El puertorriqueño Cosculluela presenta su nuevo sencillo, 'Decir Adiós'

El cantante ya suma más de cinco millones de vistas en YouTube.

El artista urbano puertorriqueño Cosculluela presenta su nuevo sencillo, "Decir Adiós", tema con el que inicia el 2021, romántico y melancólico, según un comunicado que divulga este viernes la discografía del cantante.

El comunicado destaca que "Decir Adiós" es una canción cargada de mucho sentimiento y nostalgia que trata de una relación que se torna imposible de olvidar a pesar de que ya terminó.

Le puede interesar: Marcela Reyes, la DJ traicionada, salió a mostrarse escasa de ropa

Cosculluela destaca durante la interpretación del tema que el sentimiento aún sigue presente, en lo que según la discográfica muchos podrán identificarse.

El video que acompaña a la canción fue filmado en la ciudad estadounidense de Chicago y fue dirigido por Alejandro Ortiz.

En el mismo se muestra la trama de Cosculluela interpretando la canción en medio de escenas oscuras en una mansión, mientras un doctor intenta revivir a la chica que ya no estará.

Cosculluela inició su carrera a los 16 años produciendo música y en 2009 saca su primer álbum, "El Príncipe", que ocupa el primer lugar en el Billboard Latin Urban Chart, convirtiéndose en uno de los lanzamientos más importantes del año.

Lea además: Mauricio Bastidas sufrió duro accidente de tránsito, ¿el actor iba borracho?

Entre sus éxitos cuenta con numerosas certificaciones 2xPlatino, Platino y Oro.

Además, ha colaborado con artistas de la talla de Arcángel, Bad Bunny, Daddy Yankee, De La Ghetto, Farruko, Maluma, Wisin & Yandel y Zion & Lennox, entre otros.

En el 2015, "Te Busco" Ft. Nicky Jam llegó al Top 10 en los charts y su éxito "Un AK", en el 2020, demostró su habilidad por reinventar el género al fusionar mariachi y ritmos urbanos.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe