El radical cambio de look de Evaluna Montaner

La cantante regresó a una imagen del pasado por compromisos laborales.
Evaluna Montaner
Evaluna Montaner Crédito: Instagram: Evaluna Montaner de Echeverry

Evaluna Montaner llamó la atención de sus fueles seguidores de redes sociales al publicar una serie de contenidos sobre los proyectos profesionales en los que está trabajando actualmente y que la hicieron mudarse a otra ciudad.

De acuerdo con información que compartió la joven cantante, y esposa de Camilo Echeverry, su trabajo en una producción la hizo regresar a vivir durante un tiempo a la capital de Colombia, Bogotá, donde estará unos meses grabando diferentes capítulos.

No obstante, estos detalles no fueron los únicos que sorprendieron a sus fanáticos, pues a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Ricardo Montaner reveló que se realizaría unos cambios de look para poder interpretar a su personaje Eva, en la novela juvenil ‘Club 57’.

Lea además: ¿De nuevo al quirófano? Yina Calderón habría tenido complicaciones en sus glúteos

En una serie de clips que compartió, Evaluna aparece en un salón de belleza, usando el respectivo tapabocas, y grabando en un espejo mientras muestra el largo de su pelo y los mechones de color rubio.

Adiós pelo largo y rubio”, escribió la joven artista en el video que subió a su perfil.

En un segundo material audiovisual, Evaluna grabó varios pedazos de pelo que estaban en el piso y acompañó con emojis de asombro. En el siguiente clip, Montaner mostró el resultado, donde se aprecia que lleva un corte a los hombros y totalmente parejo el color oscuro.

Lea también: Juanes y su pequeño Dante encantan las redes con video rockeando

Volvió Eva #Club57”, agregó la cantante en el post, donde sonríe y se muestra bastante emocionada por el radical cambio de look que regresó a su vida e imagen.

Es importante recordar que Evaluna Montaner fue protagonista de una serie de comentarios y reacciones en redes sociales por los mechones rubios que tiñó en los laterales de su cabellera, y que le hicieron creer a más de uno que se había rapado.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules