'El Reggae de Leo Messi', la particular parodia a sus críticas en la Copa América

El youtuber Lucas Requena hizo una compilación de las quejas de 'La Pulga' en contra de la Conmebol.

El futbolista argentino Lionel Messiestuvo en el centro de la polémica durante la Copa América por sus constantes críticas hacia la Conmebol y las decisiones de los árbitrosque, según él, perjudicaron a la Selección Argentina durante el torneo.

Sus quejas fueron tan controversiales que el youtuber y músico Lucas Requena las recopiló y las convirtió en una canción de reggae titulada 'El Reggae de Leo Messi'.

En la parodia se escuchan algunas de las declaraciones que dio Messi durante el evento deportivo, en las que mostró su frustración por lo ocurrido con la 'albiceleste' y con el esfuerzo que hicieron.

"Te da bronca porque nosotros hicimos un esfuerzo muy grande. Estábamos jugando contra Brasil que tiene grandísimos jugadores. Siendo local, se encuentra con el primer gol y después el segundo, una contra donde no cobra el penal antes. Está también la de Otamendi y no fueron nunca al VAR. Una cosa increíble. En esta Copa se cansaron de cobrar boludeces, manos boludas, foules boludos, penales pelotudos. Creo que es para analizar y ojalá la Conmebol haga algo. Igual no creo que hagan nada porque maneja todo Brasil así que es muy complicado", 'canta' el argentino.

Lea también: ¿Le regalaron la Copa a Brasil? Árbitro le responde claro a Messi

La canción también recopila las polémicas palabras del jugador luego de ser expulsado en el partido contra Chile por el tercer y cuarto puesto. "Creo que quedó visto lo que pasó, lo que dije también pasó factura. No tenemos que ser parte de esta corrupción. Creo que está armada para Brasil. Que hagan lo que quieran, la verdad hay que decirla. La corrupción, los árbitros y todo eso no permite que la gente disfrute del fútbol, del show", fue lo que dijo en ese momento y se escucha en esta versión.

Si bien la 'participación' de Messi en la canción ha causado sensación, lo han hecho también las apariciones de los periodistas Oscar Ruggeri, Horacio Pagani y Leo Farinella, y el exfutbolista Diego Maradona, que se 'sumó' en los coros.

Le puede interesar: Las apasionadas fotos de Sebastián Yatra y Tini en sus vacaciones

Esta no es la primera parodia que hace el youtuber Lucas Requena. Ya en otras ocasiones se ha encargado de hacer divertidas versiones musicales de otros personajes como el presidente de Argentina, Mauricio Macri, y el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales.


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras