El romántico mensaje de Navidad de Greeicy Rendón a Mike Bahía

El 2018 fue, sin duda, un año soñado para la cantante.
Greeicy Rendóny Mike Bahía
Crédito: Instagram @greeicy1

Los artistas Greeicy Rendón y Mike Bahía conforman una de las parejas más queridas por los colombianos. Esta vez, la caleña puso a suspirar a todos sus fanáticos con el romántico mensaje que dedicó a su novio, a propósito de la proximidad de las fiestas de Año Nuevo.

A través de su cuenta de Instagram, Greeicy compartió una fotografía y le recordó a Mike por qué es el amor de su vida.

Lea también: 'Te vi', la historia de amor a primera vista de Piso 21

“Este año aprendí que el mejor negocio que podés hacer es encontrar a un socio de vida... un compañero, cómplice, amigo”, escribió.

Además, le agradeció su apoyo incondicional y la confianza que les permite, además de ser pareja, los mejores amigos y amantes.

“Alguien que sea distinto a vos, alguien que sea tan libre como vos, alguien con quien sintás que su estabilidad, de cualquier manera que la veas, NO DEPENDE DE VOS, NI LA TUYA DE ÉL...pero que te haga sentir que cuando estás a su lado... LE SUMAS Y TE SUMA. Eso siento yo. JUNTOS SIEMPRE ES MEJOR CEVIVO ♥️??”, agregó.

2018, un año de éxitos musicales

Los artistas lanzaron el video musical de su canción 'Amantes', la primera que grabaron juntos, single que se posicionó como número uno en diferentes plataformas digitales en Colombia.

Asimismo, a finales de este año sorprendieron con ‘Esta noche’ , sencillo que tuvo gran respuesta en, además de Colombia, Bolivia, Chile y Ecuador gracias a su nueva propuesta musical que integra la bachata con sonidos urbanos.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla