El reencuentro entre Jessi Uribe y Sandra Barrios

El cantante se reunió con su expareja en Bucaramanga.
Jessi Uribe y Sandra Barrios
Jessi Uribe y Sandra Barrios Crédito: Instagram

La separación del cantante de música popular Jessi Uribe y Sandra Barrios, la mamá de sus cuatro hijos, es, sin duda, una de las más sonadas de este 2019.

La vida sentimental del artista está en el ojo del huracán desde hace unos meses. Esta vez alborotó a sus seguidores, no por Paola Jara, con quien se dice sostiene una relación sentimental, sino por el reencuentro que tuvo con su expareja hace unos días en la capital de Santander.

Lea aquí: ¿Jessi Uribe se prepara para pasar Navidad con su ex?

El intérprete de 'Dulce Pecado' estuvo en el cumpleaños número 5 de su pequeña Sara. El artista no estuvo presente durante toda la celebración por un compromiso laboral en Pereira, pero quedó demostrado que a pesar de las circunstancias tendrá una relación cordial con su exesposa por el bienestar de sus hijos.

Sandra, a través de su cuenta de Instagram, compartió varias fotografías de la fiesta de su hija, en las que salen ambos.

Sin lugar a dudas, Jessi y Sandra hicieron todo para que el cumpleaños de Sara fuera especial. Contrataron a todo un equipo que personalizó cada detalle de la fiesta, que tuvo como temática a la famosa muñeca Lol Surprise. Sus tres hermanitos estuvieron presentes y se disfrazaron de sus superhéroes preferidos.

Le puede interesar: ¿Jessi Uribe por qué dice en sus canciones "Rafa, la fe"?

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar. Muchos seguidores de la pareja aplaudieron su madurez y altura para manejar la difícil situación.

"Qué linda familia", "cuando el amor se acaba no hay nada que hacer y es mejor cada cuál por su camino, pero los hijos siempre primero", "eres una mamá ejemplar", "qué gran ejemplo y buena unión para sus hijos" y "así debe ser, siempre juntos" comentaron usuarios de la red social en el post, que ya cuenta con más de 59 mil 'Me gusta'.

Lea además: Paola Jara confiesa la verdad sobre cogida de mano con Jessi Uribe

Desde su divorcio con Jessi, Sandra ha recibido cientos de elogios de seguidores que aseguran que "la soltería le sienta muy bien".


Tractomulas

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.
Tractomulas en Bogotá



¿Dónde ver las películas nominadas a los Óscar 2026?: guía por streaming

Antes de la gala de los Premios Óscar 2026, varias películas nominadas ya están disponibles en streaming y en cine.

¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda