El regalazo que le dio Epa Colombia a su novia Diana Celis

La empresaria le agradeció a su pareja por acompañarla durante todos los momentos difíciles.
Diana Celis y Epa Colombia
Diana Celis y Epa Colombia Crédito: https://www.instagram.com/diana.celis5/

Epa Colombia continúa siendo centro de halagos y noticias en redes sociales por los constantes logros que alcanza en su vida personal. La joven se ha superado y se ha convertido en ejemplo para miles de personas, que día a día disfrutan de sus contenidos en las plataformas digitales.

Recientemente, Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la empresaria, llamó la atención de su público con dos contenidos que despertaron todo tipo de reacciones. El primero fue la noticia de que ya le habían entregado la furgoneta que compró semanas atrás para su negocio de keratinas.

La creadora de contenido se mostró contenta al recibir este vehículo bajo todos los documentos en regla y de manera legal. Epa Colombia compartió videos en su cuenta oficial de Instagram, enviando un mensaje de apoyo a todos aquellos que buscan emprender en Colombia.

Lea además: ¡Qué imprudente! Presentador le dice a Evaluna que cuide a Camilo de Belinda

Por otro lado, en esta misma red social, Daneidy cautivó a sus seguidores con una serie de clips en las historias de su perfil, donde mostraba la sorpresa que le tenía a su novia, Diana Celis, con motivo de agradecimiento por todo el amor y compañía que le ha dado en estos años de relación.

Epa Colombia aseguró que Celis siempre estuvo con ella cuando sentía que no había salida ni solución a sus problemas; sin contar todo el apoyo que le brindó en las situaciones que enfrentó.

Te tengo un regalo, porque tú has estado conmigo en los momentos más difíciles de mi vida. Tú estuviste incluso cuando creí que el mundo se había acabado”, le dijo Barrera a su pareja antes de vendarle los ojos para llevarla al lugar de la sorpresa.

Lea también: ¿Indirecta para Lowe León? Fans dicen que Andrea Valdiri publicó video para responder a su ex

Aunque la puso a adivinar qué podría ser, la deportista no logró atinarle al regalo. Epa Colombia la guio y le mostró que se trataba de una lujosa moto, que estaba cubierta con una manta negra y unos globos de colores.

Celis le agradeció a su novia, mientras se montaba en la moto y posaba para los videos que estaban grabando.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.