El regaño de Dani Duke a su pareja por mostrar foto donde se le nota la barriga

Hace poco La Liendra estaba un poco preocupado por la salud de pareja.
La Liendra y Dani Duke
La Liendra y Dani Duke Crédito: Instagram

El influenciador conocido como ‘La Liendra’ consolido su relación amorosa con Dani Duke, a quien le muestra su amor todo el tiempo en las publicaciones que ambos hacen en sus redes sociales. Allí, suelen publicar desde fotos hasta videos en los que salen muy cariñosos.

Hace poco La Liendra estaba un poco preocupado por la salud de pareja, y es que contó que su novia ha tenido todos los síntomas que les dan a las mujeres que se encuentran en estado de gestación un tanto avanzado, eso se da luego de unas vacaciones en las que estuvieron en Dubai.

Le puede interesar: Dos concursantes de MasterChef se llevaron el delantal negro

“Liendritas muy buenos días, ¿cómo están? Señores en las historias de hoy vengo con miedo, vengo con mucha angustia, con felicidad, me siento raro, pero les presento a Daniela mi novia. Les cuento que mi bebé ayer durante toda la noche se levantó a vomitar, ayer le dieron mareos, íbamos para una fiesta que no pudimos ir”, relató La Liendra.

Dani Duke y La Liendra
Dani Duke y La LiendraCrédito: Captura de pantalla

Luego, salió la influencer en unos videos regañando al creador de contenido debido a que la estaban felicitando por su supuesto embarazo y aclaró que en el momento de la foto estaba respirando y se le salió la barriga.

Lea también: Con una foto, Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, recordó a su hijo fallecido

“De todas las fotos que tenemos puso la más fea. Estoy durmiendo con el enemigo”, afirmó Dani Duke y confirmó que no estaba embarazada. En el video se veía un poco molesta por las fotos que publicó su pareja.


Temas relacionados

Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella