El stand de los besos 2: Joey King se sincera sobre trabajar con su exnovio

King y Jacob Elordi se conocieron en el rodaje de la primera película y las chispas saltaron a la vida real.

A mediados de julio se estrenó en Netflix, 'El Stand de los Besos 2' (The Kissing Booth 2), película protagonizada por Joey King, quien recientemente se sinceró sobre trabajar con su exnovio, el actor Jacob Elordi.

Es de recordar que, ambos actores se conocieron en el rodaje de la primera película y las chispas saltaron a la vida real. Su relación comenzó en 2017, pero terminó a finales de 2018. Ahora, luego de su reencuentro profesional la actriz de 21 años de edad le dijo a Cosmopolitan.

Lea aquí: Cristián, el ‘llorón’ de Protagonistas de Nuestra Tele, así luce diez años después

"¿Cuál es la forma más correcta de hacer esto? Elle Evans (personaje de King) necesita a su Noah Flynn (personaje de Elordi), y sea lo que sea que eso signifique para mi vida personal, haré cualquier cosa para asegurarme de que la historia de mi personaje, que tanto me importa, esté completa".

Además de 'El Stand de los Besos 2', Joey King ha participado en varias producciones cinematográficas de diversos géneros. Resaltan títulos como: '7 deseos' (2017), 'Slender Man' (2918), 'El ataque' (2013), 'The Act' (2019), entre otras.

Por otro lado, a finales de junio se confirmó que habrá una tercera entrega de 'The Kissing Boot'.


Temas relacionados

Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico