El stand de los besos 2: Joey King se sincera sobre trabajar con su exnovio

King y Jacob Elordi se conocieron en el rodaje de la primera película y las chispas saltaron a la vida real.

A mediados de julio se estrenó en Netflix, 'El Stand de los Besos 2' (The Kissing Booth 2), película protagonizada por Joey King, quien recientemente se sinceró sobre trabajar con su exnovio, el actor Jacob Elordi.

Es de recordar que, ambos actores se conocieron en el rodaje de la primera película y las chispas saltaron a la vida real. Su relación comenzó en 2017, pero terminó a finales de 2018. Ahora, luego de su reencuentro profesional la actriz de 21 años de edad le dijo a Cosmopolitan.

Lea aquí: Cristián, el ‘llorón’ de Protagonistas de Nuestra Tele, así luce diez años después

"¿Cuál es la forma más correcta de hacer esto? Elle Evans (personaje de King) necesita a su Noah Flynn (personaje de Elordi), y sea lo que sea que eso signifique para mi vida personal, haré cualquier cosa para asegurarme de que la historia de mi personaje, que tanto me importa, esté completa".

Además de 'El Stand de los Besos 2', Joey King ha participado en varias producciones cinematográficas de diversos géneros. Resaltan títulos como: '7 deseos' (2017), 'Slender Man' (2918), 'El ataque' (2013), 'The Act' (2019), entre otras.

Por otro lado, a finales de junio se confirmó que habrá una tercera entrega de 'The Kissing Boot'.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

¿Por qué Iván Cepeda decidió retar a otros candidatos a debates públicos? Experto analiza los detalles

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.