El significativo mensaje de Daniela Ospina sobre el amor propio

La modelo se presentó despampanante en sus redes sociales.
La empresaria no aguantó más y expresó lo que piensa de los comentarios de la gente sobre su vida íntima.
La empresaria no aguantó más y expresó lo que piensa de los comentarios de la gente sobre su vida íntima. Crédito: Instagram @daniel_ospina5

Una vez más la modelo Daniela Ospina llamó la atención por su derroche de belleza expresada en una simple y sencilla imagen posteada en las redes sociales.

Fue a través de Instagram que la hermosa paisita se presentó con una pinta muy sencilla donde puso a suspirar a sus seguidores.

Le puede interesar: Kathy Sáenz, cuando hay derroche de belleza a los 47

Exhibiendo sus sensuales tatuajes en el dorso, la instagramer volvió a enamorar a quienes en el país la consideran un ícono de la belleza de la mujer colombiana.

Sin embargo, sorprendió aún más el mensaje enviado por Daniela al hacer una exhortación por el amor propio, siendo una inspiración para muchos a quererse a sí mismo.

Lea más: Indígena transgénero colombiana, nueva estrella del mundo de la moda

“Que te ames, te mires, te aceptes, te perdones, te sonrías y te quieras”, sostuvo en el mensaje que envió este domingo.

Daniel Ospina esta semana fue noticia también porque aparecieron en las redes imágenes que fueron tomadas en un reciente viaje que hizo junto a su nuevo amor y su hija Salomé.

En las fotografías que fueron divulgadas recientemente estaba Daniela Ospina junto a su nueva pareja, el director de videos musicales Harold Jiménez, con quien lleva una relación sentimental desde hace varias semanas.

Lea más: Aparece prueba reina de Daniela Ospina junto a su novio y su hija Salomé

Ahora bien, mientras se van conociendo detalles de la reconstrucción de su vida sentimental tras el divorcio con James Rodríguez, Daniela Ospina también se presenta en redes con sensuales imágenes que se roban el show en Instagram.


Temas relacionados

Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.