'El profesor' envía contundente mensaje en nuevo adelanto de 'La casa de papel 3'

La nueva temporada de la serie se estrenará el próximo 19 de julio por Netflix.

La tercera temporada de 'La casa de papel' promete y mucho. Netflix ha lanzado un nuevo adelanto de la producción y 'El profesor' (Álvaro Morte) nos ha dejado los pelos de punta.

"La policía tiene a uno de los nuestros y lo tienen retenido en un paradero desconocido (...) nos vemos obligados a reaccionar y esta vez lo haremos a lo grande", fue la amenaza del líder de la banda de atracadores.

Vea también: Netflix estrena otro adelanto de 'Stranger Things 3'

Hasta el momento no se conoce mucho sobre la trama de esta nueva entrega de la serie, sin embargo, por el final que tuvo la segunda temporada y por lo que se vio en el primer teaser, los peculiares ladrones podrían enfrentarse a una persecución por parte de las autoridades, y en medio de esto habrían capturado a uno de los integrantes de la banda, lo que significaría que realmente "sus vacaciones han terminado".

Lea también: 'Helsinki': la tercera temporada de 'La casa de papel' será mucho mejor y más grande

Al respecto de esta tercera parte, el actor Darko Peric, quien da vida a 'Helsinki', expresó en marzo pasado al medio E Cartelera que: "Esta temporada será mucho mejor y mucho más grande, y cuando digo que será mucho más grande lo digo de verdad".

La nueva temporada de 'La casa de papel' se estrenará el próximo 19 de julio.


Temas relacionados

Seúl

BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.
BTS.



J Balvin ya está en Cali: recorrió Siloé y el barrio Obrero antes de su concierto

La Alcaldía proyecta un impacto económico de $20.000 millones por su presentación.

Seis consejos para tomar fotos y videos de alta calidad en el Estéreo Picnic 2026

Fotos y videos en Estéreo Picnic 2026: consejos para hacer registros memorables con el celular y cuidar la batería durante el festival.

Estados Unidos presiona cambios en la estructura militar de Venezuela, explica analista internacional

estados unidos cupula militar venezuela presion internacional

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.