La cantante Natti Natasha recibió duras criticas por cantar uno de sus artistas a niños enfermos de cáncer.
La cantante Natti Natasha recibió duras criticas por cantar uno de sus artistas a niños enfermos de cáncer.
AFP
27 Dic 2019 02:09 PM

El reto viral al que se sumó Natti Natasha

Daddy Yankee también compartió la publicación de la artista.
Fredy Daza
Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
@fredyldaza

Natti Natasha enloqueció a sus seguidores con un sensual baile en Instagram. La intérprete de ‘La mejor versión de mí’ o de ‘Justicia’, se sumó al #quetirepalantechallenge con un sexy baile de la canción de Daddy Yankee, ‘Que tire pa’ lante’.

La artista dominicana de 33 años, bailó frente a la cámara en la ventana de un edificio con un sensual vestido rosa la canción de su colega puertorriqueño, que suma en YouTube más de 314 millones de vistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo prometido es Deuda ! Para cerrar el COMO ES #quetirepalantechallenge de la Domi 🇩🇴 Diganme rápido !

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el 27 de Dic de 2019 a las 9:07 PST

Los comentarios de sus seguidores al sensual baile no se hicieron esperar: ‘Bailas super bien, feliz navidad y año nuevo’, ‘Por eso eres la dura de las duras’, y algunos otros se quedaron sin palabras y se expresaron a través de emojis.

Daddy Yankee también compartió la publicación de la artista, que a los pocos minutos de subirlo ya tenia más de un millón de reproducciones

La cantante recientemente fue noticia en las redes, por la publicación donde mostraba el lujoso regalo que le dio su manager: un vehículo de gama alta, color blanco, adornado con un moño rojo.

Fuente
Sistema Integrado Digital