El sexy challenge con el que Shakira puso a suspirar a más de uno

Shakira baila su nueva canción 'Don't Wait Up' y demuestra que a sus 44 años se mantiene con un cuerpazo de 20.
Shakira creó challenge con
Shakira creó challenge con 'Don't Wait Up'. Crédito: Captura de video

La cantante colombiana Shakira aunque ha estado al margen de los escenarios, continúa demostrando el poderío que caracteriza a su música, pues solo es cuestión que saque un sencillo para convertirlo en un hit musical.

Y así lo demostró con su nuevo tema 'Don't Wait Up', que ya suena en varias partes del mundo y suma más de 10 millones de reproducciones en Youtube en solo una semana.

Ahora para ubicarlo como un himno, hizo uso de los challenge que se apoderan de las redes sociales para motivar a sus seguidores a que compartan videos bailando al ritmo de su más reciente lanzamiento.

Su publicación se llenó de comentarios en los que resaltan su sensualidad y el cuerpazo que tiene a los 44 años, tras tener dos hijos con su esposo, el futbolista Gerard Piqué. Una de las reacciones, que fue inevitable pasar por alto, fue la del cantante español Alejandro Sanz, con quien fue relacionada sentimentalmente hace algunos años. El artista puso un emoticón en llamas.

En el video aparece con el cabello rubio recogido vistiendo una especie de pijama, mientras interpreta una de las frases de 'Don't Wait Up' por unos segundos, e inmediatamente cambia su outfit por un vestido corto negro y ajustado, y suelta su melena para mostrar un derroche de sensualidad que deja al descubierto que sus "caderas no mienten".

'Don't Wait Up' es un tema compuesto por Ian Kirkpatrick y Emily Warren.


Temas relacionados

Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro