El periodista Guillermo Arturo Prieto 'Pirry' habría sido hospitalizado en Boyacá

El comunicador fue ingresado al Hospital San Rafael de Tunja.
Pirry
El presentador tuvo un accidente al caer de aproximadamente cinco metros mientras escalaba una roca. Crédito: Instagram @pirryoficial

Guillermo Arturo Prieto La Rotta, mejor conocido como Pirry, se encuentra pasando un difícil momento pues fue hospitalizado en la unidad de urgencias del Hospital San Rafael en Tunja, capital boyacense.

Vea además: Con emotiva foto, Ana María Orozco recordó a su fallecido padre

Según información divulgada por el medio Boyacá Sie7e Días, Pirry estaría presentando un cuadro de depresión. "Tendría remisión para unidad mental psiquiátrica. Hasta el momento ninguno de los familiares se ha referido a la situación de salud del presentador boyacense", indican.

Guillermo Arturo Prieto nació en Tunja, en donde hizo su bachillerato. Además, estudió en la Universidad de La Salle la carrera de zootecnia. Su carrera profesional ha estado marcada por el periodismo en programas como El mundo según Pirry, luego Especiales Pirry, del Canal RCN.

En los medios de comunicación ha trabajado ampliamente en reportajes alrededor del mundo, además de entrevistas personajes famosos y controvertidos.

Consulte además: El doloroso motivo por el que Marco Antonio Solís escribió ‘Si no te hubieras ido’

A la fecha, Pirry cuenta con una canal de YouTube en el que trata diversos temas. Su última salida al aire en las redes fue el 21 de septiembre del 2019, con un video dedicado a visibilizar los efectos de los crímenes ambientales en Colombia.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.
Ocho participantes con delantal negro disputarán la primera prueba de eliminación de MasterChef Celebrity Colombia 2026.



Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.