El sorprendente cambio de Shaira, exparticipante del 'Factor XS'

La joven cantante ya tiene 16 años.
Shaira
Crédito: Captura de pantalla / Instagram @shaira_oficial

Shaira Peláez se robó el corazón de miles de colombianos en 2011 cuando participó en el concurso de talentos 'Factor XS', del Canal RCN.

Su talento, que la llevó a ser la ganadora de ese año, cautivó a muchos, así como su ternura, pues tenía tan solo ocho años cuando estuvo en el programa.

El tiempo ha pasado y ahora Shaira ya tiene 16 años y ha seguido cosechando terreno en su carrera musical, en la que ya ha presentado sencillos como 'No sé' y 'Qué bonito es querer'.

Su cambio físico es evidente y así lo han notado sus seguidores en las redes sociales, que se sorprenden con cada una de las publicaciones que comparte la artista colombiana.

Lea también: Así luce hoy en día la niña del popular meme ‘o sea, qué te pasa’

Una de las más recientes que llamó la atención fue una imagen en la que aparece en bikini y que, por supuesto, puso a comentar a muchos de sus fanáticos sobre el cambio que ha tenido.

"Dios te bendiga y sigas siendo la niña dulce y humilde que hemos seguido desde que estabas mudando tus dientecitos en Factor XS", "Uy, qué cambio. Aún recuerdo cuando te presentaste a cantar por primera vez. Niña te deseo que tengas muchos más éxitos en tu vida", son algunos de los comentarios que se ven en Instagram.

En otras publicaciones, Shaira deja ver parte de su evolución musical y del talento que todavía conserva.

Sus publicaciones en las redes no pasan desapercibidas e, incluso, en varias ocasiones han llegado a preguntarle si se ha practicado alguna intervención estética o si tiene implante de senos.

Ante tantas preguntas, Shaira decidió aclarar el año pasado que no tiene implantes y que aunque no está en contra de las cirugías plásticas, no se ha practicado ninguna.

"No tengo implantes, no está en mis planes ponérmelos... Tengo 15 años, no me puedo quedar toda la vida de ocho años sin que no haya un crecimiento físico y que el cambio no sea notorio", dijo en esa ocasión.

Le puede interesar: ¿Karol G viajará a la Luna? Así fue la curiosa invitación que le hizo la NASA

Estas son otras fotos de Shaira, que se prepara para lanzar el próximo 9 de agosto su nueva canción 'En peligro de extinción'.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Cambio Radical agradeció el legado político de Vargas Lleras y resaltó su disciplina, convicción y trabajo por las regiones del país.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026