El sarcasmo de Mateo Carvajal, ante críticas por compartir el desayuno con su hijo

El paisa no dudó en responder varios comentarios negativos sobre los momentos
Salvador y Mateo Carvajal
Salvador y Mateo Carvajal Crédito: www.instagram.com/mateoc17

Mateo Carvajal tiene enamorados a sus seguidores de redes sociales con los contenidos que comparte junto a su primogénito Salvador, que se encuentra pasando varios días junto a él. Ambos han aprovechado para disfrutar de diferentes planes y conocerse mucho más.

El deportista ha plasmado la emoción y alegría que siente de tener a su hijo en algunas fotografías y videos. Carvajal ha dejado a la vista los momentos padre e hijo que atraviesa actualmente en su vida, y los aprendizajes que día a día tiene con el niño.

Lea aquí: Mariah Carey dice que su hermana la drogó, la quemó e intentó venderla a un proxeneta

Recientemente, además de mostrar el plan películas y juegos que hacen, Mateo publicó un divertido video junto a Salvador mientras desayunaban. En este clip se puede observar al colombiano con el bebé sentado en sus piernas, compartiendo cucharadas del alimento.

Salvador se ve concentrado viendo televisión y recibiendo las porciones de su papá, sin quitarle la mirada al programa de televisión que ve. El deportista solamente escribió un saludo de “buenos días” y compartió este tierno momento que disfruta con su hijo.

Sin embargo, algunas personas y seguidores de Mateo Carvajal no evitaron reaccionar sobre este video de reels y mostrar su incomodidad al ver que el bebé compartía la cuchara con su papá, justificando que la crisis sanitaria es un peligro para los menores.

“La cucharada del bebé es para el bebé, no crees?”, “No entiendo por qué comen con la misma cuchara”, “No es higiénico ni bueno para la salud de los niños comer con la misma cuchara de ellos, discúlpeme Mateo, pero es así, a los niños hay que cuidarlos y más ahora con la pandemia”, “Guacale, de la misma cuchara, gas”, entre otros comentarios.

Lea además: Posando en bikini, 'Patricia Fernández, la peliteñida', mostró secuelas que le dejó el cáncer

Por su parte, Carvajal no se quedó con las ganas de responder a estas críticas y utilizar el sarcasmo para defender su postura como padre y la forma como cría a su bebé. Cada respuesta tenía su toque de humor y fuerza.

“Envíeme un correo, yo trato de justificárselo ara que esté tranquilo y pueda dormir”, “¿Guacale? Sus papás comían tierra cuando le daban de comer o ¿qué?”, “Preocúpese por cuidar de los suyos para que eso no le pase”, fueron algunas de las respuestas que dio el deportista.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México