El sarcasmo de Mateo Carvajal, ante críticas por compartir el desayuno con su hijo

El paisa no dudó en responder varios comentarios negativos sobre los momentos
Salvador y Mateo Carvajal
Salvador y Mateo Carvajal Crédito: www.instagram.com/mateoc17

Mateo Carvajal tiene enamorados a sus seguidores de redes sociales con los contenidos que comparte junto a su primogénito Salvador, que se encuentra pasando varios días junto a él. Ambos han aprovechado para disfrutar de diferentes planes y conocerse mucho más.

El deportista ha plasmado la emoción y alegría que siente de tener a su hijo en algunas fotografías y videos. Carvajal ha dejado a la vista los momentos padre e hijo que atraviesa actualmente en su vida, y los aprendizajes que día a día tiene con el niño.

Lea aquí: Mariah Carey dice que su hermana la drogó, la quemó e intentó venderla a un proxeneta

Recientemente, además de mostrar el plan películas y juegos que hacen, Mateo publicó un divertido video junto a Salvador mientras desayunaban. En este clip se puede observar al colombiano con el bebé sentado en sus piernas, compartiendo cucharadas del alimento.

Salvador se ve concentrado viendo televisión y recibiendo las porciones de su papá, sin quitarle la mirada al programa de televisión que ve. El deportista solamente escribió un saludo de “buenos días” y compartió este tierno momento que disfruta con su hijo.

Sin embargo, algunas personas y seguidores de Mateo Carvajal no evitaron reaccionar sobre este video de reels y mostrar su incomodidad al ver que el bebé compartía la cuchara con su papá, justificando que la crisis sanitaria es un peligro para los menores.

“La cucharada del bebé es para el bebé, no crees?”, “No entiendo por qué comen con la misma cuchara”, “No es higiénico ni bueno para la salud de los niños comer con la misma cuchara de ellos, discúlpeme Mateo, pero es así, a los niños hay que cuidarlos y más ahora con la pandemia”, “Guacale, de la misma cuchara, gas”, entre otros comentarios.

Lea además: Posando en bikini, 'Patricia Fernández, la peliteñida', mostró secuelas que le dejó el cáncer

Por su parte, Carvajal no se quedó con las ganas de responder a estas críticas y utilizar el sarcasmo para defender su postura como padre y la forma como cría a su bebé. Cada respuesta tenía su toque de humor y fuerza.

“Envíeme un correo, yo trato de justificárselo ara que esté tranquilo y pueda dormir”, “¿Guacale? Sus papás comían tierra cuando le daban de comer o ¿qué?”, “Preocúpese por cuidar de los suyos para que eso no le pase”, fueron algunas de las respuestas que dio el deportista.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.