Belinda
Foto: Instagram
11 Feb 2021 04:12 PM

El sentido mensaje de Belinda sobre la reciente muerte de su abuela

Juana Moreno murió a los 88 años de edad.

Por medio de sus redes sociales la cantante, Belinda, compartió la noticia del fallecimiento de su abuela Juana Moreno, quien estuvo hospitalizada durante los últimos días sin confirmarse qué era lo que tenía. 

"Siento el dolor más grande. Acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo. Abuelita, te amo con locura (...) no sé cómo superar esta tristeza, este vacío", escribió la intérprete de 'Bella traición' en sus historias de Instagram. 

A su vez, compartió varias fotografías y videos al lado de su querida abuela. 

Lea también: Miguel Bosé y su estado de salud: una terrible tragedia

Belinda, historias en Instagram
Foto: Captura de pantalla

Le puede interesar: Sandra Bullock y Brad Pitt, protagonistas de 'Bullet Train'

Posteriormente, la cantante agradeció los mensajes de apoyo recibidos. "No sé cómo vamos a superar esta pérdida. Yo jamás me había sentido así. La extraño y no sé cómo vivir sin ella, sin su voz, sin su presencia, sin su olor, no sé", concluyó. 

Es de mencionar que, Moreno falleció a los 88 años de edad en Madrid, España. 

Por otro lado, Belinda comenzó el 2021 con otra pérdida. A principios de enero reveló que estaba destrozada tras la muerte de su perro Gizmo. 

La artista compartió con el animal durante 13 años y, aunque hizo todo lo posible porque su mascota "estuviera bien hasta el último segundo", no pudo darle el último adiós. 

Lea también: "Estoy libre de cáncer", confirmó Elizabeth Loaiza

"Nunca te olvidaré, gracias por todo lo que me diste. Por quitarme la soledad, por darme amor sin pedir nada a cambio, por estar incondicionalmente a mi lado. Te amo bebé", expresó en sus historias de Instagram. 

Belinda ha estado en el medio artístico desde su infancia protagonizando telenovelas como 'Amigos x siempre' y 'Cómplices al rescate'.

Sin embargo, se ha enfocado principalmente en la música lanzando éxitos como 'Ángel', 'Bella traición', 'Luz sin gravedad', 'Ni Freud ni tu mamá', entre muchos otros. Su último álbum lanzado hasta el momento es 'Catarsis' (2013). 

Fuente
Sistema Integrado Digital