El rifirrafe de Kika Nieto con los youtubers La Divaza y Alejo Igoa por supuesta homofobia

La youtuber colombiana es acusada de discriminación.
1289.jpg

Los temas sobre la comunidad LGBTI despiertan todo tipo de pasiones en algunos sectores de opinión. Así quedó demostrado en un video de la youtuber colombiana Kika Nieto que levantó polémica por haber dicho que, según su creencia religiosa, no estaba bien ser homosexual.

Aunque dijo que igual ella los “toleraba”, su respuesta levantó ampolla y se generó un intenso debate en redes sociales.

Al respecto, algunos personajes muy reconocidos en redes le manifestaron su malestar. Los influencers que han declarado abiertamente ser homosexuales, pidieron a la colombiana no generar más estereotipos alrededor de la comunidad gay.

La divaza, el reconocido venezolano, junto a otros youtubers como Alejo Igoa, La Jose, y el instagramer Tonny Boom, a través de Instagram manifestaron su malestar y confrontaron a la colombiana por sus comentarios.

Ante este ‘ataque’ en masa, en una parte del video Kika admitió que fue un error hablar de “tolerar” toda vez que en realidad quiso decir que “respetaba” a la comunidad LGBTI.

“Mira Alejo, La Jose y mira Divaza y todos los que están ahí, les pido mil disculpas si la palabra tolerar los ofendió, no era esa, quería decir, tal vez, respeto, los respeto: esa es la palabra. Porque ese es el dicho, los respeto, pero no lo comparto, no sé por qué dije lo tolero, pero no lo comparto. La cagué, me disculpan por usar una palabra que no era”, se le escucha decir.

En ese mismo contexto, Kika Nieto prometió salir a ofrecer excusas públicas a través de sus historias en Instagram. Sin embargo, pidió respeto por su opinión y forma de pensar.

“Yo a ustedes los respeto y, así mismo, espero que ustedes respeten el hecho de que yo no piense como ustedes. Quiero que la gente logre entender, quiero que la gente no los juzgue (...) si me defiendo es porque les estoy diciendo que mi error fue decir tolerar en vez de respetar y la gente piensa que para mí es un sacrificio estar al lado de Javier o de Matu”, dijo la colombiana por los ataques sufridos por sus homólogos.

Cuando Kika habla de Javier y a Matu se refiere al actor Javier Ramírez y de su mejor amiga, Matu Garcés, quienes la enfrentaron por sus palabras.

Sorprendió además que la youtuber revelara que su padre es una persona muy homofóbica y que ella está ayudado a entender que sólo Dios puede juzgarlos.

La Jose, al final del video en respuesta a Kika, le pide que tenga mucho cuidado con lo que va a decir cuando públicamente se disculpe porque de nuevo podría pasar a revictimizar a esta comunidad.

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.