El inesperado regalo que le dio Andrea Valdiri a Felipe Saruma por el día del hombre: ¿Muy sincera?

La hermosa barranquillera le sacó una risa a más de uno.
Felipe Saruma y Andrea Valdiri
Crédito: Instagram - felipesaruma

La bailarina Andrea Valdiri descresta comúnmente a sus seguidores en redes sociales y el día del hombre no fue la excepción, este día sorprendió con un sensual video para celebrarle el día al género masculino.

Valdiri a sus 31 años contrajo matrimonio con Felipe Saruma, también influencer y creador de contenido. Desde que se hizo pública su relación, la pareja se convirtió en una de las favoritas en el mundo de los influencers.

Puedes ver: Andrea Valdiri y su sensual video por el Día del Hombre

El regalo de Valdiri para sus seguidores fue el sensual video, pero para su esposo preparó un regalo especial y le llevó a Saruma un pastel.

Sin embargo, llamó la atención el curioso mensaje que le dejó en el delicioso detalle, que a muchos les causó risa.

Lea también: Andrea Valdiri sorprendió tras mostrar sus ojos sin pestañas postizas: Sus redes sociales explotaron

"Gracias por todo el (colágeno) cariño que me das. Te amo”, se lee en la torta.

Cabe recordar que la pareja se lleva ocho años de diferencia en su edad, sin embargo, esta diferencia no ha sido mayor problema para ellos, pues el amor entre ambos permanece intacto y Saruma expresa abiertamente su cario por las hijas de Valdiri.


Navidad

Los Graduados y Los Hispanos regresan a Bogotá con un ‘mano a mano’ lleno de nostalgia y fiesta decembrina

El espectáculo del Teatro Cafam reunirá en tarima a ambas agrupaciones con un gran repertorio.
Los Hispanos y Los Graduados del Loco Quintero



Así es el nuevo bazar navideño abierto en municipio cercano a Bogotá: un plan para disfrutar en familia al estilo europeo

La programación reúne gastronomía, planes navideños, recorridos iluminados y actividades para todo público.

Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín dijeron que apoyarían eventual candidatura de Fajardo en segunda vuelta

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.