El sorprendente cambio de Shaira, exparticipante del 'Factor XS'

La joven cantante ya tiene 16 años.
Shaira
Crédito: Captura de pantalla / Instagram @shaira_oficial

Shaira Peláez se robó el corazón de miles de colombianos en 2011 cuando participó en el concurso de talentos 'Factor XS', del Canal RCN.

Su talento, que la llevó a ser la ganadora de ese año, cautivó a muchos, así como su ternura, pues tenía tan solo ocho años cuando estuvo en el programa.

El tiempo ha pasado y ahora Shaira ya tiene 16 años y ha seguido cosechando terreno en su carrera musical, en la que ya ha presentado sencillos como 'No sé' y 'Qué bonito es querer'.

Su cambio físico es evidente y así lo han notado sus seguidores en las redes sociales, que se sorprenden con cada una de las publicaciones que comparte la artista colombiana.

Lea también: Así luce hoy en día la niña del popular meme ‘o sea, qué te pasa’

Una de las más recientes que llamó la atención fue una imagen en la que aparece en bikini y que, por supuesto, puso a comentar a muchos de sus fanáticos sobre el cambio que ha tenido.

"Dios te bendiga y sigas siendo la niña dulce y humilde que hemos seguido desde que estabas mudando tus dientecitos en Factor XS", "Uy, qué cambio. Aún recuerdo cuando te presentaste a cantar por primera vez. Niña te deseo que tengas muchos más éxitos en tu vida", son algunos de los comentarios que se ven en Instagram.

En otras publicaciones, Shaira deja ver parte de su evolución musical y del talento que todavía conserva.

Sus publicaciones en las redes no pasan desapercibidas e, incluso, en varias ocasiones han llegado a preguntarle si se ha practicado alguna intervención estética o si tiene implante de senos.

Ante tantas preguntas, Shaira decidió aclarar el año pasado que no tiene implantes y que aunque no está en contra de las cirugías plásticas, no se ha practicado ninguna.

"No tengo implantes, no está en mis planes ponérmelos... Tengo 15 años, no me puedo quedar toda la vida de ocho años sin que no haya un crecimiento físico y que el cambio no sea notorio", dijo en esa ocasión.

Le puede interesar: ¿Karol G viajará a la Luna? Así fue la curiosa invitación que le hizo la NASA

Estas son otras fotos de Shaira, que se prepara para lanzar el próximo 9 de agosto su nueva canción 'En peligro de extinción'.


Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026