El regalo que Shannon de Lima habría recibido de James en su cumpleaños

La venezolana publicó en su cuenta de Instagram un video de su romántica sorpresa.
Shannon de Lima y James Rodríguez
Shannon de Lima y James Rodríguez Crédito: Fotos vía Instagram

Shannon de Lima llegó a sus 31 años este fin de semana y, a través de sus redes sociales, publicó cómo celebró su día.

Un video llamó la atención de sus seguidores. Se trata de un clip en el que se ve un cuarto lleno de bombas en forma de corazón, en el que sobresale la frase “Love you, Sha”.

¿Se la habrá regalado James Rodríguez?

En el material audiovisual, la modelo venezolana puso un GIF del número '10' jugando con un balón de fútbol, imagen que haría referencia al volante de la Selección Colombia.


Esta semana, según varias versiones, James contrató al cantante de vallenato Peter Manjarrés para que cantara en su fiesta privada e interpretara en vivo su sencillo "Traga'o de ti" a Shannon.

Asimismo, de acuerdo con varias publicaciones que hicieron en diciembre, las celebridades habrían pasado juntos la Nochebuena en Medellín.

Una de las pistas fue una imagen que publicó el futbolista junto a su hija Salomé en un mueble blanco y negro con estampado de formas triangulares.

Después la modelo compartió una foto de Daniel, su hijo, destapando un regalo. En la fotografía se observa el que sería el mismo sillón.

Otro de los indicios de que pasaron juntos Navidad es que en su historia aparecen los zapatos rojos que lució Juana Valentina, la hermana de James durante la celebración del 24 de diciembre.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.