El plan secreto de Shakira para disfrutar de La Guacherna sin ser descubierta

Shakira, Sasha y Milán participaron de La Guacherna en el Carnaval de Barranquilla ocultos entre la comparsa "Palo e' Muerte".
Shakira disfrutó de La Guacherna en el Carnaval de Barranquilla junto a Sasha y Milán de manera anónima
Shakira, Sasha y Milán disfrutaron de La Guacherna en el Carnaval de Barranquilla, mezclándose con la comparsa "Palo e' Muerte". Crédito: Instagram @shakira

Shakira sorprendió al vivir de manera anónima La Guacherna en el Carnaval de Barranquilla, uno de los eventos más importantes de la festividad. La cantante se integró al desfile gracias a la comparsa "Palo e' Muerte", que la recibió con discreción para garantizar su anonimato.

Le podría interesar: Barranquilla facturó más de $67.000 millones con los conciertos de Shakira

"Una amiga que sale asiduamente con nosotros nos pidió el favor de que Shakira quería salir en La Guacherna, que quería disfrutar el carnaval como un barranquillero más", explicó Gonzalo Guarín, director de la comparsa, en diálogo con La FM de RCN.

Sasha y Milán también participaron del desfile

Para evitar ser reconocida, la artista se sumó a la comparsa adoptando su característico maquillaje. "Normalmente nos pintamos media cara, pero ella se maquilló toda la cara para lograr más anonimato", reveló Guarín. Sus hijos, Sasha y Milán, también se unieron a la experiencia, usando pelucas y el mismo maquillaje.

A pesar de la gran cantidad de asistentes, nadie se percató de su presencia. "El éxito dependía de que nadie se enterara. La gente que estaba al lado de ella no se dio cuenta", destacó Guarín.

Más noticias: (VIDEO) Shakira se infiltró en La Guacherna con sus hijos y se gozó el Carnaval de Barranquilla

Shakira celebró en familia y compartió su experiencia

Aunque abandonó el desfile a mitad del recorrido, Shakira y sus hijos disfrutaron de La Guacherna desde el inicio. "Estuvo en la previa, sentada en un bordillo con sus hijos, echándose espuma y gozando como cualquier barranquillero", relató el director de la comparsa.

Tras la experiencia, la intérprete expresó su felicidad en redes sociales: "Orgullosa de enseñarle a mis hijos mi cultura y la alegría de mi gente. ¡Viva La Guacherna en el Carnaval!".

Le podría interesar: Shakira: ¿cómo solicitar el reembolso de las boletas tras la cancelación del concierto en Medellín?

Con esta participación inesperada, la comparsa "Palo e' Muerte" refuerza su presencia en la festividad y se prepara para la Batalla de Flores, el próximo gran evento del Carnaval de Barranquilla.


música

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago volverá a Colombia con seis conciertos y habló sobre el romanticismo, su carrera y el vínculo que mantiene con el país.
Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.
Ver



'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.