Frankie Oviedo
Frankie Oviedo
Foto: twitter.com/flaco737
28 Ago 2018 07:15 PM

El reto Frankie Oviedo... más aterrador que el 'Dele Alli Challenge'

El exfutbolista colombiano publicó en Twitter un video en el que aparece haciendo un extraño movimiento con sus ojos.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

Frankie Oviedo, exfutbolista de la selección Colombia y actual técnico del equipo sub-20 de los Xolos de Tijuana, decidió unirse a la fiebre de retos inspirados en deportistas. 

Ya muchos conocen el #NeymarChallenge, que fue creado para burlarse de la forma en que Neymar fingía dolor al menor toque durante el Mundial de Rusia. Este reto se hizo tan viral, que el mismo astro brasileño se unió y lo hizo con un grupo de niños

Y está el #DeleAlliChallenge, creado precisamente por el jugador británico Dele Alli, compañero de Dávinson Sánchez en el Tottenham. Este reto consiste en hacer un círculo con el pulgar y el índice para ponerlo sobre el ojo. Su dificultad radica en que, al tiempo, hay que ubicar los otros tres dedos sobre la frente. 

Pero Oviedo llevó los retos a un nivel... casi imposible. Publicó en su cuenta de Twitter un video en el que aparece sonriendo, mientras mueve sus ojos. En principio, su 'challenge’ parece sencillo, pues solo junta sus ojos en la mitad. Pero lo que hace después tiene aterrado a más de uno: lleva cada uno al extremo. 

Los comentarios no se han hecho esperar debido a lo espeluznante.  

“Con razón dabas tan buenos pases, crack”, le escribió un seguidor. 

Frankie Oviedo es un exfutbolista caleño que cumplirá 45 años el próximo 21 de septiembre. Su carrera en el fútbol profesional colombiano empezó con el Quindío. De ahí pasó al América de Cali.  

En el año 2000 llegó al América de México. Otros clubes ‘manitos’ por los que pasó fueron Puebla, Pachuca y Necaxa. Actualmente es el entrenador del Club Tijuana sub-20, conocido como los Xolos. 

Frankie Oviedo

Fuente
Sistema Integrado Digital