estos artefactos para atacar a la villana.

“Olvidaste lo más importante, Risha. No eres la heroína de esta historia. Eres la villana”, se puede leer en algunas líneas del cómic que permite ver al Jedi utilizando el famoso casco del lado oscuro.

A pesar de que anteriormente ya se habían hablado de teorías relacionadas con el origen del casco de Darth Vader, es posible que esta publicación ayude a entender cómo fue que Anakin tuvo una cercanía mucho más justificada con el objeto.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital