El rifirrafe de Kika Nieto con los youtubers La Divaza y Alejo Igoa por supuesta homofobia

La youtuber colombiana es acusada de discriminación.
1289.jpg

Los temas sobre la comunidad LGBTI despiertan todo tipo de pasiones en algunos sectores de opinión. Así quedó demostrado en un video de la youtuber colombiana Kika Nieto que levantó polémica por haber dicho que, según su creencia religiosa, no estaba bien ser homosexual.

Aunque dijo que igual ella los “toleraba”, su respuesta levantó ampolla y se generó un intenso debate en redes sociales.

Al respecto, algunos personajes muy reconocidos en redes le manifestaron su malestar. Los influencers que han declarado abiertamente ser homosexuales, pidieron a la colombiana no generar más estereotipos alrededor de la comunidad gay.

La divaza, el reconocido venezolano, junto a otros youtubers como Alejo Igoa, La Jose, y el instagramer Tonny Boom, a través de Instagram manifestaron su malestar y confrontaron a la colombiana por sus comentarios.

Ante este ‘ataque’ en masa, en una parte del video Kika admitió que fue un error hablar de “tolerar” toda vez que en realidad quiso decir que “respetaba” a la comunidad LGBTI.

“Mira Alejo, La Jose y mira Divaza y todos los que están ahí, les pido mil disculpas si la palabra tolerar los ofendió, no era esa, quería decir, tal vez, respeto, los respeto: esa es la palabra. Porque ese es el dicho, los respeto, pero no lo comparto, no sé por qué dije lo tolero, pero no lo comparto. La cagué, me disculpan por usar una palabra que no era”, se le escucha decir.

En ese mismo contexto, Kika Nieto prometió salir a ofrecer excusas públicas a través de sus historias en Instagram. Sin embargo, pidió respeto por su opinión y forma de pensar.

“Yo a ustedes los respeto y, así mismo, espero que ustedes respeten el hecho de que yo no piense como ustedes. Quiero que la gente logre entender, quiero que la gente no los juzgue (...) si me defiendo es porque les estoy diciendo que mi error fue decir tolerar en vez de respetar y la gente piensa que para mí es un sacrificio estar al lado de Javier o de Matu”, dijo la colombiana por los ataques sufridos por sus homólogos.

Cuando Kika habla de Javier y a Matu se refiere al actor Javier Ramírez y de su mejor amiga, Matu Garcés, quienes la enfrentaron por sus palabras.

Sorprendió además que la youtuber revelara que su padre es una persona muy homofóbica y que ella está ayudado a entender que sólo Dios puede juzgarlos.

La Jose, al final del video en respuesta a Kika, le pide que tenga mucho cuidado con lo que va a decir cuando públicamente se disculpe porque de nuevo podría pasar a revictimizar a esta comunidad.

Bogotá

Colombia se prepara para recibir la edición 2026 del Bogotá International Film Festival

BIFF abre convocatoria para jóvenes y profesionales iberoamericanos: impulsa proyectos, formación y proyección internacional; inscripciones hasta 23 de julio para la edición 12 (8–12 oct 2026) en Bogotá.
Cinemateca de Bogotá celebra 55 años con maratón de cine colombiano y entrada gratuita



Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’ y habló sobre los miedos, cambios y amistades después de los 40.

James Rodríguez abrió su corazón y habló de su divorcio con Daniela Ospina: "A veces lloraba"

James Rodríguez confesó que la distancia con su hija Salomé tras su divorcio marcó una de las etapas más difíciles de su vida.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.