El sexy challenge con el que Shakira puso a suspirar a más de uno

Shakira baila su nueva canción 'Don't Wait Up' y demuestra que a sus 44 años se mantiene con un cuerpazo de 20.
Shakira creó challenge con
Shakira creó challenge con 'Don't Wait Up'. Crédito: Captura de video

La cantante colombiana Shakira aunque ha estado al margen de los escenarios, continúa demostrando el poderío que caracteriza a su música, pues solo es cuestión que saque un sencillo para convertirlo en un hit musical.

Y así lo demostró con su nuevo tema 'Don't Wait Up', que ya suena en varias partes del mundo y suma más de 10 millones de reproducciones en Youtube en solo una semana.

Ahora para ubicarlo como un himno, hizo uso de los challenge que se apoderan de las redes sociales para motivar a sus seguidores a que compartan videos bailando al ritmo de su más reciente lanzamiento.

Su publicación se llenó de comentarios en los que resaltan su sensualidad y el cuerpazo que tiene a los 44 años, tras tener dos hijos con su esposo, el futbolista Gerard Piqué. Una de las reacciones, que fue inevitable pasar por alto, fue la del cantante español Alejandro Sanz, con quien fue relacionada sentimentalmente hace algunos años. El artista puso un emoticón en llamas.

En el video aparece con el cabello rubio recogido vistiendo una especie de pijama, mientras interpreta una de las frases de 'Don't Wait Up' por unos segundos, e inmediatamente cambia su outfit por un vestido corto negro y ajustado, y suelta su melena para mostrar un derroche de sensualidad que deja al descubierto que sus "caderas no mienten".

'Don't Wait Up' es un tema compuesto por Ian Kirkpatrick y Emily Warren.


Temas relacionados

Actriz

Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.
Marta Liliana Ruiz y Alex Peterson retomaron su relación décadas después de haberse conocido durante su adolescencia.



Georgina Rodríguez habría adoptado legalmente a los tres hijos de Cristiano Ronaldo: esto se sabe

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron el 11 de agosto en Cascais, Portugal, en una ceremonia privada.

¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar