El rifirrafe de Kika Nieto con los youtubers La Divaza y Alejo Igoa por supuesta homofobia

La youtuber colombiana es acusada de discriminación.
1289.jpg

Los temas sobre la comunidad LGBTI despiertan todo tipo de pasiones en algunos sectores de opinión. Así quedó demostrado en un video de la youtuber colombiana Kika Nieto que levantó polémica por haber dicho que, según su creencia religiosa, no estaba bien ser homosexual.

Aunque dijo que igual ella los “toleraba”, su respuesta levantó ampolla y se generó un intenso debate en redes sociales.

Al respecto, algunos personajes muy reconocidos en redes le manifestaron su malestar. Los influencers que han declarado abiertamente ser homosexuales, pidieron a la colombiana no generar más estereotipos alrededor de la comunidad gay.

La divaza, el reconocido venezolano, junto a otros youtubers como Alejo Igoa, La Jose, y el instagramer Tonny Boom, a través de Instagram manifestaron su malestar y confrontaron a la colombiana por sus comentarios.

Ante este ‘ataque’ en masa, en una parte del video Kika admitió que fue un error hablar de “tolerar” toda vez que en realidad quiso decir que “respetaba” a la comunidad LGBTI.

“Mira Alejo, La Jose y mira Divaza y todos los que están ahí, les pido mil disculpas si la palabra tolerar los ofendió, no era esa, quería decir, tal vez, respeto, los respeto: esa es la palabra. Porque ese es el dicho, los respeto, pero no lo comparto, no sé por qué dije lo tolero, pero no lo comparto. La cagué, me disculpan por usar una palabra que no era”, se le escucha decir.

En ese mismo contexto, Kika Nieto prometió salir a ofrecer excusas públicas a través de sus historias en Instagram. Sin embargo, pidió respeto por su opinión y forma de pensar.

“Yo a ustedes los respeto y, así mismo, espero que ustedes respeten el hecho de que yo no piense como ustedes. Quiero que la gente logre entender, quiero que la gente no los juzgue (...) si me defiendo es porque les estoy diciendo que mi error fue decir tolerar en vez de respetar y la gente piensa que para mí es un sacrificio estar al lado de Javier o de Matu”, dijo la colombiana por los ataques sufridos por sus homólogos.

Cuando Kika habla de Javier y a Matu se refiere al actor Javier Ramírez y de su mejor amiga, Matu Garcés, quienes la enfrentaron por sus palabras.

Sorprendió además que la youtuber revelara que su padre es una persona muy homofóbica y que ella está ayudado a entender que sólo Dios puede juzgarlos.

La Jose, al final del video en respuesta a Kika, le pide que tenga mucho cuidado con lo que va a decir cuando públicamente se disculpe porque de nuevo podría pasar a revictimizar a esta comunidad.

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026