El radical cambio de look de Evaluna Montaner

La cantante regresó a una imagen del pasado por compromisos laborales.
Evaluna Montaner
Evaluna Montaner Crédito: Instagram: Evaluna Montaner de Echeverry

Evaluna Montaner llamó la atención de sus fueles seguidores de redes sociales al publicar una serie de contenidos sobre los proyectos profesionales en los que está trabajando actualmente y que la hicieron mudarse a otra ciudad.

De acuerdo con información que compartió la joven cantante, y esposa de Camilo Echeverry, su trabajo en una producción la hizo regresar a vivir durante un tiempo a la capital de Colombia, Bogotá, donde estará unos meses grabando diferentes capítulos.

No obstante, estos detalles no fueron los únicos que sorprendieron a sus fanáticos, pues a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Ricardo Montaner reveló que se realizaría unos cambios de look para poder interpretar a su personaje Eva, en la novela juvenil ‘Club 57’.

Lea además: ¿De nuevo al quirófano? Yina Calderón habría tenido complicaciones en sus glúteos

En una serie de clips que compartió, Evaluna aparece en un salón de belleza, usando el respectivo tapabocas, y grabando en un espejo mientras muestra el largo de su pelo y los mechones de color rubio.

Adiós pelo largo y rubio”, escribió la joven artista en el video que subió a su perfil.

En un segundo material audiovisual, Evaluna grabó varios pedazos de pelo que estaban en el piso y acompañó con emojis de asombro. En el siguiente clip, Montaner mostró el resultado, donde se aprecia que lleva un corte a los hombros y totalmente parejo el color oscuro.

Lea también: Juanes y su pequeño Dante encantan las redes con video rockeando

Volvió Eva #Club57”, agregó la cantante en el post, donde sonríe y se muestra bastante emocionada por el radical cambio de look que regresó a su vida e imagen.

Es importante recordar que Evaluna Montaner fue protagonista de una serie de comentarios y reacciones en redes sociales por los mechones rubios que tiñó en los laterales de su cabellera, y que le hicieron creer a más de uno que se había rapado.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía