El reto viral al que se sumó Natti Natasha

Daddy Yankee también compartió la publicación de la artista.
La cantante Natti Natasha recibió duras criticas por cantar uno de sus artistas a niños enfermos de cáncer.
La cantante Natti Natasha recibió duras criticas por cantar uno de sus artistas a niños enfermos de cáncer. Crédito: AFP

Natti Natasha enloqueció a sus seguidores con un sensual baile en Instagram. La intérprete de ‘La mejor versión de mí’ o de ‘Justicia’, se sumó al #quetirepalantechallenge con un sexy baile de la canción de Daddy Yankee, ‘Que tire pa’ lante’.

La artista dominicana de 33 años, bailó frente a la cámara en la ventana de un edificio con un sensual vestido rosa la canción de su colega puertorriqueño, que suma en YouTube más de 314 millones de vistas.

Los comentarios de sus seguidores al sensual baile no se hicieron esperar: ‘Bailas super bien, feliz navidad y año nuevo’, ‘Por eso eres la dura de las duras’, y algunos otros se quedaron sin palabras y se expresaron a través de emojis.

Daddy Yankee también compartió la publicación de la artista, que a los pocos minutos de subirlo ya tenia más de un millón de reproducciones

La cantante recientemente fue noticia en las redes, por la publicación donde mostraba el lujoso regalo que le dio su manager: un vehículo de gama alta, color blanco, adornado con un moño rojo.


Temas relacionados

Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.