'El Reggae de Leo Messi', la particular parodia a sus críticas en la Copa América

El youtuber Lucas Requena hizo una compilación de las quejas de 'La Pulga' en contra de la Conmebol.

El futbolista argentino Lionel Messiestuvo en el centro de la polémica durante la Copa América por sus constantes críticas hacia la Conmebol y las decisiones de los árbitrosque, según él, perjudicaron a la Selección Argentina durante el torneo.

Sus quejas fueron tan controversiales que el youtuber y músico Lucas Requena las recopiló y las convirtió en una canción de reggae titulada 'El Reggae de Leo Messi'.

En la parodia se escuchan algunas de las declaraciones que dio Messi durante el evento deportivo, en las que mostró su frustración por lo ocurrido con la 'albiceleste' y con el esfuerzo que hicieron.

"Te da bronca porque nosotros hicimos un esfuerzo muy grande. Estábamos jugando contra Brasil que tiene grandísimos jugadores. Siendo local, se encuentra con el primer gol y después el segundo, una contra donde no cobra el penal antes. Está también la de Otamendi y no fueron nunca al VAR. Una cosa increíble. En esta Copa se cansaron de cobrar boludeces, manos boludas, foules boludos, penales pelotudos. Creo que es para analizar y ojalá la Conmebol haga algo. Igual no creo que hagan nada porque maneja todo Brasil así que es muy complicado", 'canta' el argentino.

Lea también: ¿Le regalaron la Copa a Brasil? Árbitro le responde claro a Messi

La canción también recopila las polémicas palabras del jugador luego de ser expulsado en el partido contra Chile por el tercer y cuarto puesto. "Creo que quedó visto lo que pasó, lo que dije también pasó factura. No tenemos que ser parte de esta corrupción. Creo que está armada para Brasil. Que hagan lo que quieran, la verdad hay que decirla. La corrupción, los árbitros y todo eso no permite que la gente disfrute del fútbol, del show", fue lo que dijo en ese momento y se escucha en esta versión.

Si bien la 'participación' de Messi en la canción ha causado sensación, lo han hecho también las apariciones de los periodistas Oscar Ruggeri, Horacio Pagani y Leo Farinella, y el exfutbolista Diego Maradona, que se 'sumó' en los coros.

Le puede interesar: Las apasionadas fotos de Sebastián Yatra y Tini en sus vacaciones

Esta no es la primera parodia que hace el youtuber Lucas Requena. Ya en otras ocasiones se ha encargado de hacer divertidas versiones musicales de otros personajes como el presidente de Argentina, Mauricio Macri, y el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales.


Temas relacionados




Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

Bogotá abre el telón a “Contratiempo”, una obra donde el caos impulsa la creatividad

Contratiempo es una nueva propuesta de improvisación teatral del Teatro Nacional en la que el tiempo se convierte en el elemento central

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.