El radical cambio de look de Evaluna Montaner

La cantante regresó a una imagen del pasado por compromisos laborales.
Evaluna Montaner
Evaluna Montaner Crédito: Instagram: Evaluna Montaner de Echeverry

Evaluna Montaner llamó la atención de sus fueles seguidores de redes sociales al publicar una serie de contenidos sobre los proyectos profesionales en los que está trabajando actualmente y que la hicieron mudarse a otra ciudad.

De acuerdo con información que compartió la joven cantante, y esposa de Camilo Echeverry, su trabajo en una producción la hizo regresar a vivir durante un tiempo a la capital de Colombia, Bogotá, donde estará unos meses grabando diferentes capítulos.

No obstante, estos detalles no fueron los únicos que sorprendieron a sus fanáticos, pues a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Ricardo Montaner reveló que se realizaría unos cambios de look para poder interpretar a su personaje Eva, en la novela juvenil ‘Club 57’.

Lea además: ¿De nuevo al quirófano? Yina Calderón habría tenido complicaciones en sus glúteos

En una serie de clips que compartió, Evaluna aparece en un salón de belleza, usando el respectivo tapabocas, y grabando en un espejo mientras muestra el largo de su pelo y los mechones de color rubio.

Adiós pelo largo y rubio”, escribió la joven artista en el video que subió a su perfil.

En un segundo material audiovisual, Evaluna grabó varios pedazos de pelo que estaban en el piso y acompañó con emojis de asombro. En el siguiente clip, Montaner mostró el resultado, donde se aprecia que lleva un corte a los hombros y totalmente parejo el color oscuro.

Lea también: Juanes y su pequeño Dante encantan las redes con video rockeando

Volvió Eva #Club57”, agregó la cantante en el post, donde sonríe y se muestra bastante emocionada por el radical cambio de look que regresó a su vida e imagen.

Es importante recordar que Evaluna Montaner fue protagonista de una serie de comentarios y reacciones en redes sociales por los mechones rubios que tiñó en los laterales de su cabellera, y que le hicieron creer a más de uno que se había rapado.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México