Aida Victoria Merlano
Instagram
10 Dic 2019 02:36 PM

Aida Victoria Merlano y su llamativo baile de champeta

Con un vestido de baño verde enterizo y tipo tanga, deja ver sus habilidades en la champeta. 
Vanesa
Peralta

La joven barranquillera, famosa por la fuga de su madre, sigue siendo noticia por las sugestivas publicaciones que hace a través de sus redes sociales. Aida Victoria Merlano publicó una historia en su cuenta de Instagram donde se le ve bailando champeta en tanga, en medio de unas vacaciones en la isla de San Andrés.  

La joven de 20 años mostró sus habilidades para el baile, junto con unos isleños que la invitaron a bailar. 

Le puede interesar: No me pagaron nada por desnudarme: Aida Victoria Merlano sobre polémica portada  

“Ahora mismo en San Andrés están en precarnavales, los carnavales son este fin de semana […]”, dijo Merlano . 

Con un vestido de baño verde enterizo y tipo tanga, deja ver sus habilidades en la champeta. 

La hija de la excongresista Aída Merlano saltó a la fama, luego de que estuviera en el consultorio odontológico desde el que su mamá se fugó tras haber sido condenada a 15 años de prisión por compra de votos en las elecciones legislativas de 2018. 

Otra de las publicaciones que ha causado revuelo, es en la que la joven denunció amenazas de muerte de la persona a la que llama “papá”, es decir Julio E. Gerlein y dos de sus “hermanos”, Julio Eduardo y Margarita Eugenia. 

Le puede interesar: Aida Victoria Merlano denuncia amenazas de muerte de Julio Gerlein

Merlano manifestó que tras reunirse con Gerlein Echeverría para buscar “su apoyo económico y protección (…) En esta ocasión mi papá a quien amo, a pesar de todo, me sorprendió con la respuesta que me dio. ¡En mi propia cara! Me dijo que él y 2 de mis hermanos (Julio Eduardo y Margarita Eugenia) querían pegarme 17 tiros, porque yo ‘estaba muy bocona’”