Salvador y Mateo Carvajal
Salvador y Mateo Carvajal
www.instagram.com/mateoc17
25 Sep 2020 01:27 PM

El sarcasmo de Mateo Carvajal, ante críticas por compartir el desayuno con su hijo

El paisa no dudó en responder varios comentarios negativos sobre los momentos
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Mateo Carvajal tiene enamorados a sus seguidores de redes sociales con los contenidos que comparte junto a su primogénito Salvador, que se encuentra pasando varios días junto a él. Ambos han aprovechado para disfrutar de diferentes planes y conocerse mucho más.

El deportista ha plasmado la emoción y alegría que siente de tener a su hijo en algunas fotografías y videos. Carvajal ha dejado a la vista los momentos padre e hijo que atraviesa actualmente en su vida, y los aprendizajes que día a día tiene con el niño.

Lea aquí: Mariah Carey dice que su hermana la drogó, la quemó e intentó venderla a un proxeneta

Recientemente, además de mostrar el plan películas y juegos que hacen, Mateo publicó un divertido video junto a Salvador mientras desayunaban. En este clip se puede observar al colombiano con el bebé sentado en sus piernas, compartiendo cucharadas del alimento.

Salvador se ve concentrado viendo televisión y recibiendo las porciones de su papá, sin quitarle la mirada al programa de televisión que ve. El deportista solamente escribió un saludo de “buenos días” y compartió este tierno momento que disfruta con su hijo.

Sin embargo, algunas personas y seguidores de Mateo Carvajal no evitaron reaccionar sobre este video de reels y mostrar su incomodidad al ver que el bebé compartía la cuchara con su papá, justificando que la crisis sanitaria es un peligro para los menores.

“La cucharada del bebé es para el bebé, no crees?”, “No entiendo por qué comen con la misma cuchara”, “No es higiénico ni bueno para la salud de los niños comer con la misma cuchara de ellos, discúlpeme Mateo, pero es así, a los niños hay que cuidarlos y más ahora con la pandemia”, “Guacale, de la misma cuchara, gas”, entre otros comentarios.

Lea además: Posando en bikini, 'Patricia Fernández, la peliteñida', mostró secuelas que le dejó el cáncer

Por su parte, Carvajal no se quedó con las ganas de responder a estas críticas y utilizar el sarcasmo para defender su postura como padre y la forma como cría a su bebé. Cada respuesta tenía su toque de humor y fuerza.

“Envíeme un correo, yo trato de justificárselo ara que esté tranquilo y pueda dormir”, “¿Guacale? Sus papás comían tierra cuando le daban de comer o ¿qué?”, “Preocúpese por cuidar de los suyos para que eso no le pase”, fueron algunas de las respuestas que dio el deportista.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos Días 😅🍎🍉🍊🍓

Una publicación compartida por Mateo Carvajal (@mateoc17) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Partner ! 🦁

Una publicación compartida por Mateo Carvajal (@mateoc17) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😁✌🏼PreCumple 🎈🎉

Una publicación compartida por Mateo Carvajal (@mateoc17) el