'El Reggae de Leo Messi', la particular parodia a sus críticas en la Copa América

El youtuber Lucas Requena hizo una compilación de las quejas de 'La Pulga' en contra de la Conmebol.

El futbolista argentino Lionel Messiestuvo en el centro de la polémica durante la Copa América por sus constantes críticas hacia la Conmebol y las decisiones de los árbitrosque, según él, perjudicaron a la Selección Argentina durante el torneo.

Sus quejas fueron tan controversiales que el youtuber y músico Lucas Requena las recopiló y las convirtió en una canción de reggae titulada 'El Reggae de Leo Messi'.

En la parodia se escuchan algunas de las declaraciones que dio Messi durante el evento deportivo, en las que mostró su frustración por lo ocurrido con la 'albiceleste' y con el esfuerzo que hicieron.

"Te da bronca porque nosotros hicimos un esfuerzo muy grande. Estábamos jugando contra Brasil que tiene grandísimos jugadores. Siendo local, se encuentra con el primer gol y después el segundo, una contra donde no cobra el penal antes. Está también la de Otamendi y no fueron nunca al VAR. Una cosa increíble. En esta Copa se cansaron de cobrar boludeces, manos boludas, foules boludos, penales pelotudos. Creo que es para analizar y ojalá la Conmebol haga algo. Igual no creo que hagan nada porque maneja todo Brasil así que es muy complicado", 'canta' el argentino.

Lea también: ¿Le regalaron la Copa a Brasil? Árbitro le responde claro a Messi

La canción también recopila las polémicas palabras del jugador luego de ser expulsado en el partido contra Chile por el tercer y cuarto puesto. "Creo que quedó visto lo que pasó, lo que dije también pasó factura. No tenemos que ser parte de esta corrupción. Creo que está armada para Brasil. Que hagan lo que quieran, la verdad hay que decirla. La corrupción, los árbitros y todo eso no permite que la gente disfrute del fútbol, del show", fue lo que dijo en ese momento y se escucha en esta versión.

Si bien la 'participación' de Messi en la canción ha causado sensación, lo han hecho también las apariciones de los periodistas Oscar Ruggeri, Horacio Pagani y Leo Farinella, y el exfutbolista Diego Maradona, que se 'sumó' en los coros.

Le puede interesar: Las apasionadas fotos de Sebastián Yatra y Tini en sus vacaciones

Esta no es la primera parodia que hace el youtuber Lucas Requena. Ya en otras ocasiones se ha encargado de hacer divertidas versiones musicales de otros personajes como el presidente de Argentina, Mauricio Macri, y el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales.


Temas relacionados

Coachella

Coachella espera a Karol G entre la música y la tensión por posibles mensajes contra ICE

La colombiana será la primera latina en encabezar el mítico festival. Miles de fanáticos esperan por ella, por Sabrina Carpenter y por Justin Bieber.
Karol G será headliner en la versión de 2026 de Coachella. Será la primera latina en encabezar el festival, que arrancó con Sabrina Carpenter e incluirá a Justin Bieber.



Michael Jackson usó pandillas reales en ‘Beat It’: la historia detrás del icónico videoclip

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.