El regalo que Shannon de Lima habría recibido de James en su cumpleaños

La venezolana publicó en su cuenta de Instagram un video de su romántica sorpresa.
Shannon de Lima y James Rodríguez
Shannon de Lima y James Rodríguez Crédito: Fotos vía Instagram

Shannon de Lima llegó a sus 31 años este fin de semana y, a través de sus redes sociales, publicó cómo celebró su día.

Un video llamó la atención de sus seguidores. Se trata de un clip en el que se ve un cuarto lleno de bombas en forma de corazón, en el que sobresale la frase “Love you, Sha”.

¿Se la habrá regalado James Rodríguez?

En el material audiovisual, la modelo venezolana puso un GIF del número '10' jugando con un balón de fútbol, imagen que haría referencia al volante de la Selección Colombia.


Esta semana, según varias versiones, James contrató al cantante de vallenato Peter Manjarrés para que cantara en su fiesta privada e interpretara en vivo su sencillo "Traga'o de ti" a Shannon.

Asimismo, de acuerdo con varias publicaciones que hicieron en diciembre, las celebridades habrían pasado juntos la Nochebuena en Medellín.

Una de las pistas fue una imagen que publicó el futbolista junto a su hija Salomé en un mueble blanco y negro con estampado de formas triangulares.

Después la modelo compartió una foto de Daniel, su hijo, destapando un regalo. En la fotografía se observa el que sería el mismo sillón.

Otro de los indicios de que pasaron juntos Navidad es que en su historia aparecen los zapatos rojos que lució Juana Valentina, la hermana de James durante la celebración del 24 de diciembre.


Temas relacionados

vampiros

¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".
Nicholas Brendon



Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

J Balvin ya está en Cali: recorrió Siloé y el barrio Obrero antes de su concierto

La Alcaldía proyecta un impacto económico de $20.000 millones por su presentación.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.