El príncipe Harry admitió que no verá la sexta temporada de 'The Crown'

La exitosa serie de Netflix 'The Crown' estrenó la primera parte de su sexta temporada.

La sexta y última temporada de 'The Crown' por fin llegó a la plataforma de streaming Netflix, sorprendiendo a todos los fanáticos. A pesar de establecerse como una de las más populares hasta el momento, el príncipe Harry, ha decidido no ver los últimos episodios debido a la "naturaleza sensible" de la trama, según una fuente cercana al Duque de Sussex.

La nueva temporada está marcada por la recreación de la muerte de la Princesa Diana, un evento que conmovió al Reino Unido y especialmente a la familia real. Aunque inicialmente se informó que alguien de su entorno más cercano vería primero los capítulos para evaluar su contenido emocional, ahora se confirma que el Príncipe Harry ha optado por no ver la serie en absoluto.

La decisión del príncipe refleja la sensibilidad de los temas tratados en esta entrega, que incluyen los últimos momentos de Lady Di y la difícil situación que enfrentaba, acosada por la prensa durante su relación con Dodi Al-Fayed.

Le puede interesar: La corona se despide: Fecha de estreno de la sexta temporada de 'The Crown'

La última entrega también presenta una escena de la última llamada de Lady Di a sus hijos, un momento que el Príncipe ha descrito como un peso en su mente. En 2017, afirmó en un documental para la BBC que, si hubiera sabido entonces lo que iba a pasar, no habría sido tan displicente al respecto.

Aunque el Príncipe Harry decide no ver la última temporada de 'The Crown', no significa un rechazo hacia la serie en su conjunto. En ocasiones anteriores, el Duque de Sussex ha admitido haber visto entregas anteriores y, en una entrevista reciente, bromeó diciendo que hacía "fact-checking" al respecto. En 2021, expresó sentirse más cómodo viéndola que leyendo historias sobre su familia o su esposa.

Lea también: El príncipe Harry y Meghan Markle salieron a pedir dulces con sus hijos en Halloween

La serie, que ahora abarca desde 1997 hasta 2005, ha suscitado diversas reacciones en la familia real. Mientras el Príncipe Harry ha optado por no enfrentarse a la recreación de eventos dolorosos, su hermano mayor, el Príncipe Guillermo, expresó estar "totalmente disgustado" al enterarse de la inclusión de la muerte de Diana en la trama.


Sexualidad

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.
Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero
Ver



Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones