Rafaella
Instagram @rafaellamusik
6 Nov 2020 08:39 PM

El radical cambio de look de Rafaella, hija de Marbelle

La hija de la cantante compartió el proceso de transformación de su imagen.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Rafaella, la reconocida hija de la cantante Marbelle, volvió a dar de qué hablar en redes sociales por una serie de publicaciones en sus cuentas personales, donde plasmó el nuevo cambio de look que adoptó a su imagen. La joven dejó sin palabras a más de uno por la radical decisión que tomó.

La joven artista utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus fieles fanáticos y seguidores una serie de fotos y videos de la transformación que le hizo a su look. Rafaella había sido halagada por el tono rubio que llevaba en su cabellera, pero lo dejó a un lado y optó por un color más fuerte.

Según mostró la cantante, gracias a la ayuda del conocido ‘Rey de las extensiones’, logró cumplir su antojo de lucir el pelo de color rojo encendido y llevar las extensiones con el largo perfecto para ella. Este cambio permitió observar el cabello natural de Rafaella y los tonos de base que lucía.

Lea además: ¿Próxima canción de Andy Rivera será dedicada a Lina Tejeiro?

Definitivamente el rojo es lo mío. Rey de las extensiones gracias por cumplir cada uno de mis antojos”, escribió la colombiana en el pie de foto de un post, donde se le puede observar sentada, vistiendo una bata negra, su pelo rojizo y ondulado, mientras sostiene una parte con una moña en la parte superior de la cabeza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Definitivamente el rojo es lo mío. 😌✨ @elreydelasextensiones Gracias por cumplir cada uno de mis antojos. ❤️

Una publicación compartida por RAFAELLA ⭐️ (@rafaellamusik) el

Los seguidores de la artista aprovecharon para destacar el evidente parecido que tiene con Marbelle y los rasgos que le heredó. Otros manifestaron que preferían verla con tonos rubios.

Le puede interesar: Sandra Barrios le dedicó un romántico mensaje a su novio

“Idéntica a la mamá”, “Qué color, wow”, “Lindo ese color y le queda genial”, “Ariel, la sirenita”, “Se parece mucho a la mamá en esta foto”, “Me gustas más rubia”, “Me muero, quedaste preciosa”, entre otras opiniones.

En otra publicación, Rafaella les mostró a los usuarios de la red social cómo fue el cambio de look y lo distinta que se puede ver con los dos colores. Adicional, publicó una foto con la apariencia anterior que tenía y se despidió de esta faceta.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida por RAFAELLA ⭐️ (@rafaellamusik) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rafaella Chávez, hija de Marbelle, le compartió a sus seguidores su cambio de look. 😍 . Que opinan 👇

Una publicación compartida por rastreando famosos (@rastreandofamosos) el