Shakira y Piqué
Al parecer la cantante comenzó a tener una relación con el futbolista, tiempo antes de terminar su relación con De la Rúa.
Instagram @shakira
10 Jul 2018 02:57 PM

El romántico momento que vivieron Shakira y Piqué en la despedida de su gira en Europa

Besos, abrazos y sonrisas entre la pareja, protagonizaron la fiesta de cierre de 'El Dorado World Tour' en el continente.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Durante todo el mes de junio y principios de julio, Shakira estuvo presentando su gira mundial por varias ciudades europeas, donde dio una muestra de que su talento sigue intacto y que el sabor colombiano lo lleva en la sangre. Su regreso a los escenarios tuvo una gran acogida de parte del público que esperó por años volver a cantar junto a la artista en vivo.

Ahora, con el termino de sus conciertos en Europa, la cantante se prepara para iniciar un viaje por otros países y brillar en los escenarios internacionales, dejando el claro que aún hay mucho para dar en la escena musical.

Al finalizar su show en Barcelona, Shakira decidió reunirse con su equipo de trabajo, sus amigos, personas allegadas y Gerard Piqué en un bar ubicado en la ciudad, el cual tiene una impresionante vista panorámica del ambiente catalán.

Tras su presentación en Madrid y sus dos últimas en Barcelona, la intérprete de ‘Chantaje’ decidió darse un descanso del ajetreado viaje y festejar junto a sus amigos y conocidos, el éxito que tuvo la primera parte de su gira en países como Italia, Alemania y Países Bajos.

El video compartido desde la cuenta oficial de Instagram de Shakira, deja ver algunos fragmentos de lo que fue la fiesta del pasado domingo en el sitio de entretenimiento. Allí se le puede ver charlando con su banda, su equipo de producción, sus amigos y en algunas escenas los momentos románticos con Piqué.

El clip acompañado del nuevo tema ‘Clandestino’, permite ver una faceta alegre, radiante, afectuosa y entusiasmada de la artista al estar debajo de los escenarios.

Lo que ha llamado la atención de miles de seguidores, es que Shakira quiso  publicar los emotivos momentos que vivió con su pareja en la reunión, donde se les pudo ver riendo, abrazándose, compartiendo tragos, besándose y hablando bastante.

La publicación reúne aproximadamente 300 mil likes y más de dos mil comentarios halagando tanto su gira, como el amor de la famosa pareja. 

El 11 de julio su tour se trasladará a Turquía y el 13 del mismo mes llegará a Líbano, para así tomar fuerzas antes de pisar territorio estadounidense y, posteriormente, latino.