El reto Frankie Oviedo... más aterrador que el 'Dele Alli Challenge'

El exfutbolista colombiano publicó en Twitter un video en el que aparece haciendo un extraño movimiento con sus ojos.
Frankie Oviedo
Frankie Oviedo Crédito: twitter.com/flaco737

Frankie Oviedo, exfutbolista de la selección Colombia y actual técnico del equipo sub-20 de los Xolos de Tijuana, decidió unirse a la fiebre de retos inspirados en deportistas.

Ya muchos conocen el #NeymarChallenge, que fue creado para burlarse de la forma en que Neymar fingía dolor al menor toque durante el Mundial de Rusia. Este reto se hizo tan viral, que el mismo astro brasileño se unió y lo hizo con un grupo de niños.

Y está el #DeleAlliChallenge, creado precisamente por el jugador británico Dele Alli, compañero de Dávinson Sánchez en el Tottenham. Este reto consiste en hacer un círculo con el pulgar y el índice para ponerlo sobre el ojo. Su dificultad radica en que, al tiempo, hay que ubicar los otros tres dedos sobre la frente.

Pero Oviedo llevó los retos a un nivel... casi imposible. Publicó en su cuenta de Twitter un video en el que aparece sonriendo, mientras mueve sus ojos. En principio, su 'challenge’ parece sencillo, pues solo junta sus ojos en la mitad. Pero lo que hace después tiene aterrado a más de uno: lleva cada uno al extremo.

Los comentarios no se han hecho esperar debido a lo espeluznante.

“Con razón dabas tan buenos pases, crack”, le escribió un seguidor.

Frankie Oviedo es un exfutbolista caleño que cumplirá 45 años el próximo 21 de septiembre. Su carrera en el fútbol profesional colombiano empezó con el Quindío. De ahí pasó al América de Cali.

En el año 2000 llegó al América de México. Otros clubes ‘manitos’ por los que pasó fueron Puebla, Pachuca y Necaxa. Actualmente es el entrenador del Club Tijuana sub-20, conocido como los Xolos.

Príncipe Harry

La razón por la que Meghan Markle no volvería a vivir en Gran Bretaña con el príncipe Harry

Una fuente cercana a Harry citada por The Sunday Times afirmó que la familia podría permanecer en Reino Unido seis meses.
Un representante de la pareja dijo para The New York Times y señaló que Harry y Meghan decidieron pasar un tiempo largo en Reino Unido durante el otoño.



Escándalo en África fuerza la salida del príncipe Harry de una ONG: Esto fue lo que pasó

El duque de Sussex estará apoyando, desde la distancia, a la entidad benéfica.

Stephanie Cayo aclara si está embarazada de Alejandro Sanz tras fotografía en redes sociales

Tras fotografía que generó debates en redes sociales, la actriz peruana salió a responder a todas las preguntas sobre su relación con Alejandro Sanz.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la Reforma Pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.