El sexy challenge con el que Shakira puso a suspirar a más de uno

Shakira baila su nueva canción 'Don't Wait Up' y demuestra que a sus 44 años se mantiene con un cuerpazo de 20.
Shakira creó challenge con
Shakira creó challenge con 'Don't Wait Up'. Crédito: Captura de video

La cantante colombiana Shakira aunque ha estado al margen de los escenarios, continúa demostrando el poderío que caracteriza a su música, pues solo es cuestión que saque un sencillo para convertirlo en un hit musical.

Y así lo demostró con su nuevo tema 'Don't Wait Up', que ya suena en varias partes del mundo y suma más de 10 millones de reproducciones en Youtube en solo una semana.

Ahora para ubicarlo como un himno, hizo uso de los challenge que se apoderan de las redes sociales para motivar a sus seguidores a que compartan videos bailando al ritmo de su más reciente lanzamiento.

Su publicación se llenó de comentarios en los que resaltan su sensualidad y el cuerpazo que tiene a los 44 años, tras tener dos hijos con su esposo, el futbolista Gerard Piqué. Una de las reacciones, que fue inevitable pasar por alto, fue la del cantante español Alejandro Sanz, con quien fue relacionada sentimentalmente hace algunos años. El artista puso un emoticón en llamas.

En el video aparece con el cabello rubio recogido vistiendo una especie de pijama, mientras interpreta una de las frases de 'Don't Wait Up' por unos segundos, e inmediatamente cambia su outfit por un vestido corto negro y ajustado, y suelta su melena para mostrar un derroche de sensualidad que deja al descubierto que sus "caderas no mienten".

'Don't Wait Up' es un tema compuesto por Ian Kirkpatrick y Emily Warren.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque