El stand de los besos 2: Joey King se sincera sobre trabajar con su exnovio

King y Jacob Elordi se conocieron en el rodaje de la primera película y las chispas saltaron a la vida real.

A mediados de julio se estrenó en Netflix, 'El Stand de los Besos 2' (The Kissing Booth 2), película protagonizada por Joey King, quien recientemente se sinceró sobre trabajar con su exnovio, el actor Jacob Elordi.

Es de recordar que, ambos actores se conocieron en el rodaje de la primera película y las chispas saltaron a la vida real. Su relación comenzó en 2017, pero terminó a finales de 2018. Ahora, luego de su reencuentro profesional la actriz de 21 años de edad le dijo a Cosmopolitan.

Lea aquí: Cristián, el ‘llorón’ de Protagonistas de Nuestra Tele, así luce diez años después

"¿Cuál es la forma más correcta de hacer esto? Elle Evans (personaje de King) necesita a su Noah Flynn (personaje de Elordi), y sea lo que sea que eso signifique para mi vida personal, haré cualquier cosa para asegurarme de que la historia de mi personaje, que tanto me importa, esté completa".

Además de 'El Stand de los Besos 2', Joey King ha participado en varias producciones cinematográficas de diversos géneros. Resaltan títulos como: '7 deseos' (2017), 'Slender Man' (2918), 'El ataque' (2013), 'The Act' (2019), entre otras.

Por otro lado, a finales de junio se confirmó que habrá una tercera entrega de 'The Kissing Boot'.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

Tiroteo en México dejó dos muertos y 13 heridos.

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j