El regaño de Dani Duke a su pareja por mostrar foto donde se le nota la barriga

Hace poco La Liendra estaba un poco preocupado por la salud de pareja.
La Liendra y Dani Duke
La Liendra y Dani Duke Crédito: Instagram

El influenciador conocido como ‘La Liendra’ consolido su relación amorosa con Dani Duke, a quien le muestra su amor todo el tiempo en las publicaciones que ambos hacen en sus redes sociales. Allí, suelen publicar desde fotos hasta videos en los que salen muy cariñosos.

Hace poco La Liendra estaba un poco preocupado por la salud de pareja, y es que contó que su novia ha tenido todos los síntomas que les dan a las mujeres que se encuentran en estado de gestación un tanto avanzado, eso se da luego de unas vacaciones en las que estuvieron en Dubai.

Le puede interesar: Dos concursantes de MasterChef se llevaron el delantal negro

“Liendritas muy buenos días, ¿cómo están? Señores en las historias de hoy vengo con miedo, vengo con mucha angustia, con felicidad, me siento raro, pero les presento a Daniela mi novia. Les cuento que mi bebé ayer durante toda la noche se levantó a vomitar, ayer le dieron mareos, íbamos para una fiesta que no pudimos ir”, relató La Liendra.

Dani Duke y La Liendra
Dani Duke y La LiendraCrédito: Captura de pantalla

Luego, salió la influencer en unos videos regañando al creador de contenido debido a que la estaban felicitando por su supuesto embarazo y aclaró que en el momento de la foto estaba respirando y se le salió la barriga.

Lea también: Con una foto, Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, recordó a su hijo fallecido

“De todas las fotos que tenemos puso la más fea. Estoy durmiendo con el enemigo”, afirmó Dani Duke y confirmó que no estaba embarazada. En el video se veía un poco molesta por las fotos que publicó su pareja.


Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.