'El Sol' la deslumbró: mujer viajó a España para casarse con un falso Luis Miguel

La mujer de 73 años se ilusionó con la posibilidad de casarse con ‘Luis Miguel’.
Mujer cayó en estafa de Luis Miguel
Luis Miguel Crédito: Instagram: @luismiguel

Varios delincuentes están aprovechando las redes sociales para estafar a las personas. Desde hacerse pasar por el rey de Nigeria hasta famosos como Cristiano Ronaldo o Belinda, la creatividad de los estafadores parece no tener límites.

Una de las estafas más conocidas es la llamada ‘estafa del amor’, en la cual los delincuentes, usando imágenes falsas, entablan conversaciones con las personas, las enamoran y les sacan dinero.

Lea también: Advierten sobre las llamadas que comienzan con +811: ¿Por qué no las debe contestar?

En las últimas semanas, se ha dado a conocer el caso de una mujer llamada Sandy Somarriba, de 73 años, quien se ilusionó con la posibilidad de casarse con ‘Luis Miguel’.

Los ojos de la mujer nicaragüense brillaron cuando recibió una solicitud de amistad en Facebook de ‘El Sol de América’ y, además, inició una conversación con ella.

“Ellos crearon una página en Facebook con las fotos de Luis Miguel diciendo ‘¿quieres chatear conmigo? Mándame un mensaje’ y yo lo mandé”, explicó.

Le puede interesar: Shakira se convierte en superheroína: su vida fue retratada en un comic

A ella no le pareció nada extraño que el cantante mexicano se fijara en ella, ni siquiera cuando de repente el cantante le pidió 500 dólares para recibir una supuesta ‘tarjeta fan’ que le permitía hablar directamente con él sin la necesidad de intermediarios.

“Lo que pasa es que en la vida real uno ve casos de artistas que se han casado con personas que no son famosas”, destacó la mujer.

Somarriba, quien trabaja como traductora para migrantes en temas sanitarios en los Estados Unidos, no lo pensó dos veces para entregarle su dinero.

“No tengo más dinero. Todo se lo di. Pero lo que más me duele es mi corazón destrozado, hecho trizas”, lamentó. Además, la mujer destaca que, si bien muchas personas le advertían y ella misma sabía que podía tratarse de una estafa, no quiso escuchar.

“La gente no puede comprender cómo caí en esto. Yo lo veía venir pero no quería escuchar”.

Al poco tiempo, la conversación escaló tanto que el cantante le propuso a Sandy que viajara a España para que pudieran casarse, a lo que la mujer contestó que sí. La sorpresa fue cuando al llegar a Madrid, descubrió que el chofer que había enviado el supuesto cantante nunca apareció.

Al final, la mujer tuvo que regresar a su hogar con el corazón destrozado y sin nada de dinero.

“No tengo más dinero. Todo se lo di. Pero lo que más me duele es mi corazón destrozado, hecho trizas”, concluyó la mujer, quien además resaltó que el estafador sigue en contacto con ella, a pesar de las denuncias.


Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM