El romántico momento que vivieron Shakira y Piqué en la despedida de su gira en Europa

Besos, abrazos y sonrisas entre la pareja, protagonizaron la fiesta de cierre de 'El Dorado World Tour' en el continente.
Shakira y Piqué
Nuevamente se despejan rumores de separación. Crédito: Instagram @shakira

Durante todo el mes de junio y principios de julio, Shakira estuvo presentando su gira mundial por varias ciudades europeas, donde dio una muestra de que su talento sigue intacto y que el sabor colombiano lo lleva en la sangre. Su regreso a los escenarios tuvo una gran acogida de parte del público que esperó por años volver a cantar junto a la artista en vivo.

Ahora, con el termino de sus conciertos en Europa, la cantante se prepara para iniciar un viaje por otros países y brillar en los escenarios internacionales, dejando el claro que aún hay mucho para dar en la escena musical.

Al finalizar su show en Barcelona, Shakira decidió reunirse con su equipo de trabajo, sus amigos, personas allegadas y Gerard Piqué en un bar ubicado en la ciudad, el cual tiene una impresionante vista panorámica del ambiente catalán.

Tras su presentación en Madrid y sus dos últimas en Barcelona, la intérprete de ‘Chantaje’ decidió darse un descanso del ajetreado viaje y festejar junto a sus amigos y conocidos, el éxito que tuvo la primera parte de su gira en países como Italia, Alemania y Países Bajos.

El video compartido desde la cuenta oficial de Instagram de Shakira, deja ver algunos fragmentos de lo que fue la fiesta del pasado domingo en el sitio de entretenimiento. Allí se le puede ver charlando con su banda, su equipo de producción, sus amigos y en algunas escenas los momentos románticos con Piqué.

El clip acompañado del nuevo tema ‘Clandestino’, permite ver una faceta alegre, radiante, afectuosa y entusiasmada de la artista al estar debajo de los escenarios.

Lo que ha llamado la atención de miles de seguidores, es que Shakira quiso publicar los emotivos momentos que vivió con su pareja en la reunión, donde se les pudo ver riendo, abrazándose, compartiendo tragos, besándose y hablando bastante.

La publicación reúne aproximadamente 300 mil likes y más de dos mil comentarios halagando tanto su gira, como el amor de la famosa pareja.

El 11 de julio su tour se trasladará a Turquía y el 13 del mismo mes llegará a Líbano, para así tomar fuerzas antes de pisar territorio estadounidense y, posteriormente, latino.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos