El príncipe Harry admitió que no verá la sexta temporada de 'The Crown'

La exitosa serie de Netflix 'The Crown' estrenó la primera parte de su sexta temporada.

La sexta y última temporada de 'The Crown' por fin llegó a la plataforma de streaming Netflix, sorprendiendo a todos los fanáticos. A pesar de establecerse como una de las más populares hasta el momento, el príncipe Harry, ha decidido no ver los últimos episodios debido a la "naturaleza sensible" de la trama, según una fuente cercana al Duque de Sussex.

La nueva temporada está marcada por la recreación de la muerte de la Princesa Diana, un evento que conmovió al Reino Unido y especialmente a la familia real. Aunque inicialmente se informó que alguien de su entorno más cercano vería primero los capítulos para evaluar su contenido emocional, ahora se confirma que el Príncipe Harry ha optado por no ver la serie en absoluto.

La decisión del príncipe refleja la sensibilidad de los temas tratados en esta entrega, que incluyen los últimos momentos de Lady Di y la difícil situación que enfrentaba, acosada por la prensa durante su relación con Dodi Al-Fayed.

Le puede interesar: La corona se despide: Fecha de estreno de la sexta temporada de 'The Crown'

La última entrega también presenta una escena de la última llamada de Lady Di a sus hijos, un momento que el Príncipe ha descrito como un peso en su mente. En 2017, afirmó en un documental para la BBC que, si hubiera sabido entonces lo que iba a pasar, no habría sido tan displicente al respecto.

Aunque el Príncipe Harry decide no ver la última temporada de 'The Crown', no significa un rechazo hacia la serie en su conjunto. En ocasiones anteriores, el Duque de Sussex ha admitido haber visto entregas anteriores y, en una entrevista reciente, bromeó diciendo que hacía "fact-checking" al respecto. En 2021, expresó sentirse más cómodo viéndola que leyendo historias sobre su familia o su esposa.

Lea también: El príncipe Harry y Meghan Markle salieron a pedir dulces con sus hijos en Halloween

La serie, que ahora abarca desde 1997 hasta 2005, ha suscitado diversas reacciones en la familia real. Mientras el Príncipe Harry ha optado por no enfrentarse a la recreación de eventos dolorosos, su hermano mayor, el Príncipe Guillermo, expresó estar "totalmente disgustado" al enterarse de la inclusión de la muerte de Diana en la trama.


Karol G

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.
Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’



Ariana Grande anunció, llorando, su retiro de los conciertos; se alejará de la vida pública

La cantante, de 33 años, siempre ha sido criticada por su delgadez, siendo esta condición un constante tema en entrevistas.

“Aliens Through Time”: la serie colombiana que convierte la migración en una historia de extraterrestres

Michu Cure transforma su “Alien Legal” en ciencia ficción: “Aliens Through Time” fue seleccionada en Toronto y París y seguirá en festivales.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático