'El Reggae de Leo Messi', la particular parodia a sus críticas en la Copa América

El youtuber Lucas Requena hizo una compilación de las quejas de 'La Pulga' en contra de la Conmebol.

El futbolista argentino Lionel Messiestuvo en el centro de la polémica durante la Copa América por sus constantes críticas hacia la Conmebol y las decisiones de los árbitrosque, según él, perjudicaron a la Selección Argentina durante el torneo.

Sus quejas fueron tan controversiales que el youtuber y músico Lucas Requena las recopiló y las convirtió en una canción de reggae titulada 'El Reggae de Leo Messi'.

En la parodia se escuchan algunas de las declaraciones que dio Messi durante el evento deportivo, en las que mostró su frustración por lo ocurrido con la 'albiceleste' y con el esfuerzo que hicieron.

"Te da bronca porque nosotros hicimos un esfuerzo muy grande. Estábamos jugando contra Brasil que tiene grandísimos jugadores. Siendo local, se encuentra con el primer gol y después el segundo, una contra donde no cobra el penal antes. Está también la de Otamendi y no fueron nunca al VAR. Una cosa increíble. En esta Copa se cansaron de cobrar boludeces, manos boludas, foules boludos, penales pelotudos. Creo que es para analizar y ojalá la Conmebol haga algo. Igual no creo que hagan nada porque maneja todo Brasil así que es muy complicado", 'canta' el argentino.

Lea también: ¿Le regalaron la Copa a Brasil? Árbitro le responde claro a Messi

La canción también recopila las polémicas palabras del jugador luego de ser expulsado en el partido contra Chile por el tercer y cuarto puesto. "Creo que quedó visto lo que pasó, lo que dije también pasó factura. No tenemos que ser parte de esta corrupción. Creo que está armada para Brasil. Que hagan lo que quieran, la verdad hay que decirla. La corrupción, los árbitros y todo eso no permite que la gente disfrute del fútbol, del show", fue lo que dijo en ese momento y se escucha en esta versión.

Si bien la 'participación' de Messi en la canción ha causado sensación, lo han hecho también las apariciones de los periodistas Oscar Ruggeri, Horacio Pagani y Leo Farinella, y el exfutbolista Diego Maradona, que se 'sumó' en los coros.

Le puede interesar: Las apasionadas fotos de Sebastián Yatra y Tini en sus vacaciones

Esta no es la primera parodia que hace el youtuber Lucas Requena. Ya en otras ocasiones se ha encargado de hacer divertidas versiones musicales de otros personajes como el presidente de Argentina, Mauricio Macri, y el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales.


Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.