'El Sol' la deslumbró: mujer viajó a España para casarse con un falso Luis Miguel

La mujer de 73 años se ilusionó con la posibilidad de casarse con ‘Luis Miguel’.
Mujer cayó en estafa de Luis Miguel
Luis Miguel Crédito: Instagram: @luismiguel

Varios delincuentes están aprovechando las redes sociales para estafar a las personas. Desde hacerse pasar por el rey de Nigeria hasta famosos como Cristiano Ronaldo o Belinda, la creatividad de los estafadores parece no tener límites.

Una de las estafas más conocidas es la llamada ‘estafa del amor’, en la cual los delincuentes, usando imágenes falsas, entablan conversaciones con las personas, las enamoran y les sacan dinero.

Lea también: Advierten sobre las llamadas que comienzan con +811: ¿Por qué no las debe contestar?

En las últimas semanas, se ha dado a conocer el caso de una mujer llamada Sandy Somarriba, de 73 años, quien se ilusionó con la posibilidad de casarse con ‘Luis Miguel’.

Los ojos de la mujer nicaragüense brillaron cuando recibió una solicitud de amistad en Facebook de ‘El Sol de América’ y, además, inició una conversación con ella.

“Ellos crearon una página en Facebook con las fotos de Luis Miguel diciendo ‘¿quieres chatear conmigo? Mándame un mensaje’ y yo lo mandé”, explicó.

Le puede interesar: Shakira se convierte en superheroína: su vida fue retratada en un comic

A ella no le pareció nada extraño que el cantante mexicano se fijara en ella, ni siquiera cuando de repente el cantante le pidió 500 dólares para recibir una supuesta ‘tarjeta fan’ que le permitía hablar directamente con él sin la necesidad de intermediarios.

“Lo que pasa es que en la vida real uno ve casos de artistas que se han casado con personas que no son famosas”, destacó la mujer.

Somarriba, quien trabaja como traductora para migrantes en temas sanitarios en los Estados Unidos, no lo pensó dos veces para entregarle su dinero.

“No tengo más dinero. Todo se lo di. Pero lo que más me duele es mi corazón destrozado, hecho trizas”, lamentó. Además, la mujer destaca que, si bien muchas personas le advertían y ella misma sabía que podía tratarse de una estafa, no quiso escuchar.

“La gente no puede comprender cómo caí en esto. Yo lo veía venir pero no quería escuchar”.

Al poco tiempo, la conversación escaló tanto que el cantante le propuso a Sandy que viajara a España para que pudieran casarse, a lo que la mujer contestó que sí. La sorpresa fue cuando al llegar a Madrid, descubrió que el chofer que había enviado el supuesto cantante nunca apareció.

Al final, la mujer tuvo que regresar a su hogar con el corazón destrozado y sin nada de dinero.

“No tengo más dinero. Todo se lo di. Pero lo que más me duele es mi corazón destrozado, hecho trizas”, concluyó la mujer, quien además resaltó que el estafador sigue en contacto con ella, a pesar de las denuncias.


Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia