El rifirrafe de Kika Nieto con los youtubers La Divaza y Alejo Igoa por supuesta homofobia

La youtuber colombiana es acusada de discriminación.
1289.jpg

Los temas sobre la comunidad LGBTI despiertan todo tipo de pasiones en algunos sectores de opinión. Así quedó demostrado en un video de la youtuber colombiana Kika Nieto que levantó polémica por haber dicho que, según su creencia religiosa, no estaba bien ser homosexual.

Aunque dijo que igual ella los “toleraba”, su respuesta levantó ampolla y se generó un intenso debate en redes sociales.

Al respecto, algunos personajes muy reconocidos en redes le manifestaron su malestar. Los influencers que han declarado abiertamente ser homosexuales, pidieron a la colombiana no generar más estereotipos alrededor de la comunidad gay.

La divaza, el reconocido venezolano, junto a otros youtubers como Alejo Igoa, La Jose, y el instagramer Tonny Boom, a través de Instagram manifestaron su malestar y confrontaron a la colombiana por sus comentarios.

Ante este ‘ataque’ en masa, en una parte del video Kika admitió que fue un error hablar de “tolerar” toda vez que en realidad quiso decir que “respetaba” a la comunidad LGBTI.

“Mira Alejo, La Jose y mira Divaza y todos los que están ahí, les pido mil disculpas si la palabra tolerar los ofendió, no era esa, quería decir, tal vez, respeto, los respeto: esa es la palabra. Porque ese es el dicho, los respeto, pero no lo comparto, no sé por qué dije lo tolero, pero no lo comparto. La cagué, me disculpan por usar una palabra que no era”, se le escucha decir.

En ese mismo contexto, Kika Nieto prometió salir a ofrecer excusas públicas a través de sus historias en Instagram. Sin embargo, pidió respeto por su opinión y forma de pensar.

“Yo a ustedes los respeto y, así mismo, espero que ustedes respeten el hecho de que yo no piense como ustedes. Quiero que la gente logre entender, quiero que la gente no los juzgue (...) si me defiendo es porque les estoy diciendo que mi error fue decir tolerar en vez de respetar y la gente piensa que para mí es un sacrificio estar al lado de Javier o de Matu”, dijo la colombiana por los ataques sufridos por sus homólogos.

Cuando Kika habla de Javier y a Matu se refiere al actor Javier Ramírez y de su mejor amiga, Matu Garcés, quienes la enfrentaron por sus palabras.

Sorprendió además que la youtuber revelara que su padre es una persona muy homofóbica y que ella está ayudado a entender que sólo Dios puede juzgarlos.

La Jose, al final del video en respuesta a Kika, le pide que tenga mucho cuidado con lo que va a decir cuando públicamente se disculpe porque de nuevo podría pasar a revictimizar a esta comunidad.

Hollywood

¿Qué está pasando con Halle Berry y por qué su hijo quiere declarar en su contra ante un juez?

Halle Berry y Olivier Martinez se enfrentan por la custodia de su hijo Maceo, de 13 años, quien podría declarar ante un juez.
Halle Berry y Olivier Martinez mantienen una disputa judicial por la custodia de su hijo Maceo y la posibilidad de que declare ante un juez.



Carlos 'El pibe' Valderrama le dijo adiós a su cabello: "Listo para quitarse la melena"

El volante ofensivo decidió terminar con su melena, ceniza; luego de años de llevarla como parte de su protagonismo.

Famosa actriz afronta acciones legales por intentar abrir la puerta de un avión en EE.UU

El vuelo se dirigía hacia Nueva York, procedente desde Los Ángeles.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia