El sorprendente cambio de Shaira, exparticipante del 'Factor XS'

La joven cantante ya tiene 16 años.
Shaira
Crédito: Captura de pantalla / Instagram @shaira_oficial

Shaira Peláez se robó el corazón de miles de colombianos en 2011 cuando participó en el concurso de talentos 'Factor XS', del Canal RCN.

Su talento, que la llevó a ser la ganadora de ese año, cautivó a muchos, así como su ternura, pues tenía tan solo ocho años cuando estuvo en el programa.

El tiempo ha pasado y ahora Shaira ya tiene 16 años y ha seguido cosechando terreno en su carrera musical, en la que ya ha presentado sencillos como 'No sé' y 'Qué bonito es querer'.

Su cambio físico es evidente y así lo han notado sus seguidores en las redes sociales, que se sorprenden con cada una de las publicaciones que comparte la artista colombiana.

Lea también: Así luce hoy en día la niña del popular meme ‘o sea, qué te pasa’

Una de las más recientes que llamó la atención fue una imagen en la que aparece en bikini y que, por supuesto, puso a comentar a muchos de sus fanáticos sobre el cambio que ha tenido.

"Dios te bendiga y sigas siendo la niña dulce y humilde que hemos seguido desde que estabas mudando tus dientecitos en Factor XS", "Uy, qué cambio. Aún recuerdo cuando te presentaste a cantar por primera vez. Niña te deseo que tengas muchos más éxitos en tu vida", son algunos de los comentarios que se ven en Instagram.

En otras publicaciones, Shaira deja ver parte de su evolución musical y del talento que todavía conserva.

Sus publicaciones en las redes no pasan desapercibidas e, incluso, en varias ocasiones han llegado a preguntarle si se ha practicado alguna intervención estética o si tiene implante de senos.

Ante tantas preguntas, Shaira decidió aclarar el año pasado que no tiene implantes y que aunque no está en contra de las cirugías plásticas, no se ha practicado ninguna.

"No tengo implantes, no está en mis planes ponérmelos... Tengo 15 años, no me puedo quedar toda la vida de ocho años sin que no haya un crecimiento físico y que el cambio no sea notorio", dijo en esa ocasión.

Le puede interesar: ¿Karol G viajará a la Luna? Así fue la curiosa invitación que le hizo la NASA

Estas son otras fotos de Shaira, que se prepara para lanzar el próximo 9 de agosto su nueva canción 'En peligro de extinción'.


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM