El regaño de Dani Duke a su pareja por mostrar foto donde se le nota la barriga

Hace poco La Liendra estaba un poco preocupado por la salud de pareja.
La Liendra y Dani Duke
La Liendra y Dani Duke Crédito: Instagram

El influenciador conocido como ‘La Liendra’ consolido su relación amorosa con Dani Duke, a quien le muestra su amor todo el tiempo en las publicaciones que ambos hacen en sus redes sociales. Allí, suelen publicar desde fotos hasta videos en los que salen muy cariñosos.

Hace poco La Liendra estaba un poco preocupado por la salud de pareja, y es que contó que su novia ha tenido todos los síntomas que les dan a las mujeres que se encuentran en estado de gestación un tanto avanzado, eso se da luego de unas vacaciones en las que estuvieron en Dubai.

Le puede interesar: Dos concursantes de MasterChef se llevaron el delantal negro

“Liendritas muy buenos días, ¿cómo están? Señores en las historias de hoy vengo con miedo, vengo con mucha angustia, con felicidad, me siento raro, pero les presento a Daniela mi novia. Les cuento que mi bebé ayer durante toda la noche se levantó a vomitar, ayer le dieron mareos, íbamos para una fiesta que no pudimos ir”, relató La Liendra.

Dani Duke y La Liendra
Dani Duke y La LiendraCrédito: Captura de pantalla

Luego, salió la influencer en unos videos regañando al creador de contenido debido a que la estaban felicitando por su supuesto embarazo y aclaró que en el momento de la foto estaba respirando y se le salió la barriga.

Lea también: Con una foto, Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, recordó a su hijo fallecido

“De todas las fotos que tenemos puso la más fea. Estoy durmiendo con el enemigo”, afirmó Dani Duke y confirmó que no estaba embarazada. En el video se veía un poco molesta por las fotos que publicó su pareja.


Temas relacionados

Libros

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.
“Un país contado a través del balón”, libro



Ryan Castro convierte las calles de Medellín en un himno futbolero ¿de qué se trata?

Ryan Castro es la imagen principal y voz de una historia inspirada en el barrio, la perseverancia y la pasión por la Selección Colombia.

Festival Popular al Parque 2026 homenajeará a Yeison Jiménez en el Parque Simón Bolívar

Festival Popular al Parque 2026 regresa en Bogotá con 16 agrupaciones y homenaje a Yeison Jiménez; gratis 6–7 jun, revelando la evolución de la música popular en la ciudad.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.