tráiler de 'Black Panther Wakanda Forever'
Captura de pantalla
25 Jul 2022 08:10 PM

El sentido tráiler de 'Black Panther: Wakanda Forever' luego de la muerte de Chadwick Boseman

Marvel Studios publicó el video de la segunda entrega de este personaje del Universo Marvel.
evillanueva
Erika
Villanueva

El Universo Marvel sigue dando de qué hablar tras conocerse que en 2025 llegarán dos producciones cinematográficas que darán cierre a la 'Fase 6'. Esta noticia fue revelada por Kevin Feige, máximo responsable de Marvel durante la Comic-Con en San Diego

A tan solo dos días de esta gran noticia para los amantes de este universo, el estudio lanzó el tráiler de la película de la Pantera Negra, toda una experiencia en la que sumerge a los fanáticos en escenas llenas de acción, drama y gran sentimiento. 

Con tan solo dos minutos, la canción “No Woman no cry” de The Wailers fusionada con “Alright” de Kendrick Lamar se convierte en la banda sonora de esta nueva entrega, donde las imágenes de un Wakanda sumergido en las profundidades del mar, llena de tecnología y grandes avances. 

De interés: Avengers: ¿Cuáles son las nuevas películas que llegarán en 2025?

Chadwick Boseman
AFP

Tras un paso por este país, una de las escenas que más se destaca en lo que podría ser un funeral, allí toda la población se encuentra de blanco; asimismo, también se destaca el nacimiento de un bebé el agua. 

Ryan Coogler es el director de la cinta, que espera rendir homenaje al actor Chadwick Boseman tras su muerte en 2020 a causa de un cáncer de colon y mientras realizaba las grabaciones de esta secuela. Este fue uno de los desafíos más grandes, pues la producción tuvo que cambiar todo el concepto. 

"Han sido años muy duros para todo el mundo. Para nosotros, como reparto, haber perdido a nuestro rey Chadwick Boseman, fue mucho para procesar, y en muchos sentidos todavía lo estamos procesando. Cuando pierdes a alguien, no sé cuándo dejas de echarlo de menos”, mencionó Lupita Nyong’o sobre el rodaje de esta película.  

Lea además: María Fernanda Aristizábal rindió homenaje al Quindío en su coronación como Miss Universe Colombia

Asimismo, dentro del tráiler se destaca el discurso de Ramonda, quien es interpretada por Angela Bassett: "Soy la reina de la nación más poderosa del mundo, y toda mi familia se ha ido", dice. 

Lo que si queda claro con este tráiler es que 'Black Panther: Wakanda Forever' estará cargada de mucha acción y llena de nostalgia.

Fuente
Sistema Integrado Digital