El regalo de Georgina, la pareja de Cristiano Ronaldo, a Daniela Ospina

La pareja de Cristiano emprende en su nuevo proyecto de ropa deportiva.
Daniela Ospina
Crédito: Instagram @daniela_ospina5

La pareja sentimental de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, emprendió con su nuevo proyecto, por lo que decidió enviarle un regalo a Daniela Ospina, expareja del mundialista con la Selección Colombia, James Rodríguez.

Por tal razón, la empresaria y modelo antioqueña decidió mostrar el detalle que tuvo Georgina a través de sus redes sociales, dejando una publicación con el siguiente mensaje: “Amarte a ti misma es el comienzo de una eterna historia de amor”. Posteriormente mencionó a Georgina.

Le puede interesar: Estefanía Borge se mostró en pequeño panty y envió mensaje contra las “morrongas”

Hay que recordar que Rodríguez y Ospina lograron crear una amistad, luego que Cristiano y James compartieran vestuario en el Real Madrid, pero sin importar que el portugués y el colombiano no jueguen en el mismo equipo. Ambas siguen teniendo contacto.

Captura de pantalla de Giorgina y Daniela Ospina
Captura de pantalla de Giorgina y Daniela Ospina.Crédito: Captura de pantalla de Giorgina y Daniela Ospina
Captura de pantalla Giorgina y Daniela Ospina
Captura de pantalla Giorgina y Daniela OspinaCrédito: Captura de pantalla Giorgina y Daniela Ospina

Por otra parte, en una ocasión Daniela Ospina creó una marca de ropa deportiva, donde le envió un detalle a Georgina, quien le manifestó en su cuenta de Instagram que “los diseños la hacen sentir guapa a la hora de entrenar”.

Vea también: Carolina Gómez, la eterna Señorita Colombia, aparece semidesnuda para elogiar belleza femenina

Cabe resaltar que hace unos años, las dos mujeres decidieron viajar juntas a la isla de Es Vedrà que queda cerca a Ibiza en las Islas Baleares. En esa ocasión la modelo colombiana estuvo acompañada de algunas familiares como lo fue su madre, su hija Salomé y otros, mientras que Georgina fue con el primer hijo del ‘Bicho’ Ronaldo, Cristiano Junior.





Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026