El puertorriqueño Cosculluela presenta su nuevo sencillo, 'Decir Adiós'

El cantante ya suma más de cinco millones de vistas en YouTube.

El artista urbano puertorriqueño Cosculluela presenta su nuevo sencillo, "Decir Adiós", tema con el que inicia el 2021, romántico y melancólico, según un comunicado que divulga este viernes la discografía del cantante.

El comunicado destaca que "Decir Adiós" es una canción cargada de mucho sentimiento y nostalgia que trata de una relación que se torna imposible de olvidar a pesar de que ya terminó.

Le puede interesar: Marcela Reyes, la DJ traicionada, salió a mostrarse escasa de ropa

Cosculluela destaca durante la interpretación del tema que el sentimiento aún sigue presente, en lo que según la discográfica muchos podrán identificarse.

El video que acompaña a la canción fue filmado en la ciudad estadounidense de Chicago y fue dirigido por Alejandro Ortiz.

En el mismo se muestra la trama de Cosculluela interpretando la canción en medio de escenas oscuras en una mansión, mientras un doctor intenta revivir a la chica que ya no estará.

Cosculluela inició su carrera a los 16 años produciendo música y en 2009 saca su primer álbum, "El Príncipe", que ocupa el primer lugar en el Billboard Latin Urban Chart, convirtiéndose en uno de los lanzamientos más importantes del año.

Lea además: Mauricio Bastidas sufrió duro accidente de tránsito, ¿el actor iba borracho?

Entre sus éxitos cuenta con numerosas certificaciones 2xPlatino, Platino y Oro.

Además, ha colaborado con artistas de la talla de Arcángel, Bad Bunny, Daddy Yankee, De La Ghetto, Farruko, Maluma, Wisin & Yandel y Zion & Lennox, entre otros.

En el 2015, "Te Busco" Ft. Nicky Jam llegó al Top 10 en los charts y su éxito "Un AK", en el 2020, demostró su habilidad por reinventar el género al fusionar mariachi y ritmos urbanos.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín