La historia de Yanfry Díaz
Yanfry Díaz, el menor que cautivó las redes sociales por su forma de caminar.
Captura de pantalla
12 Jun 2022 04:30 PM

El sorprendente cambio de Yanfry, el niño que "camina como hombre"

Ante el asombro que algunas personas han mostrado muchos fans de Yanfry dejaron ver que el niño aún sigue siendo muy tierno.
Óscar Barrero
Óscar
Barrero
@unbarreromas

Yanfry, es muy recordado por marcar una tendencia en las redes sociales, pues a través de un video, el niño que “camina como un hombre”, se hizo famoso por enternecer a los internautas, por los ocurrentes videos en los cuales apareció.

Sin embargo, seis meses después de su aparición y tras conocerse unas dificultades de salud que tenía el pequeño, por medio de la cuenta en Instagram del menor, se evidencia los grandes cambios físicos que ha tenido Yanfry.

Lea también:Yanfry se recuperó y envió tierno mensaje a las mujeres

Y es que gracias al dinero que han podido ganar por la interacción por medio de las plataformas digitales, Yanfry y su familia han podido tener una mejor calidad de vida, e inclusive, sus tíos han agradecido el apoyo de todos los seguidores, ya que esto también permite que el pequeño pueda tener su tratamiento para los problemas de hipotiroidismo e hipoglicemia.

Esto ha provocado que el menor presente algunas convulsiones. No obstante, en los últimos días ha hecho una aparición con una fotografía en la que se evidencia que el oriundo de Itsminia (Chocó) ha tenido algunos cambios, y a su vez, luce muy estable en cuestión de su salud.

Lea también: El regalo prometido: ya se comercializa muñeco de Yanfry ¿Lo compraría?

Ante el asombro que algunas personas han mostrado muchos fans de Yanfry dejaron ver que el niño aún sigue siendo muy tierno, y con comentarios como “Que hombrecito lindo”, “Tan hermoso” y “Un hombre pinta”, dejaron ver que aún se deslumbran por él.

Así luce Yanfry, el niño recordado por "caminar como hombre"

Fuente
Sistema Integrado Digital