El reto Frankie Oviedo... más aterrador que el 'Dele Alli Challenge'

El exfutbolista colombiano publicó en Twitter un video en el que aparece haciendo un extraño movimiento con sus ojos.
Frankie Oviedo
Frankie Oviedo Crédito: twitter.com/flaco737

Frankie Oviedo, exfutbolista de la selección Colombia y actual técnico del equipo sub-20 de los Xolos de Tijuana, decidió unirse a la fiebre de retos inspirados en deportistas.

Ya muchos conocen el #NeymarChallenge, que fue creado para burlarse de la forma en que Neymar fingía dolor al menor toque durante el Mundial de Rusia. Este reto se hizo tan viral, que el mismo astro brasileño se unió y lo hizo con un grupo de niños.

Y está el #DeleAlliChallenge, creado precisamente por el jugador británico Dele Alli, compañero de Dávinson Sánchez en el Tottenham. Este reto consiste en hacer un círculo con el pulgar y el índice para ponerlo sobre el ojo. Su dificultad radica en que, al tiempo, hay que ubicar los otros tres dedos sobre la frente.

Pero Oviedo llevó los retos a un nivel... casi imposible. Publicó en su cuenta de Twitter un video en el que aparece sonriendo, mientras mueve sus ojos. En principio, su 'challenge’ parece sencillo, pues solo junta sus ojos en la mitad. Pero lo que hace después tiene aterrado a más de uno: lleva cada uno al extremo.

Los comentarios no se han hecho esperar debido a lo espeluznante.

“Con razón dabas tan buenos pases, crack”, le escribió un seguidor.

Frankie Oviedo es un exfutbolista caleño que cumplirá 45 años el próximo 21 de septiembre. Su carrera en el fútbol profesional colombiano empezó con el Quindío. De ahí pasó al América de Cali.

En el año 2000 llegó al América de México. Otros clubes ‘manitos’ por los que pasó fueron Puebla, Pachuca y Necaxa. Actualmente es el entrenador del Club Tijuana sub-20, conocido como los Xolos.

celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata