El sexy challenge con el que Shakira puso a suspirar a más de uno

Shakira baila su nueva canción 'Don't Wait Up' y demuestra que a sus 44 años se mantiene con un cuerpazo de 20.
Shakira creó challenge con
Shakira creó challenge con 'Don't Wait Up'. Crédito: Captura de video

La cantante colombiana Shakira aunque ha estado al margen de los escenarios, continúa demostrando el poderío que caracteriza a su música, pues solo es cuestión que saque un sencillo para convertirlo en un hit musical.

Y así lo demostró con su nuevo tema 'Don't Wait Up', que ya suena en varias partes del mundo y suma más de 10 millones de reproducciones en Youtube en solo una semana.

Ahora para ubicarlo como un himno, hizo uso de los challenge que se apoderan de las redes sociales para motivar a sus seguidores a que compartan videos bailando al ritmo de su más reciente lanzamiento.

Su publicación se llenó de comentarios en los que resaltan su sensualidad y el cuerpazo que tiene a los 44 años, tras tener dos hijos con su esposo, el futbolista Gerard Piqué. Una de las reacciones, que fue inevitable pasar por alto, fue la del cantante español Alejandro Sanz, con quien fue relacionada sentimentalmente hace algunos años. El artista puso un emoticón en llamas.

En el video aparece con el cabello rubio recogido vistiendo una especie de pijama, mientras interpreta una de las frases de 'Don't Wait Up' por unos segundos, e inmediatamente cambia su outfit por un vestido corto negro y ajustado, y suelta su melena para mostrar un derroche de sensualidad que deja al descubierto que sus "caderas no mienten".

'Don't Wait Up' es un tema compuesto por Ian Kirkpatrick y Emily Warren.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026