El sarcasmo de Mateo Carvajal, ante críticas por compartir el desayuno con su hijo

El paisa no dudó en responder varios comentarios negativos sobre los momentos
Salvador y Mateo Carvajal
Salvador y Mateo Carvajal Crédito: www.instagram.com/mateoc17

Mateo Carvajal tiene enamorados a sus seguidores de redes sociales con los contenidos que comparte junto a su primogénito Salvador, que se encuentra pasando varios días junto a él. Ambos han aprovechado para disfrutar de diferentes planes y conocerse mucho más.

El deportista ha plasmado la emoción y alegría que siente de tener a su hijo en algunas fotografías y videos. Carvajal ha dejado a la vista los momentos padre e hijo que atraviesa actualmente en su vida, y los aprendizajes que día a día tiene con el niño.

Lea aquí: Mariah Carey dice que su hermana la drogó, la quemó e intentó venderla a un proxeneta

Recientemente, además de mostrar el plan películas y juegos que hacen, Mateo publicó un divertido video junto a Salvador mientras desayunaban. En este clip se puede observar al colombiano con el bebé sentado en sus piernas, compartiendo cucharadas del alimento.

Salvador se ve concentrado viendo televisión y recibiendo las porciones de su papá, sin quitarle la mirada al programa de televisión que ve. El deportista solamente escribió un saludo de “buenos días” y compartió este tierno momento que disfruta con su hijo.

Sin embargo, algunas personas y seguidores de Mateo Carvajal no evitaron reaccionar sobre este video de reels y mostrar su incomodidad al ver que el bebé compartía la cuchara con su papá, justificando que la crisis sanitaria es un peligro para los menores.

“La cucharada del bebé es para el bebé, no crees?”, “No entiendo por qué comen con la misma cuchara”, “No es higiénico ni bueno para la salud de los niños comer con la misma cuchara de ellos, discúlpeme Mateo, pero es así, a los niños hay que cuidarlos y más ahora con la pandemia”, “Guacale, de la misma cuchara, gas”, entre otros comentarios.

Lea además: Posando en bikini, 'Patricia Fernández, la peliteñida', mostró secuelas que le dejó el cáncer

Por su parte, Carvajal no se quedó con las ganas de responder a estas críticas y utilizar el sarcasmo para defender su postura como padre y la forma como cría a su bebé. Cada respuesta tenía su toque de humor y fuerza.

“Envíeme un correo, yo trato de justificárselo ara que esté tranquilo y pueda dormir”, “¿Guacale? Sus papás comían tierra cuando le daban de comer o ¿qué?”, “Preocúpese por cuidar de los suyos para que eso no le pase”, fueron algunas de las respuestas que dio el deportista.


Temas relacionados

Mompox

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.
Festival de Jazz de Mompox



Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia