Daniela Ospina
Instagram @daniela_ospina5
15 Mar 2021 05:53 PM

El regalo de Georgina, la pareja de Cristiano Ronaldo, a Daniela Ospina

La pareja de Cristiano emprende en su nuevo proyecto de ropa deportiva.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro

La pareja sentimental de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, emprendió con su nuevo proyecto, por lo que decidió enviarle un regalo a Daniela Ospina, expareja del mundialista con la Selección Colombia, James Rodríguez

Por tal razón, la empresaria y modelo antioqueña decidió mostrar el detalle que tuvo Georgina a través de sus redes sociales, dejando una publicación con el siguiente mensaje: “Amarte a ti misma es el comienzo de una eterna historia de amor”. Posteriormente mencionó a Georgina. 

Le puede interesar: Estefanía Borge se mostró en pequeño panty y envió mensaje contra las “morrongas”

Hay que recordar que Rodríguez y Ospina lograron crear una amistad, luego que Cristiano y James compartieran vestuario en el Real Madrid, pero sin importar que el portugués y el colombiano no jueguen en el mismo equipo. Ambas siguen teniendo contacto.
 

Captura de pantalla de Giorgina y Daniela Ospina
Captura de pantalla de Giorgina y Daniela Ospina
Captura de pantalla de Giorgina y Daniela Ospina.
Captura de pantalla Giorgina y Daniela Ospina
Captura de pantalla Giorgina y Daniela Ospina
Captura de pantalla Giorgina y Daniela Ospina

Por otra parte, en una ocasión Daniela Ospina creó una marca de ropa deportiva, donde le envió un detalle a Georgina, quien le manifestó en su cuenta de Instagram que “los diseños la hacen sentir guapa a la hora de entrenar”.

Vea también: Carolina Gómez, la eterna Señorita Colombia, aparece semidesnuda para elogiar belleza femenina

Cabe resaltar que hace unos años, las dos mujeres decidieron viajar juntas a la isla de Es Vedrà que queda cerca a Ibiza en las Islas Baleares. En esa ocasión la modelo colombiana estuvo acompañada de algunas familiares como lo fue su madre, su hija Salomé y otros, mientras que Georgina fue con el primer hijo del ‘Bicho’ Ronaldo, Cristiano Junior.

Fuente
Antena 2