El Pibe Valderrama se dejó peinar de Carlos Vargas y encendió las redes sociales

Carlos Vargas y el Pibe Valderrama comparten grandes momentos y el presentador logró vivir instante único con la leyenda del fútbol.
Pibe Valderrama, ex jugador de Selección
Pibe Valderrama, ex jugador de Selección Colombia haciendo un balance de las Eliminatorias. Crédito: Captura de pantalla

El presentador Carlos Vargas y el exfutbolista Pibe Valderrama comparten mucho tiempo en el programa 'El gran pastelero: Bake off Colombia', una producción para HBO Max.

El periodista vallecaucano aprovechó la confianza que creció entre él y el Pibe en medio de las grabaciones del reality para darse un "lujito" que pocos podrían presumir.

Puede ver: Carlos Vargas confesó lo difícil que fue decirle a su familia que es gay

Carlos Vargas compartió el curioso video desde su cuenta oficial de Instagram, en donde le hace un peinado diferente al Pibe Valderrama.

“Tengo el lujo de decir que soy el peluquero estrella del ‘Pibe’ Valderrama”, escribió Vargas, mientras que en la grabación se escucha que la presentadora Yaneth Waldman dice que ese es un “momento épico”, dijo.

Incluso uno de los compañeros de set bromeó explicando que por primera vez se conocen las orejas del Pibe. Seguidamente con una gran sonrisa el ex Selección Colombia resaltó que con un look así fue que conoció al amor de su vida, su esposa Elvira Redondo.

Lea también: Papá del presentador Carlos Vargas falleció

Las reacciones de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar y los seguidores de Carlos Vargas resaltaron el momento épico que vivió junto al Pibe Valderrama.

"?y el es tan lindo que se dejó hacer todo", "Carlos logró lo que todos hemos querido hacer ?", "le conocimos las orejas al pibe ??"


Temas relacionados

Bogotá

¿Antojo de cocido boyacense y buena carranga? Llega una nueva edición de los "Encuentros Boyacenses" a Bogotá

Los Encuentros Boyacenses 2024 llegan a Bogotá con su edición 23, 4 y 5 de julio en el INEM de Kennedy: música carranguera, danza, artesanías y gastronomía típica
Encuentros Boyacenses en Bogotá



Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo

La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.

¿Cuánto cuestan los bolsos que usan los jugadores de la Selección de Francia en el Mundial 2026?

Los jugadores de Francia combinan fútbol y moda en el Mundial 2026 con bolsos de lujo que alcanzan varios millones de pesos.

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.