El playlist de Nick y Rivolta

Todos los lanzamientos, estrenos, canciones y temas que hacen parte de lo mejor del 2018.

La FM le abre paso una vez más a un nuevo proyecto que incursionará en la escena musical actual, donde su objetivo es revelar y compartir aquellos éxitos que están brillando en la cima más alta de la industria.

Nicolás Moreno, director de Nuevo FM, y Alejandra Rivolta, periodista de Los Originales, serán los encargados de conducir este programa lleno de tendencias, lanzamientos, canciones y éxitos, que han invadido durante este año las diferentes plataformas digitales.

Con una variada gama de temas comerciales y alternativos, el público podrá disfrutar de artistas de talla internacional, estrellas que comienzan a brillar en la industria y sonidos que se han apoderado de los medios de comunicación.

El contraste de melodías, de letras y de videos musicales, hará que ambos presentadores discutan y analicen a profundidad la esencia de cada tema y de cada artista que está llegando o protagonizando las principales tendencias a nivel mundial.

Con una lista de canciones, tanto Moreno como Rivolta, buscarán compartir con los espectadores todos los detalles que tienen las producciones que por sus reproducciones y esfuerzo, han llegado alcanzar una fama distintiva.

Nicolás Moreno

Khalid ft. 6LACK, Ty Dolla $ign – 'OTW': estrenado el pasado 3 de julio, 'On The Way' se luce con una estética al estilo años 90.

John Prine - 'Knockin' On Your Screen Door': una historia algo melancólica basada en relatos de vaqueros y viejo oeste.

Childish Gambino - 'Summertime Magic': luego de conseguir el éxito con 'This is America', el cantante estrenó nuevos sonidos mucho más suaves, precisos y ligeros.

Black Eyed Peas - 'Get It': sin la vocalista Fergie, la banda ha regresado a la escena musical con un tema bastante relacionado con las injusticias y problemas que atraviesa esta sociedad.

Alejandra Rivolta

'Nice for What'- Drake: en el listado Hot 100 de Billboard con fecha hasta el 14 de Julio se mantiene en el primer lugar. Forma parte de su album Scorpion lanzado la semana anterior.

'I like it' - Cardi B. J Balvin y Bad Bunny: fue el número uno hasta hace unos días, destronados por Drake, quien anuncia colaboración con Dj Snake para su próximo disco: Watch. Contará con Ozuna en uno de éstos sencillos.

'Síguelo bailando' - Ozuna: sencillo con más reproducciones en la plataforma digital

'Ya para qué' - Greeicy Rendón : la tendencia numero uno esta semana en YouTube


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en su primer partido del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.