El sorprendente cambio de Shaira, exparticipante del 'Factor XS'

La joven cantante ya tiene 16 años.
Shaira
Crédito: Captura de pantalla / Instagram @shaira_oficial

Shaira Peláez se robó el corazón de miles de colombianos en 2011 cuando participó en el concurso de talentos 'Factor XS', del Canal RCN.

Su talento, que la llevó a ser la ganadora de ese año, cautivó a muchos, así como su ternura, pues tenía tan solo ocho años cuando estuvo en el programa.

El tiempo ha pasado y ahora Shaira ya tiene 16 años y ha seguido cosechando terreno en su carrera musical, en la que ya ha presentado sencillos como 'No sé' y 'Qué bonito es querer'.

Su cambio físico es evidente y así lo han notado sus seguidores en las redes sociales, que se sorprenden con cada una de las publicaciones que comparte la artista colombiana.

Lea también: Así luce hoy en día la niña del popular meme ‘o sea, qué te pasa’

Una de las más recientes que llamó la atención fue una imagen en la que aparece en bikini y que, por supuesto, puso a comentar a muchos de sus fanáticos sobre el cambio que ha tenido.

"Dios te bendiga y sigas siendo la niña dulce y humilde que hemos seguido desde que estabas mudando tus dientecitos en Factor XS", "Uy, qué cambio. Aún recuerdo cuando te presentaste a cantar por primera vez. Niña te deseo que tengas muchos más éxitos en tu vida", son algunos de los comentarios que se ven en Instagram.

En otras publicaciones, Shaira deja ver parte de su evolución musical y del talento que todavía conserva.

Sus publicaciones en las redes no pasan desapercibidas e, incluso, en varias ocasiones han llegado a preguntarle si se ha practicado alguna intervención estética o si tiene implante de senos.

Ante tantas preguntas, Shaira decidió aclarar el año pasado que no tiene implantes y que aunque no está en contra de las cirugías plásticas, no se ha practicado ninguna.

"No tengo implantes, no está en mis planes ponérmelos... Tengo 15 años, no me puedo quedar toda la vida de ocho años sin que no haya un crecimiento físico y que el cambio no sea notorio", dijo en esa ocasión.

Le puede interesar: ¿Karol G viajará a la Luna? Así fue la curiosa invitación que le hizo la NASA

Estas son otras fotos de Shaira, que se prepara para lanzar el próximo 9 de agosto su nueva canción 'En peligro de extinción'.


Temas relacionados

Coachella

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.
Karol G encabezó Coachella 2026 y repetiría show el 19 de abril en el segundo fin de semana.



¿De qué murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes?

El estado de salud del guitarrista ya había generado preocupación. De acuerdo con el diario Los Andes, a finales de 2024 Staiti sufrió una infección bacteriana.

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro