El playlist de Nick y Rivolta

Todos los lanzamientos, estrenos, canciones y temas que hacen parte de lo mejor del 2018.

La FM le abre paso una vez más a un nuevo proyecto que incursionará en la escena musical actual, donde su objetivo es revelar y compartir aquellos éxitos que están brillando en la cima más alta de la industria.

Nicolás Moreno, director de Nuevo FM, y Alejandra Rivolta, periodista de Los Originales, serán los encargados de conducir este programa lleno de tendencias, lanzamientos, canciones y éxitos, que han invadido durante este año las diferentes plataformas digitales.

Con una variada gama de temas comerciales y alternativos, el público podrá disfrutar de artistas de talla internacional, estrellas que comienzan a brillar en la industria y sonidos que se han apoderado de los medios de comunicación.

El contraste de melodías, de letras y de videos musicales, hará que ambos presentadores discutan y analicen a profundidad la esencia de cada tema y de cada artista que está llegando o protagonizando las principales tendencias a nivel mundial.

Con una lista de canciones, tanto Moreno como Rivolta, buscarán compartir con los espectadores todos los detalles que tienen las producciones que por sus reproducciones y esfuerzo, han llegado alcanzar una fama distintiva.

Nicolás Moreno

Khalid ft. 6LACK, Ty Dolla $ign – 'OTW': estrenado el pasado 3 de julio, 'On The Way' se luce con una estética al estilo años 90.

John Prine - 'Knockin' On Your Screen Door': una historia algo melancólica basada en relatos de vaqueros y viejo oeste.

Childish Gambino - 'Summertime Magic': luego de conseguir el éxito con 'This is America', el cantante estrenó nuevos sonidos mucho más suaves, precisos y ligeros.

Black Eyed Peas - 'Get It': sin la vocalista Fergie, la banda ha regresado a la escena musical con un tema bastante relacionado con las injusticias y problemas que atraviesa esta sociedad.

Alejandra Rivolta

'Nice for What'- Drake: en el listado Hot 100 de Billboard con fecha hasta el 14 de Julio se mantiene en el primer lugar. Forma parte de su album Scorpion lanzado la semana anterior.

'I like it' - Cardi B. J Balvin y Bad Bunny: fue el número uno hasta hace unos días, destronados por Drake, quien anuncia colaboración con Dj Snake para su próximo disco: Watch. Contará con Ozuna en uno de éstos sencillos.

'Síguelo bailando' - Ozuna: sencillo con más reproducciones en la plataforma digital

'Ya para qué' - Greeicy Rendón : la tendencia numero uno esta semana en YouTube


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque