El plan secreto de Shakira para disfrutar de La Guacherna sin ser descubierta

Shakira, Sasha y Milán participaron de La Guacherna en el Carnaval de Barranquilla ocultos entre la comparsa "Palo e' Muerte".
Shakira disfrutó de La Guacherna en el Carnaval de Barranquilla junto a Sasha y Milán de manera anónima
Shakira, Sasha y Milán disfrutaron de La Guacherna en el Carnaval de Barranquilla, mezclándose con la comparsa "Palo e' Muerte". Crédito: Instagram @shakira

Shakira sorprendió al vivir de manera anónima La Guacherna en el Carnaval de Barranquilla, uno de los eventos más importantes de la festividad. La cantante se integró al desfile gracias a la comparsa "Palo e' Muerte", que la recibió con discreción para garantizar su anonimato.

Le podría interesar: Barranquilla facturó más de $67.000 millones con los conciertos de Shakira

"Una amiga que sale asiduamente con nosotros nos pidió el favor de que Shakira quería salir en La Guacherna, que quería disfrutar el carnaval como un barranquillero más", explicó Gonzalo Guarín, director de la comparsa, en diálogo con La FM de RCN.

Sasha y Milán también participaron del desfile

Para evitar ser reconocida, la artista se sumó a la comparsa adoptando su característico maquillaje. "Normalmente nos pintamos media cara, pero ella se maquilló toda la cara para lograr más anonimato", reveló Guarín. Sus hijos, Sasha y Milán, también se unieron a la experiencia, usando pelucas y el mismo maquillaje.

A pesar de la gran cantidad de asistentes, nadie se percató de su presencia. "El éxito dependía de que nadie se enterara. La gente que estaba al lado de ella no se dio cuenta", destacó Guarín.

Más noticias: (VIDEO) Shakira se infiltró en La Guacherna con sus hijos y se gozó el Carnaval de Barranquilla

Shakira celebró en familia y compartió su experiencia

Aunque abandonó el desfile a mitad del recorrido, Shakira y sus hijos disfrutaron de La Guacherna desde el inicio. "Estuvo en la previa, sentada en un bordillo con sus hijos, echándose espuma y gozando como cualquier barranquillero", relató el director de la comparsa.

Tras la experiencia, la intérprete expresó su felicidad en redes sociales: "Orgullosa de enseñarle a mis hijos mi cultura y la alegría de mi gente. ¡Viva La Guacherna en el Carnaval!".

Le podría interesar: Shakira: ¿cómo solicitar el reembolso de las boletas tras la cancelación del concierto en Medellín?

Con esta participación inesperada, la comparsa "Palo e' Muerte" refuerza su presencia en la festividad y se prepara para la Batalla de Flores, el próximo gran evento del Carnaval de Barranquilla.


Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.