El stand de los besos 2: Joey King se sincera sobre trabajar con su exnovio

King y Jacob Elordi se conocieron en el rodaje de la primera película y las chispas saltaron a la vida real.

A mediados de julio se estrenó en Netflix, 'El Stand de los Besos 2' (The Kissing Booth 2), película protagonizada por Joey King, quien recientemente se sinceró sobre trabajar con su exnovio, el actor Jacob Elordi.

Es de recordar que, ambos actores se conocieron en el rodaje de la primera película y las chispas saltaron a la vida real. Su relación comenzó en 2017, pero terminó a finales de 2018. Ahora, luego de su reencuentro profesional la actriz de 21 años de edad le dijo a Cosmopolitan.

Lea aquí: Cristián, el ‘llorón’ de Protagonistas de Nuestra Tele, así luce diez años después

"¿Cuál es la forma más correcta de hacer esto? Elle Evans (personaje de King) necesita a su Noah Flynn (personaje de Elordi), y sea lo que sea que eso signifique para mi vida personal, haré cualquier cosa para asegurarme de que la historia de mi personaje, que tanto me importa, esté completa".

Además de 'El Stand de los Besos 2', Joey King ha participado en varias producciones cinematográficas de diversos géneros. Resaltan títulos como: '7 deseos' (2017), 'Slender Man' (2918), 'El ataque' (2013), 'The Act' (2019), entre otras.

Por otro lado, a finales de junio se confirmó que habrá una tercera entrega de 'The Kissing Boot'.


Temas relacionados

Erling Haaland

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.
Isabel Haugseng Johansen acompaña a Erling Haaland durante el Mundial 2026 y ha despertado interés entre los aficionados.



Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo

La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.