Emma Watson
La actriz le dará vida a Meg March en el remake.
AFP
16 Abr 2019 10:19 AM

El regalo que recibió Emma Watson por su cumpleaños 29

La actriz recibió un retrato por parte de la artista plástica Paris Reid.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

El papel de Hermione Granger, en la saga del mundo mágico de 'Harry Potter', catapultó a Emma Watson como una de las estrellas juveniles más reconocidas de Hollywood y le abrió camino para participar en otras importantes producciones cinematográficas. 

Desde su niñez, la británica ha venido cosechando frutos y posicionándose cada vez más como una mujer polifacética y muy comprometida con otras causas más allá de la actuación. 

Lea también: Hermione Granger es el personaje que más aman las estrellas de Hollywood

La actriz cumplió 29 años este 15 de abril y además de los miles de mensajes que recibió por parte de sus fans, la estrella también recibió un impresionante regalo de su amiga Paris Reid. 

La artista plástica le obsequió un retrato, que la misma Emma Watson mostró a todos sus fanáticos en sus redes sociales. 

"Mi querida amiga @paris.reid pintó esto para mi cumpleaños 29 hoy. Gracias por todos sus buenos deseos de cumpleaños. La he pasado muy bien", escribió la actriz.

Emma Watson incursionó oficialmente en la actuación con 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' (2001) cuando tenía nueve años y siguió abonando camino con las siguientes entregas de la historia creada por la escritora J.K. Rowling. 

Le puede interesar: ¿Emma Watson será la nueva 'Viuda Negra' de Marvel?

Luego de su exitosa participación en la saga del niño mago, se sumó a otras películas como 'Noé' (2014), 'Regresión' (2015), 'El círculo' (2017) y 'La Bella y la Bestia' (2017), película de acción real del clásico animado de Disney, entre otras. 

Además de su carrera en la actuación, Watson también es reconocida en la actualidad por su activismo y trabajo en pro de distintas causas sociales. En el año 2014 fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la ONU y desde entonces forma parte de la campaña HeForShe, que promueve la igualdad de género.