Los colombianos revivieron el emotivo momento en que Betty hizo el amor con 'Don Armando'.
Los colombianos revivieron el emotivo momento en que Betty hizo el amor con 'Don Armando'.
Captura de pantalla
30 Mayo 2019 01:15 PM

El sentido mensaje de Jorge Enrique Abello por haberle roto el corazón a 'Betty'

Jorge Enrique Abello fue quien encarnó a Don Armando, ese personaje que se burló de la fea más querida de Colombia.
La
Fm

Han pasado casi 20 años desde que fue la primera emisión de Yo soy Betty, la fea. Hoy en día –como homenaje a Fernando Gaitán, quien falleció el pasado 29 de enero– el Canal RCN volvió a emitir esta novela que no deja de enamorar a los colombianos. 

Esa insólita historia de amor entre Beatriz Pinzón Solano, la fea más querida del país, y Armando Mendoza, el estricto jefe que llevó a la quiebra a Ecomoda, en los últimos días volvió a ser motivo de debate en las discusiones de los ciudadanos. 

Le puede interesar: Internautas revivieron así el capítulo más triste de ‘Betty, la fea’

Y todo esto se revivió por cuenta de cómo Betty se enteró de la verdad del engaño de Don Armando para que ella no se quedara con la empresa, luego del embargo de una empresa fachada que ella misma dirige junto a Nicolás Mora, su entrañable amigo. 

Luego de haber leído la carta –la bendita carta– que Mario Calderón le dejó a Armando, Betty supo que en realidad era usada para que los dueños de la compañía no perdieran la empresa. 

Una vez más, como hace casi dos décadas, los televidentes lloraron junto a Betty por lo acontecido, por haber sido víctima de un engaño cuando ella realmente estaba enamorada. 

Lea más: Así luce Adriana Arboleda 20 años después de 'Betty, la fea'

Esa conmovedora imagen, tal vez la más triste en la historia de la televisión colombiana, también dio pie para que Jorge Enrique Abello apareciera y volviera a lamentar el daño que le hizo ‘Don Armando’ a Betty. “#BettyLaFea ¡Después de 19 años y todavía me duelen estás lágrimas!”, escribió en las redes sociales junto a imagen de Beatriz mientras llora.

Betty la fea... un dolor para toda Colombia.
Betty la fea... un dolor para toda Colombia.

Lo cierto es que la trama de ‘Yo soy Betty, la fea’ apenas inicia. En muy poco se desatará esta historia que, aunque puede tener un final feliz, tiene unos duros ingredientes de dolor y sufrimiento para Beatriz Pinzón y el mismo Armando Mendoza.

Fuente
Sistema Integrado Digital