El reto Frankie Oviedo... más aterrador que el 'Dele Alli Challenge'

El exfutbolista colombiano publicó en Twitter un video en el que aparece haciendo un extraño movimiento con sus ojos.
Frankie Oviedo
Frankie Oviedo Crédito: twitter.com/flaco737

Frankie Oviedo, exfutbolista de la selección Colombia y actual técnico del equipo sub-20 de los Xolos de Tijuana, decidió unirse a la fiebre de retos inspirados en deportistas.

Ya muchos conocen el #NeymarChallenge, que fue creado para burlarse de la forma en que Neymar fingía dolor al menor toque durante el Mundial de Rusia. Este reto se hizo tan viral, que el mismo astro brasileño se unió y lo hizo con un grupo de niños.

Y está el #DeleAlliChallenge, creado precisamente por el jugador británico Dele Alli, compañero de Dávinson Sánchez en el Tottenham. Este reto consiste en hacer un círculo con el pulgar y el índice para ponerlo sobre el ojo. Su dificultad radica en que, al tiempo, hay que ubicar los otros tres dedos sobre la frente.

Pero Oviedo llevó los retos a un nivel... casi imposible. Publicó en su cuenta de Twitter un video en el que aparece sonriendo, mientras mueve sus ojos. En principio, su 'challenge’ parece sencillo, pues solo junta sus ojos en la mitad. Pero lo que hace después tiene aterrado a más de uno: lleva cada uno al extremo.

Los comentarios no se han hecho esperar debido a lo espeluznante.

“Con razón dabas tan buenos pases, crack”, le escribió un seguidor.

Frankie Oviedo es un exfutbolista caleño que cumplirá 45 años el próximo 21 de septiembre. Su carrera en el fútbol profesional colombiano empezó con el Quindío. De ahí pasó al América de Cali.

En el año 2000 llegó al América de México. Otros clubes ‘manitos’ por los que pasó fueron Puebla, Pachuca y Necaxa. Actualmente es el entrenador del Club Tijuana sub-20, conocido como los Xolos.

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella