El príncipe Harry admitió que no verá la sexta temporada de 'The Crown'

La exitosa serie de Netflix 'The Crown' estrenó la primera parte de su sexta temporada.

La sexta y última temporada de 'The Crown' por fin llegó a la plataforma de streaming Netflix, sorprendiendo a todos los fanáticos. A pesar de establecerse como una de las más populares hasta el momento, el príncipe Harry, ha decidido no ver los últimos episodios debido a la "naturaleza sensible" de la trama, según una fuente cercana al Duque de Sussex.

La nueva temporada está marcada por la recreación de la muerte de la Princesa Diana, un evento que conmovió al Reino Unido y especialmente a la familia real. Aunque inicialmente se informó que alguien de su entorno más cercano vería primero los capítulos para evaluar su contenido emocional, ahora se confirma que el Príncipe Harry ha optado por no ver la serie en absoluto.

La decisión del príncipe refleja la sensibilidad de los temas tratados en esta entrega, que incluyen los últimos momentos de Lady Di y la difícil situación que enfrentaba, acosada por la prensa durante su relación con Dodi Al-Fayed.

Le puede interesar: La corona se despide: Fecha de estreno de la sexta temporada de 'The Crown'

La última entrega también presenta una escena de la última llamada de Lady Di a sus hijos, un momento que el Príncipe ha descrito como un peso en su mente. En 2017, afirmó en un documental para la BBC que, si hubiera sabido entonces lo que iba a pasar, no habría sido tan displicente al respecto.

Aunque el Príncipe Harry decide no ver la última temporada de 'The Crown', no significa un rechazo hacia la serie en su conjunto. En ocasiones anteriores, el Duque de Sussex ha admitido haber visto entregas anteriores y, en una entrevista reciente, bromeó diciendo que hacía "fact-checking" al respecto. En 2021, expresó sentirse más cómodo viéndola que leyendo historias sobre su familia o su esposa.

Lea también: El príncipe Harry y Meghan Markle salieron a pedir dulces con sus hijos en Halloween

La serie, que ahora abarca desde 1997 hasta 2005, ha suscitado diversas reacciones en la familia real. Mientras el Príncipe Harry ha optado por no enfrentarse a la recreación de eventos dolorosos, su hermano mayor, el Príncipe Guillermo, expresó estar "totalmente disgustado" al enterarse de la inclusión de la muerte de Diana en la trama.


música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali