El sexy challenge con el que Shakira puso a suspirar a más de uno

Shakira baila su nueva canción 'Don't Wait Up' y demuestra que a sus 44 años se mantiene con un cuerpazo de 20.
Shakira creó challenge con
Shakira creó challenge con 'Don't Wait Up'. Crédito: Captura de video

La cantante colombiana Shakira aunque ha estado al margen de los escenarios, continúa demostrando el poderío que caracteriza a su música, pues solo es cuestión que saque un sencillo para convertirlo en un hit musical.

Y así lo demostró con su nuevo tema 'Don't Wait Up', que ya suena en varias partes del mundo y suma más de 10 millones de reproducciones en Youtube en solo una semana.

Ahora para ubicarlo como un himno, hizo uso de los challenge que se apoderan de las redes sociales para motivar a sus seguidores a que compartan videos bailando al ritmo de su más reciente lanzamiento.

Su publicación se llenó de comentarios en los que resaltan su sensualidad y el cuerpazo que tiene a los 44 años, tras tener dos hijos con su esposo, el futbolista Gerard Piqué. Una de las reacciones, que fue inevitable pasar por alto, fue la del cantante español Alejandro Sanz, con quien fue relacionada sentimentalmente hace algunos años. El artista puso un emoticón en llamas.

En el video aparece con el cabello rubio recogido vistiendo una especie de pijama, mientras interpreta una de las frases de 'Don't Wait Up' por unos segundos, e inmediatamente cambia su outfit por un vestido corto negro y ajustado, y suelta su melena para mostrar un derroche de sensualidad que deja al descubierto que sus "caderas no mienten".

'Don't Wait Up' es un tema compuesto por Ian Kirkpatrick y Emily Warren.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla