El regaño de Dani Duke a su pareja por mostrar foto donde se le nota la barriga

Hace poco La Liendra estaba un poco preocupado por la salud de pareja.
La Liendra y Dani Duke
La Liendra y Dani Duke Crédito: Instagram

El influenciador conocido como ‘La Liendra’ consolido su relación amorosa con Dani Duke, a quien le muestra su amor todo el tiempo en las publicaciones que ambos hacen en sus redes sociales. Allí, suelen publicar desde fotos hasta videos en los que salen muy cariñosos.

Hace poco La Liendra estaba un poco preocupado por la salud de pareja, y es que contó que su novia ha tenido todos los síntomas que les dan a las mujeres que se encuentran en estado de gestación un tanto avanzado, eso se da luego de unas vacaciones en las que estuvieron en Dubai.

Le puede interesar: Dos concursantes de MasterChef se llevaron el delantal negro

“Liendritas muy buenos días, ¿cómo están? Señores en las historias de hoy vengo con miedo, vengo con mucha angustia, con felicidad, me siento raro, pero les presento a Daniela mi novia. Les cuento que mi bebé ayer durante toda la noche se levantó a vomitar, ayer le dieron mareos, íbamos para una fiesta que no pudimos ir”, relató La Liendra.

Dani Duke y La Liendra
Dani Duke y La LiendraCrédito: Captura de pantalla

Luego, salió la influencer en unos videos regañando al creador de contenido debido a que la estaban felicitando por su supuesto embarazo y aclaró que en el momento de la foto estaba respirando y se le salió la barriga.

Lea también: Con una foto, Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, recordó a su hijo fallecido

“De todas las fotos que tenemos puso la más fea. Estoy durmiendo con el enemigo”, afirmó Dani Duke y confirmó que no estaba embarazada. En el video se veía un poco molesta por las fotos que publicó su pareja.


Temas relacionados

Hollywood

Desde Sam Levinson a Ashton Kutcher, Hollywood homenajea al fallecido actor Eric Dane

Fallece Eric Dane a los 53 años por ELA; homenajes de Hollywood y recuerdos de colegas y fans destacan su talento y su lucha.
Eric Dane



Hannah Montana vuelve a Disney: fecha y a qué hora ver el programa

La producción incluye entrevistas inéditas y recrea escenarios clásicos de la serie.

Entre 2 Aguas: película sobre la fuerte crisis del agua en el país, destinará el 50 % de su taquilla a Córdoba

De acuerdo a su director de Entre 2 Aguas el 50% del recaudo de la taquilla se destinará para ayudar a recuperar el bosque seco en el sur del departamento de Córdoba

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor