El radical cambio de look de Evaluna Montaner

La cantante regresó a una imagen del pasado por compromisos laborales.
Evaluna Montaner
Evaluna Montaner Crédito: Instagram: Evaluna Montaner de Echeverry

Evaluna Montaner llamó la atención de sus fueles seguidores de redes sociales al publicar una serie de contenidos sobre los proyectos profesionales en los que está trabajando actualmente y que la hicieron mudarse a otra ciudad.

De acuerdo con información que compartió la joven cantante, y esposa de Camilo Echeverry, su trabajo en una producción la hizo regresar a vivir durante un tiempo a la capital de Colombia, Bogotá, donde estará unos meses grabando diferentes capítulos.

No obstante, estos detalles no fueron los únicos que sorprendieron a sus fanáticos, pues a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Ricardo Montaner reveló que se realizaría unos cambios de look para poder interpretar a su personaje Eva, en la novela juvenil ‘Club 57’.

Lea además: ¿De nuevo al quirófano? Yina Calderón habría tenido complicaciones en sus glúteos

En una serie de clips que compartió, Evaluna aparece en un salón de belleza, usando el respectivo tapabocas, y grabando en un espejo mientras muestra el largo de su pelo y los mechones de color rubio.

Adiós pelo largo y rubio”, escribió la joven artista en el video que subió a su perfil.

En un segundo material audiovisual, Evaluna grabó varios pedazos de pelo que estaban en el piso y acompañó con emojis de asombro. En el siguiente clip, Montaner mostró el resultado, donde se aprecia que lleva un corte a los hombros y totalmente parejo el color oscuro.

Lea también: Juanes y su pequeño Dante encantan las redes con video rockeando

Volvió Eva #Club57”, agregó la cantante en el post, donde sonríe y se muestra bastante emocionada por el radical cambio de look que regresó a su vida e imagen.

Es importante recordar que Evaluna Montaner fue protagonista de una serie de comentarios y reacciones en redes sociales por los mechones rubios que tiñó en los laterales de su cabellera, y que le hicieron creer a más de uno que se había rapado.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.