Nick y Rivolta
Nicolás Moreno y Alejandra Rivolta, conductores del nuevo programa de lo mejor de la música de 2018
Captura de pantalla video La FM
19 Jul 2018 04:18 PM

El playlist de Nick y Rivolta

Todos los lanzamientos, estrenos, canciones y temas que hacen parte de lo mejor del 2018.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

La FM le abre paso una vez más a un nuevo proyecto que incursionará en la escena musical actual, donde su objetivo es revelar y compartir aquellos éxitos que están brillando en la cima más alta de la industria.

Nicolás Moreno, director de Nuevo FM, y Alejandra Rivolta, periodista de Los Originales, serán los encargados de conducir este programa lleno de tendencias, lanzamientos, canciones y éxitos, que han invadido durante este año las diferentes plataformas digitales.

Con una variada gama de temas comerciales y alternativos, el público podrá disfrutar de artistas de talla internacional, estrellas que comienzan a brillar en la industria y sonidos que se han apoderado de los medios de comunicación.

El contraste de melodías, de letras y de videos musicales, hará que ambos presentadores discutan y analicen a profundidad la esencia de cada tema y de cada artista que está llegando o protagonizando las principales tendencias a nivel mundial.

Con una lista de canciones, tanto Moreno como Rivolta, buscarán compartir con los espectadores todos los detalles que tienen las producciones que por sus reproducciones y esfuerzo, han llegado alcanzar una fama distintiva.
 

Nicolás Moreno

 Khalid ft. 6LACK, Ty Dolla $ign – 'OTW': estrenado el pasado 3 de julio, 'On The Way' se luce con una estética al estilo años 90.

John Prine - 'Knockin' On Your Screen Door': una historia algo melancólica basada en relatos de vaqueros y viejo oeste.

Childish Gambino - 'Summertime Magic': luego de conseguir el éxito con 'This is America', el cantante estrenó nuevos sonidos mucho más suaves, precisos y ligeros.

Black Eyed Peas - 'Get It': sin la vocalista Fergie, la banda ha regresado a la escena musical con un tema bastante relacionado con las injusticias y problemas que atraviesa esta sociedad.

 

Alejandra Rivolta

'Nice for What'- Drake: en el listado Hot 100 de Billboard con fecha hasta el 14 de Julio se mantiene en el primer lugar. Forma parte de su album Scorpion lanzado la semana anterior.   

'I like it' - Cardi B. J Balvin y Bad Bunny: fue el número uno hasta hace unos días, destronados por Drake, quien anuncia colaboración con Dj Snake para su próximo disco: Watch. Contará con Ozuna en uno de éstos sencillos.

'Síguelo bailando' - Ozuna: sencillo con más reproducciones en la plataforma digital

'Ya para qué' - Greeicy Rendón : la tendencia numero uno esta semana en YouTube

Fuente
La FM